Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

B

Joder, qué pena, me cago en dios, que se le ha escapado a Rui Silva :_(

The_elovator

Que es lo de siempre, no se qué os extrañais, estamos tardando en hacer una liga sin madrid-barcelona

1
B

Y lo de los comentaristas es de vergüenza solo les ha faltado meter a hierro Sanchís y butragueño que asco de verdad

2 1 respuesta
ifight4myf

Rui Silva... :(

KBooM

Diria que es bastante injusto pero hay que comportarse

Mtra

#603 ha sido gracioso en el descanso, que estaban entrevistando a gente del palco vip y estaba uno que no conozco y Lydia torrent y cuando le pregunta a ella dice: "Estaría más contenta si estuviera perdiendo el Madrid" y coje Edu Aguirre y la ignora y solo se pone a preguntarle cosas a el dejándola de lado, que vergüenza.

2
pantocreitor

Sabaly fuera, menos mal porque lo estaba viendo bastante perdido

KBooM

Sabaly necesita hacer la pretemporada y adaptacion, esta claro

B

WJ y Borja a la vez, ojo.

Mtra

Cambios ofensivos totalmente no?

Sabaly -> Aitor (lateral-extremo)
Guardado -> William Jose (2 arriba?)
Juanmi -> Juaquin

1
B

ni un pero al equipo es muy difícil jugar contra 12

2 1 respuesta
Fascaso

Me da rabia pensar que podría haber sido con Fekir en el campo, una pena

1
Mtra

#611 Solo uno, pero no es tanto un pero sino algo que hay que mejorar, necesitamos punch, ha habido ocasiones y contras que no se ha decidido bien el pase, el regate o el remate, quitando eso, el equipo muy serio sin perder la cara, y yendo a por el partido a pesar de todo

1
KBooM

Hombre hoy no añaden 10 minutos, que cosas :joy:

2 1 respuesta
Mtra

#614 cuando iban 1-1 bien que con la caída de guardado señalaba que añadía un minuto por el "cuento" XD

4
OviedoSergio

Partido divertido, el Betis por lo menos no se encerró y intento jugar de tu a tú contra el Madrid, da gusto jugar con el Betis.

Suerte con el resto de temporada, espero que estéis a la altura del equipo, por qué el equipo es bueno, mínimo Europa League y canales jugador de Champions clarísimamente.

#572 #580 #581 #582 #583 #584 un abrazo beticos

1 respuesta
B

Jajajaja courtois puede arrollar a Borja como si nada y mientras dan la repetición los cerdos de la TV sin comentar nada jajajaaj

6
B

Así, así, así gana el Madrid.

1
pantocreitor

Bueno, me quedo con el buen partido, con que Luiz Henrique tiene que aprender pero que está bien que juegue porque al menos no resta, necesitamos mejorar en el lateral derecho pero por suerte todos los equipos no tienen un Vinicius.
Toca esperar a ver cómo está Fekir y demás lesionados.
Y este arbitro cabron de mierda a la puta nevera de aquí hasta que se jubile.

2
KBooM

Buen partido del equipo, hay que lamentar la falta de Bellerin, es la posicion mas floja que tenemos, y nada, se ha visto que en caso de duda a favor del madrid, deseoso de que comience la superliga para evitarnos estas cosas

4
B

Menuda basura de entrevista del cocainas a canales solo hablando del Madrid

Fascaso

Pues una pena, se ha competido bien pese a que el Madrid ha estado mejor. El arbitraje es muy malo, ya no tanto por algunas jugadas puntuales si no por lo desesperante que es ver que todas las 'faltitas' vayan siempre en una dirección y por que es sencillamente malo.

Creo que Ruibal mejora a Sabaly en la banda derecha, cierto que hoy defender a Vini y con Luiz Henrique arriba, pues era jodido, pero veo mejor a Ruibal hoy por hoy. Luiz Felipe francamente bien, buenísima noticia.

4
1 comentario moderado
Fascaso
2
Zh3RoX

Una lástima que el primer robo de la temporada por parte de los de la meseta le haya tocado al Betis.

Para mi se ha notado la ausencia de William y que Canales no está al 100%

1
B

Espero que Don Manuel no diga nada del arbitraje no vaya a ser que le metan 500 partidos por criticar al jugador número 12 del Madrid

1
B

Me quedo con Canales y Luiz Felipe (buen fichaje).
El equipo seguirá adelante.
Viva el Betis manquepierda.

3
SamaWoodo

Buen partido béticos. Da gusto ver a vuestro equipo jugar.

Ojalá no os desinfléis porque tenéis equipo para dar guerra en Champions.

1
C

Yo no sé si es que seré imparcial pero es que vaya mierda de árbitro y de VAR

2
DormiloN
1
Tema cerrado

Usuarios habituales