[Thread Oficial] Promoción a 2ª, 2ª B, y 3ª División

ruben132

Mientras que unos equipos luchan año tras año por conseguir el título de Liga, u otros lo hacen por la permanencia en la máxima categoría, el mes de Junio también es igual de importante para los equipos humildes, que sueñan con ascender de categoría, para quien sabe, llegar a soñar algún día con la primera División. Llegamos a la fase de ascenso a Segunda, Segunda B y Tercera División Española. Durante este y el próximo mes, veremos jugarse el ascenso a su categoria superior a equipos históricos como el Real Oviedo, el Cádiz, el Alcoyano, el Real Unión de Irún, la Cultural Leonesa, etc...

Dichas fases comienzan a medida que concluye la fase regular, siendo la del ascenso a la Categoría de Plata, la más tempranera en arrancar. El salto a la Segunda B, se dará dentro de dos semanas, ya que falta una jornada para finalizar, y los equipos de Regional Preferente, deberán disputar sus encuentros de ascenso dentro de tres semanas:

>> Fase de ascenso a la Liga Adelante (Segunda División Española)

Estructura de la Promoción
Equipos

Partidos

Campeón Segunda División B
Primera Fase
Segunda Fase
Tercera Fase
Cuarta Fase

Ascienden a Segunda División: Cádiz (Campeón de 2ª B), Cartagena, Real Unión de Irún, Villarreal B

>> Fase de ascenso a Segunda División B

Estructura de la Promoción
Equipos

Partidos

Primera Fase
Segunda Fase
Tercera Fase
Cuarta Fase

Ascienden a Segunda División B: Gimnástica de Torrelavega, Estepona, Varea, Villajoyosa, Espanyol B, Real Oviedo, Palencia, SD Compostela, Toledo

>> Fase de ascenso a Tercera División

Andalucía
Aragón
Asturias
Baleares
Canarias
Cantabria
Castilla - La Mancha
Castilla y León
Catalunya
Ceuta
Comunidad Valenciana
Euskadi
Extremadura
Galicia
La Rioja
Madrid
Melilla
Murcia
Navarra
ruben132

Bueno, ya está subido. Esto comienza esta semana. Luego actualizaré más cosas.

Por cierto, a priori, me parece una estructura COJONUDA. Eso de premiar a los campeones de grupo con ascensos casi directos me parece añadirle competitividad al asunto, sobretodo a la Segunda B, que en infinidad de ocasiones ha resultado ser un embudo para los equipos.

Scavenger19

Go Ponferradina!

JMBaDBoY

Pues está muy bien premiar al campeón de grupo de 2ª B y tal, yo iré con el Sant Andreu en estos playoff.

JaCtAeSt

Aún no me puedo creer que el Alcoyano haya terminado primero de su grupo, brutal.

Alguien me puede decir como ha ido jugando el Cartagena?, contra el que veo que habrá que pegarse para ascender xD

Suerte a todos! (i esas cosas xD)

ISAILOVIC

Burgos Burgos Burgos!!

GrimMcSlam

A ver el Jaén la q lia este año...

Por cierto #1 es Real Jaén

LmrZ

COMPOS!!!!

_

A ver si sube el Alcoyano jajajaja!

ruben132

Yo en estos PO's voy con Alcoyano y Villajoyosa, a ver si vemos al primero en Segunda (aunque a nosotros nos odien bastante) y al segundo en Segunda B de nuevo.

Y sobretodo, el ascenso del Elche Ilicitano a Tercera !

Shinji01

Cadiz - Irun, menudo partidazo ! i el Poli - Ponferradina no se queda corto jajaj

Aunque no juegue mi Lleida, ire con el Sant Andreu, i ojala tanto como los subnormales del Sabadell i los de la Cultu se maten entre ellos i no suba ninguno.

Pontifex

#5 Lo que es seguro es que van a ir con ganas, desde que subieron a segunda b han jugado un montón de veces la liguilla de ascenso y siempre han perdido

Loker

Vamos Real Jaén este año es el nuestro.

In Arriaga we trust!

PERSONAJ3


EFESE!

KuS

Ese Lega ahíiiiiiii!!! VOLVAMOS A SEGUNDA!!!!

La verdad es que ha sido una pena el final de temporada del Leganés, después de lo que han pasado estando líderes destacados sin cobrar y eso... se merecen subir.

GrimMcSlam

Pues vais a palmar xDDD

El Jaén es campeón de la prestigiosa Copa Federación!! :O:O

ZaGo

Vamos Estepona!!! :D

Sirius_spa

GO ZAMORA GO!!!!!

Y si no, que la Ponferradina o la Cultural suban!!!

RaymaN

Vamos Alcalá!!

JaCtAeSt

#12 pues bueno, que pierdan una más, y ya en la tercera fase que suban jjajaaj es el plan perfecto!

Merluza

burgos, palencia, y mirandes para arriba ya!!

Knight_Z

Go Sant Andreu!! con gaspar a la cabeza a la liga adelante! xD

werty

Este domingo a darlo todo! yo voy a ir a verlo! hace años que no voy a ver un partido del cartagena. Fue desde que perdimos contra el córdoba en la fase de ascenso ¬¬

aDryur

Que pena que el Castilla se quedase a las puertas de jugar finalmente los playoffs con la gran primera vuelta que se habian marcado. Espero ver pronto al Oviedo al menos rondando la segunda divsion, que se le echa de menos :)

St3in3R

Goes Sabadell!!! Aunque con lo cojos que son tampoco espero gran cosa de ellos... bastante decepcion me lleve hace unos años cuando tambien promocionaron y el Burgos le metio un chorreo en su campo dejandoles sin ascenso... xD

PruDeN

Ya era hora de que sirviera para algo ser el mejor de la fase de grupos ..

Antes te tirabas todo el año 1º y luego en la liguilla de promocion, encadenas 2 partidos malos y te kedabas en 2ºb otro año ..

Sinobin

Vamos SD Compostela!!!!!!!!!!!!!!

B

A ver si suben Lorca y Caravaca XD

kun294

vamos culturaL!!!!

Loker

El dia 24 ire a la nueva victoria a ver al real jaen, a ver si eliminan al Lega, vamos real jaen

Usuarios habituales