Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

1 comentario moderado
R4Yd3N

#3180 es decir que segun tu teoria si al R.Madrid le pitan 2 penaltis clarisimos (como los 2 del Deportivo) está robando, pero si al Barça no le pitan un fuera de juego que si lo es como contra el Osasuna o fingen una agresión para expulsar a Medel y luego el siguiente gol se la lleva Thiago con la mano no es un robo porque son jugadas muy rapidas.

me encanta tu teoria, deduzco que ves poco futbol

1 respuesta
S

#3180 Y si son penaltis cual es el problema?

I

#3180 puedes revisar cada jugada y verás que no hay trampa ni cartón, las expusiones son, los penaltis son, de otros no se puede decir lo mismo.

PD: a qué cojones viene esto en el thead del clásico
PD2: pensaba que decías la temporada pasada

O

Casillas es malisimo pero cuando algun cule dice que Valdes es mejor todos saltan a juejaujea.

1 respuesta
B

#3185 Casillas es malísimo? en serio?

Valdés es mejor que Casillas jugando con los pies. Y no creo que los culés cambieis a Valdés por Casillas porque para el sistema del Barsa es muchísimo más útil Valdés que Casillas.

R4Yd3N

para mi hoy por hoy Valdes es mejor.

JaCtAeSt

#3182 Qué teoria ni que niño muerto?

No he dicho ninguna teoría, más atrás he preguntado si era verdad ese dato, ha resultado que lo es.

Lo que me parece de vergüenza es que vengáis a llorar de árbitros cuando habéis tenido facilidades en cada partido ganado. No entro a discutir si la expulsión es justa, o si los penaltis están bien pitados (que seguramente lo estén).

Estoy SEGURO de que en estos partidos los rivales del barça también han hecho penaltis o jugadas de doble tarjeta/roja directa, lo que pasa es que generalmente al barça no se las pitan, y al Madrid, generalmente repito, resulta que sí.

De todas formas me resulta gracioso que digáis este año que la liga esta adulterada (a favor del Barça, por supuesto) y el año pasado fuerais incapaces de ver que al Madrid le pitaban penaltis muy dudosos a favor, mientras que al barça hasta el último tramo de la temporada no le pitaron ni los clamorosos.

Ciertamente esto no pinta aquí, sorry, pero vaya, tenía una duda relacionada con el Madrid y sus partidos ganados, me lo guardo como curiosidad xD.

#3188 Seré tonto entonces, gracias por abrirme los ojos.

2 respuestas
H

#3178

Pero qué dices? xD En serio cuánto fanatismo. El árbitro, ya que queréis hablar de él y luego criticáis a mou por lo mismo, os benefició en todo el partido. Si no lo quieres ver... Faltas que no existen pitadas, Busquets, que ni debió jugar, debió ser expulsado. La patada karateka de Pedro.. El penalty a Özil.

Siempre excusas, el Barcelona tiene 1000. VIvís de ello.

#3188

Al Barcelona le lelvan pitando TODO toda la vida, ayer se demostró. La temporada pasada también fuistéis beneficiados, lo que pasa que estáis acostumbrados a que os regalen campeonatos.

Y no sé cómo te atreves a hablar de que al Madrid le benefician después de que el Barcelona esta temporada tenga cachondeo cada jornada.

2 respuestas
1 comentario moderado
I

va va, me portaré bien :santo: :santo:

S

Adriano ha considerado que el Real Madrid tuvo dos ocasiones que supo transformar pero que el Barça fue superior. "Con lo poco que han hecho, han conseguido meter los goles en las dos ocasiones que han tenido"

jejeje empiezo a pensar que la Ciudad Condal tiene algún tipo de sustancia en el aire que afecta a la memoria, porque todos los partidos resumen nuestros goles como contras o únicas ocasiones que hemos tenido xD

jocker8

#3179 es verdad

1 respuesta
ScARe

#3189

Tu eres como el del canal plus y el linea, vistes fuera de juego en el gol del soldado en el bernabeu jajajajajjajajajajajajja

jajajaajjajajajajajjajajajajajjajajajajaja

1 respuesta
I

#3193 na, pensé que se refería a la temporada pasada. De todas formas el Madrid esta temporada ni fu ni fa, ni beneficiado, ni perjudicado, las expulsiones han sido correctas, los penaltis también

1 respuesta
I

#3194 qué pena, nunca lo sabremos.

jocker8

#3195 No he dicho que sean incorrectas, pero al Barça le cuestan más pitarles penaltys a favor, lo vimos la temporada pasada.

2 respuestas
Enccel

Las ultimas 3 paginas

H

#3197

De la temporada por ejemplo me acuerdo el penalty inexistente contra el Espanyon, partido en el que encima expulsaron a un jugador del españok cuando ibais palmando.

Vamos que os regalaron el partido. Y así podría poner mil ejemplos. Lo que pasa que os perjudican un partido y ya montáis en cólera. Estáis demasiado bien acostumbrados.

mezod

conclusion de este post:
Adan > Pinto > Valdes > Casillas

Varane > Macherano

1 respuesta
I

#3197 y no será que el madrid ataca más que el barcelona y por eso le pitan más penaltis? No, tiene que ser porque hay una conspiración (no lo digo por ti, sino por los mononeuronas que se creen esas tonterías)

1 respuesta
I

#3200 Lo de Varane > Mascherano lo habrás sacado de los culés

1 respuesta
jocker8

#3201 No he dicho que haya ninguna conspiración... pienso que la prensa en españa mete mucha caña y para que le piten un penalty al Barça tiene que ser muy claro, si no ese arbitro tiene campañas de desprestigios... y no se, pienso que el Barça pisa más área que el RM, si no andarán ahí ahí...

borchhhhh

Entro y veo que el Madrid empata y se vuelve a hablar de arbitrajes.

La vida sigue igual

1 1 respuesta
YonkiLeon

#3204 Pero si sois los cules los que estais hablando de arbitraje que ladras?

1 respuesta
I

borchhhhh

#3205
Tu entrenador y la central lechera así lo corroboran

1 2 respuestas
I

#3207 http://www.marca.com/

Medio supremo de la central lechera, la única vez que se nombra al árbitro es para decir que acertó en no pitar ninguna de las dos acciones en las áreas

1 respuesta
HeaD

Que poco bombo se ha dado en las noticias y en la prensa a la falta que precede el gol del Madrid, si hubiera sido al otro lado del campo, llevariamos como 200 paginas y en Marca/As se habría acabado la tinta.

Si con la defensa que sacó el Barça el Madrid solo pueden poner en apuros durante 20 minutos, apaga y vamonos porque el Madrid se va a comer un ñordote considerable.

borchhhhh

#3208
Si al Madrid le marcan un gol precedido de una posible falta crees que no lo pondrían hasta en la sopa ? Curioso que no den importancia a eso y si a las declaraciones de Mourinho que son de vergüenza.

Y en el as dando a entender que el gol de Messi es ilegal por mover el balón hacia atras(Eso si , suponemos que la barrera permaneció inmóvil)

Madrid pierde o empata = lloros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales