Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

JMBaDBoY

Falta menos de una semana para que podamos disfrutar de un nuevo clásico, esta vez en la competición liguera. En esta ocasión, el partido tendrá lugar en el Camp Nou, el Domingo 7 de Octubre a las 19:50h y podrá verse a través de GolT y C+Liga.

El Madrid podrá contar con sus grandes jugadores, mientras que el Barça recupera a Iniesta y Adriano. A destacar la baja de Puyol, lesionado el Martes ante el Benfica.

¿Cómo llegan?

El Barça ha hecho un inicio de liga perfecto numéricamente, sumando 18 puntos sobre 18 posibles en estas primeras 6 jornadas. Por contra, el Madrid ha sumado 10 puntos, lo que le sitúan 8 puntos por debajo de los culés y se presentarán al Camp Nou con la intención de recortar las diferencias y que la brecha no sea todavía mayor a estas alturas de la liga.

Resultados FC Barcelona desde inicio de liga

FC Barcelona 5 - 1 Real Sociedad
Osasuna 1 - 2 FC Barcelona
FC Barcelona 1 - 0 Valencia
Getafe 1 - 4 FC Barcelona
FC Barcelona 2 - 0 Granada
Sevilla 2 - 3 FC Barcelona

Total: 18 puntos, 17 goles a favor y 5 en contra.

Resultados Real Madrid desde inicio de liga

Real Madrid 1 - 1 Valencia
Getafe 2 - 1 Real Madrid
Real Madrid 3 - 0 Granada
Sevilla 1 - 0 Real Madrid
Rayo 0 - 2 Real Madrid
Real Madrid 5 - 1 Deportivo

Total: 10 puntos, 12 goles a favor y 5 en contra.

Los cracks

Ambos jugadores llegan empatados en cuanto a registros goleadores a este clásico, ya que han marcado 6 goles. Además, se da la curiosidad de que no son pichichis de la competición, ya que Falcao ha anotado 7 dianas hasta el momento.

Últimos enfrentamientos en el Camp Nou

Temporada 2007/08: F.C Barcelona 0-1 Real Madrid
Temporada 2008/09: F.C Barcelona 2-0 Real Madrid
Temporada 2009/10: F.C Barcelona 1-0 Real Madrid
Temporada 2010/11: F.C Barcelona 5-0 Real Madrid
Temporada 2011/12: FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Porra

[poll]10[/poll]

3
BinHo

3-1 , villa , cristiano , messix2

jGcz

Si tuviera que apostar lo haría por el Barça porque juega en casa pero veo a los dos equipos bastante vulnerables. Si alguno de los dos equipos tiene un buen día se lo lleva sobrado.

werty

Un empate le viene bien al barça y una victoria sería darle un golpe contundente al madrid.

w4nx1

Sorprendente el dato de goles en contra: los mismos. Y eso que el Barça hace aguas atrás constantemente con aquello de las bajas.

A ver cuántos lesionados vuelven y a qué nivel. No vale la pena forzar, especialmente no me la jugaría con Puyol.

Si vuelven todos, ¿solo faltarían Piqué y Thiago? no está nada mal.

1 respuesta
I

El partido creo estará muy igualado, confío en el Madrid, apuesto por un 1-3

loko_man

Un empate y el atleti lider!!

2
Baptiste

Vamos vamos vamos Barcaaa !!

Esta vez les caen 3 o 4 he dicho, recital de Leo, Xavi e Iniesta

GrimMcSlam

Siempre soy optimista pero esta vez no las tengo todas conmigo.

A ver si tenemos suerte.

1 respuesta
Zero_G

Creo que el madrid saldra con la misma alinecion que en manchester.

1 respuesta
I

#9 de "esa" suerte?

PLeaSuReMaN

El domingo a 2

13malkavians

Yo digo lo que digo siempre, espero un buen partido, sin decisiones arbitrales polemicas, fair play, y mas de 5 goles en el marcador, aunque lo veo imposible, el morbo es el morbo, ya se encargarán los periodistas deportivos de seguir manchando el futbol.

Espero que el Real Madrid gane, para que se igualen un poco las cosas y que el Atletico de Madrid sea lider.

