Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

JiMmY

Resultado justo, menos mal que CR ya ha espabilado y siempre moja contra el Barca.

sagem9

me parecio un robo escandaloso al barça... un penalti no pitado a iniesta, alonso deberia estar en la calle desde el minuto 30 y el gol de cr venia precedido de una falta a iniesta!! pero bueno aun asi estoy contento porque seguimos a 8 puntos y esto nos beneficia...

1 1 respuesta
iPoded

#2432
robo?? corre a comisaria a denunciarlo !!!

B

Bueno Pablo acaba de retratarse

1 respuesta
Ronal_bumper

con la defensa que teniamos, me doy por contento

Enccel

Villa esta mal físicamente,lo que pasa que mal físicamente tiene mas gol que Alexis,Pedro y demás juntos.

jGcz

A ver si el jeque todavía tiene ganas de Alves este verano y se lo podemos colar al PSG por un pico. Montoya en el Barça lo hace bastante bastante bien.

Freeza

Lo mas dificil ya esta echo, un empate en el Camp Nou justo cuando empieza la liga, en el campo mas complicado, con la motivacion que tienen los jugadores del barsa al estar en su campo, sacar un 2-2, y volviendo a sacar la pegada BRUTAL del MAdrid en la 1º parte, esta DPM.
Al Madrid le falta definicion y punteria, como siempre, lo tienen todo, solo les falta finiquitar el partido en la 1º parte.

Ahora solo queda ganar todos los partidos, y esperar que pinchen, y a ser posible ganar la liga en nuestro propio campo!.

PD: CR desde que gano la Copa del Rey, esta imparable contra el barsa, tanto debate que habia que no aparecia en los clasicos, pues toma...vaya crujidas de cadera le hacia al montoya y contra la porteria 10/10.

iPoded

#2434
que ha dicho? xDDDD

BinHo

La verdad es que X.Alonso tenia que estar mas que expulsado, pero bueno...

weeheee

Tiene pelotas la cosa, de que Palop con mas años que Casillas, y en una falta mejor tirada , la para y el primero no pueda parar ni una falta que no iba ni a la escuadra.

Enccel

Messi vs Real Madrid:22 partidos 17 goles y 10 asistencias.

Espectacular.

1
Sh1n0d4

Eso si es verdad, desde la C.Rey CR marca en los clásicos ... aunque antes a esa fecha daba pena xD

B

Es un resultado justo, y tras lo visto yo estoy contento. Es verdad que se podía ganar si no se hubiese perdonado tanto en la primera parte, pero en la segunda el que ha perdonado ha sido el Barsa. De cara a lo que queda de temporada creo que el Madrid sale reforzado. Y el aficionado madridista contento de cara a lo que queda de temporada.

1 respuesta
SupermaN_CK

kas

El Barça sin Puyol, sin Piqué, Iniesta el primer partido despues de un mes, Alves lesionado y hemos empatado.

Una pesima primera parte, asi que aunque al final podiamos haber rematado, podemos estar contentos creo yo.

niitrox

quien le da el pase a CR en el segundo gol?

1 respuesta
iPoded

Hombre el 2-2 no es mal resultado, hay que irse "contento" pero vamos que tamppoco mucho xD, lo mejor de todo? Los intentos de trolleo de los periodistas a Mourinho y las respuesta ironicas de Mourinho.

Enccel

Tomás Roncero ?@As_TomasRoncero
Partidazo de fútbol y orgulloso de mi Madrid. El árbitro, lo esperado. Perdona la roja a Busquets y el penalti a Ozil. Con eso convivimos.

Es un genio.De Xabi y el de Pepe no dice nada xDD

#2447 Ozil.

1 respuesta
B

#2444 lo has clavao

sagem9

lo que es seguro es que creo que en 5 años es el partido mas igualado entre los 2 equipos que he visto...

GABEDSGN

Festival del humor de Pepe.

iPoded

#2449
QUiero verlo en PP, tiene que ser un show esta noche tambien...

InTe

Nos podemos dar con un canto en los dientes, quitando los ultimos 20 minutos, el Barça tiene 0 de verticalidad, y 0 de peligro arriba. Los 2 goles, pues uno un error defensivo, y el otro una falta... Si es verdad que en los ultimos minutos hemos trenzados jugadas... pero este Barça va cuesta abajo desde hace tiempo... Valdes que malo eres cabron, todos los goles por tu puto palo. Me voy contento porque por lo menos, con una autentica verguenza de defensa, nos han cascado 2 goles, y gracias, pero este Barça necesita una renovacion de gente arriba y atras urgente.

1
B

Pepe CR es el mejor a balon parado xdd

-Orb-

Seguís con el rollo de golazo de Messi cuando Casillas parece un gato escayola moviendose con un delay de 3 segundos a su golpeo, es imperdonable. Nosotros que vemos todos los putos partidos del Madrid es que cada jugada que hay a balón parado TEMBLAMOS porque es NULO.

Cuando viene un corner, yo me cago en los pantalones porque el subser no sabe salir ni AL AREA PEQUEÑA principio básico de un portero de REGIONAL, se queda debajo del larguero para enmascarar su gran defecto. Estoy hasta las putas pelotas de tener a un cono en la portería ya 2 años, el nuevo Raúl esta aquí, no vamos a tener cojones de quitárnoslo de en medio.

Acordaros de mis palabras.

2 1 respuesta
porroponpom

buen resultado y seguiis a 8? lo que hay que leer...lol...barsa sin defensa...y 2.2 pudiendo perder jaja

PruDeN

La campaña contra Cantadillas cada día es mas fuerte.

YonkiLeon

Me ha gustado mucho el partido de hoy, pudimos haber ganado pero bueno, el partido ha estado entretenido y el resultado justo. Hala Madrid!

InTe

Cuando querais un cambio Valdes - Casillas a pelo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales