Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2017/18

Bouzas

historia del club

Históricamente, el Deportivo de La Coruña ha tenido dos épocas de mayor éxito: Una entre 1992 y 1997, con el popularmente llamado Súper Dépor y otra época entre 1999 y 2004, con el Euro Depor. En total, el club tiene en su haber un título de Liga española, cinco subcampeonatos y cuatro terceros puestos, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España como máximos logros nacionales y la clasificación a la semifinal de la Recopa de Europa en la temporada 1995-96 y a la semifinal de la Liga de Campeones en la temporada 2003-04 como éxitos internacionales.

grandes momentos para la historia

  • Centenariazo: el 6 de marzo de 2002, el Real Madrid perdió en el Bernabéu la final de la Copa del Rey ante el Deportivo, justo el día que se celebraba el ‘centenario’ del club y pretendían celebrarlo a lo grande; los gallegos aguaron la fiesta merengue.

  • La remontada histórica al Milan: El 'EuroDepor' de los Molina, Naybet, Mauro Silva, Luque o Valerón, entre otros, había perdido su ilusión en la Champions en un nefasto partido disputado en San Siro. Un 4-1 ante el imponente Milan de Carlo Ancelotti. Aquel 7 de abril el conjunto gallego salió arrollador desde el primer minuto, creyente y con la confianza necesaria para dar la vuelta a la eliminatoria, consiguiendo asi el historico 4-0 y el pase a semifinales de la Champions League.

PLANTILLA Y EQUIPACIONES


TÍTULOS

  • 1 Liga de Primera División

  • 6 Ligas de Segunda División

  • 2 trofeos de Copa

  • 3 Supercopas de España

Calendario

Recordaros que tenemos grupo en MV

2
Bouzas

El Real Club Deportivo rescinde el contrato de Pepe Mel, en su lugar sera Cristóbal Parralo, entrenador del RC Deportivo Fabril, se hará cargo del equipo hasta final de temporada.

1 respuesta
F

#2 Cristóbal Parralo que solo ha perdido un partido con el Fabril en lo que va de temporada. Veamos si cumple en el primer equipo.

Gran curro Bouzas. :muac:

Ux1o

#1 Buen curro.

Ya tenemos un sitio más donde venir a llorar.

1
MustangZaba

¿Qué tal Adrián? una pena esa lesión por la que ha estado un mes fuera, yo creo que si se le da tiempo puede cascarse un año bastante interesante, a mí me molaba mucho cuando estaba en el Atleti, a pesar de que solamente estuvo brillante un año de los tres que estuvo. Creo que delanteros puros el Depor solamente tiene a Andone, Lucas y Adrián, estoy seguro de que va a tener minutos, estuve viendo el partido ayer por GOLT y el próximo lunes también lo televisan

pd: la Intertoto que tiene el Depor la UEFA no la reconoce, igual que la del Atleti un año antes, ya que no tienen el trofeo en propiedad. Antes de 2005 había tres ganadores que se llevaban el trofeo, y de 2005 a 2008 hay once ganadores pero solamente uno (el que llegara más lejos esa temporada en la UEFA) era el que se llevaba el trofeo, no entiendo eso de "ganar un trofeo" pero luego no reconocer al equipo como campeón, en fin

1 1 respuesta
Bouzas

#5 De momento no esta nada mal, pero ya veremos como va a mitad de temporada.

Gracias por la aclaracion de la Intertoto, ahora mismo edito :D

LinCeX
1 respuesta
Scavenger19

Pues con Parralo en el 1er equipo, puede ser lo que le hace falta a Pinchi de cara a subir a corto plazo. A ver si gana algo de fisico pero mas tiempo en 3ª-2ªB y se terminará estancando.

F

#7

1
Rurik

Hombre, por fin tenemos thread, grazas Bouzas

F

El Depor me tiene dado alegrías y penas, pero creo que jamás olvidaré este día.

Sirius_spa

Ya tenemos un hilo para llorar!!!

Parralo se ha ganado la oportunidad por lo que está haciendo en el Fabril.

Lo cierto es que en su día Meo no me pareció mal fichaje, pero es que con Garitano jugábamos incluso mejor...al menos sabíamos a qué jugábamos

1 Apunte más:

  • Soy el único que ve que Francis para los tiros de forma ortopédica? Es lamentable el nivel de los porteros...
1 respuesta
Ux1o

#12 Yo lo achaco más a que está verde y falta de seguridad. Su intención es no encajar y saca los balones como puede. El otro día hizo una parada abajo que me gustaría vérsela a Tyton o Fantalimón. No olvidemos que el año pasado jugaba con el juvenil y este año no era ni titular en el Fabril. Su titularidad es un golpe de rabo de Mel a Barral en plan "no me fichaste porteros decentes y mira lo que me obligas a hacer".

Al igual que el fichaje de Mel no me gustó nunca, y mucho menos después de la mierda que nos ofrecía cada semana... también digo que soy muy optimista con Parralo. No es un perfil tristón como los Victor Fernandez, Garitano y Mel.

Bouzas

A ver que tal esta noche el Depor en la copa del rey, esperemos que notemos algo de mejora :wtf:

Sirius_spa

Este partido esta sirviendo para que Parralo no vuelva a poner en el campo a varios bultos sospechosos.

1 respuesta
Bouzas

#15 El partido esta siendo muy triste la verdad.

1 respuesta
Sirius_spa

#16 lo único destacable son: Edu Exposito y Fede Valverde cuando ha jugado por el medio.

A ver si saca a Gerard Valentín al menos..., que ver al Fede Valverde de lateral me da grima

F

Hoy deberíamos ganar, sí o sí :/

1 respuesta
dZ

Los que seguis al Depor habitualmente, como veis el nivel de Fede Valverde?

2 respuestas
F

#19 Joven y a veces peca un poco de falta de experiencia...pero tiene muchísimo potencial, arriesga, es un luchador. Una joven promesa que lo que le falta es rodar y esa oportunidad la tiene en el Depor.

Bouzas

#18 Esperemos que demos otra imagen en liga, porque lo de la copa fue lamentable la verdad.

1 respuesta
Ux1o

Pantilimon y diez más.

#19 Si juega así con 18 años tiene pinta de ser jugador top, pero top de equipo grande. Le sobran cualidades. Demuestra cosas de jugador diferente.

1
F

#21 Yo no voy a pedir ganar, con ver una imagen diferente del equipo me doy con un palo en los dientes. :)

Kenderr

Lo veo jodido. Espero que al menos le echen huevos aunque pierdan. Pero coño, ya que la copa del rey esta fuera, que saquen 1 punto ante un rival directo.

1
Ux1o

Hoy no se puede especular. O salen a ganar o que presenten la renuncia a seguir jugando en Primera. Si salimos a empatar contra un equipo que está igual o peor que nosotros no merecemos absolutamente nada. Todo lo que no sea ganar es un mal resultado. Basta ya de paños calientes con estos maulas.

Birras_cs

Facil, el que hoy no se deje los huevos en el campo que no lo vuelva a pisar.

1
F

:palm:

Bouzas

Como no pillemos un portero en condiciones, nos vamos a 2ª

Sirius_spa

Si ponemos un cono en la portería hace más

F

Yo confiaba en Rubén, pero putada la lesión... Pero antes de meter a Pantilimón, meto a Francis.

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Bouzas
  • pezespada
  • Sirius_spa
  • Ux1o
  • _SlimShady_
  • Adredaline