Una pregunta que ultimamente me questiono...
Que le pasa a Villa? Sigue lesionado o algo? No entiendo como Tito sigue confiando en Alexis, que para mi no está haciendo nada, teniendo al Guaje en el banquillo.

1 respuesta
lxn_

No creo que el Barça tenga demasiado problema en deshacerse en casa de un Madrid en horas bajas y con el vestuario completamente roto. Muy extraño sería que esto no acabase en A11.

Y #13 ya da al Atleti los 3 puntos de este finde, ¡prepotencia colchonera!

1
TuR0K_Vva

Al ser un clásico puede pasar cualqueir cosa, pero a nadie se le pasa la pena que está dando el Barça ( con problemas serios de vestuario) y que su ventaja en Liga es un completo espejismo ( ayudado por el estamento arbitral)

El madrid ahora mismo es muy superior y tiene que plasmarlo en el campo. Y por supuesto, no desaprovechar las ocasaiones que tengan, lo que viene siendo el problema de este inicio de liga...

7 2 respuestas
aDryur

2-4 con Karim en plan estelar

Baptiste

#15 Estas de coña verdad ?

1 respuesta
JaNDeR

Turok es el amo, tiene la Champions League de este foro.

ZaGo

A ver que cara da el Madrid, como salga tan dormido como en liga, mal asunto... Aunque también dependerá de lo disputados que sean sus partidos en Champions, para llegar en mejor o peor situación.

jGcz

Es normal que siga, si siempre le entra al trapo alguno xD

ISAILOVIC

#17 Tur0k nunca bromea

Capi_Salami

Si el Madrid sale enchufado preveo victoria fácil,1-4

alepe

1-2 gana el Madrid.

0-2 y el Barça recorta muy al final sin dar tiempo a nada.

Spank

Gana el Barcelona fácil yo creo.

AleXxXxX_25

Con la cabeza firmaria el empate, pero con el corazon ahi q ir a intentarlo! si estamos arriba efectivos podemos llevarnos el partido, no es partido para perdonar las q tengamos. El Barcelona tiene la ventaja de q no va a tener q estar obligado a ir por la victoria como el año pasado, aunque creo q van a salir a tope para demostrar q siguen siendo los mismos.

PD. Higuain mete alguno picha no cabes tu tumba xD allez Karim!!

#10 Yo creo q tambien, y en los ultimos 20-25 minutos si esta el partido igualado o perdiendo, meter a revulsivos.

#5 Si pero es q este año tenemos la negra: nos ha tirado el Valencia un tiro un gol, el Getafe dos tiros dos goles y el Depor un tiro un gol. Vaya como el City en champions q tiro 2-3 tiros y metio 2 goles xD

Loker

Duro partido, hay que darlo todo para intentar ganar, hay que dejarse los huevos

GoTT

Yo estoy tranquilo, tenemos al hombre

6
P0k4

Victoria facil para el Madrid, 0-1 en la primera parte y 0-2 casi al final del partido.
cules resentidos y otro fin de ciclo.

K

El Madrid le tiene tomada la medida a este barça, sin duda.

Mientras el Madrid ha empezado de manera irregular, con luces y sombras, y va a más, el barça ha practicado en todos los partidos el mismo juego rácano desde hace un tiempo, ya no le funciona, el madrid cuando quiere pasa por encima del equipo culé como se pudo ver en la supercopa, donde el barça fue aplastado en la vuelta y en los 20 primeros min de la ida.

Es un partido en el que, si el madrid juega al 80% no debería haber ningun problema para ganar.

Petterrr

Partido igualado en donde el Madrid pasa por unos momentos lamentables de animos con un vestuario roto en mil pedazos con jugadores que no se hablan ni apoyan entre ellos y con un entrenador con favoritismo que esta minando la moral del resto del grupo.

Por contra tenemos que Tito es gilipollas y colocara al negro de central a la minima oportunidad.

Espero un 7-1 facil, 3xMessi, Pedrito, 2xVilla e Iniesta, por el Madrid metera CR de penalty cuando vayan perdiendo 3-0 y el arbitro intente arreglarlo pero ya será demasiado tarde

Tema cerrado

Usuarios habituales