Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

B
MustangZaba

Carvajal ya hizo la misma el año pasado. Griezmann lesionado tres meses y el árbitro no es que no mostrara la roja, es que no señaló ni falta

Ánimo

1
3 comentarios moderados
B

Será mi sesgo, pero esto a mi me sirve para confirmar cuál es la peor afición de España. Qué pena cómo nos está ensuciando el hilo este señor.

pantocreitor

Haya paz, cada uno mira por su equipo e ya.

Según los del Madrid nos tendrían que haber echado a x jugador y nos tendrían que haber metido 3 o 4 goles y para los del Betis nos han lesionado a Fekir en 10 minutos y no nos han pitado 2 penaltis.

Cada uno que mire para donde quiera pero con tranquilidad, sin prepotencias o insultos.

2 1 respuesta
OviedoSergio

#637 Yo de gente que no sabe conversar sin insultar, voy a pasar, que para algo me educaron y tengo unos principios, dicho esto, lo que comentar es totalmente cierto, cada uno mira por su equipo, dicho esto, creo que literalmente paso todo esto, creo que por lo menos un penalti hubo a favor del betis y que también un jugador del betis debió de ver, mínimo, dos amarillas.

No todo es blanco o negro, que hubo fallos para los dos y al final es futbol, pese a los fallos que pueda tener el arbitro, hay que meter mas goles del rival y ya esta.

B

hay que tener los huevos muy gordos para ser del madrid y andar quejándose del arbitraje , penalty a Fekir no pitado y encima lesionado ,primera tarjeta a Edgar que no era sin contar que primero hace falta Carvajal y el penalty al panda alfinal pero bueno que si que el Madrid ha sido el perjudicado ale a pensar en el siguiente partido

4
B
2 respuestas
B

#640 me cago en los muertos de Carvajal así de claro

9 1 respuesta
Vora

#641 A ver tampoco seamos dramáticos, yo estoy jodido por los penaltis, pero de la lesión de Fekir no tiene culpa Carvajal, es algo totalmente fortuito, va en la profesión, a pensar en la uefa ya.

Fascaso

#640 Por ver el lado bueno es una lesión leve y seguramente veremos a otros jugadores Rodri/Luiz Henrique o tal vez Paul si cambia esquema que puede ser buena cosa verlos 2/3 partidos seguidos (ayer a mi gusto Luiz Henrique se le vió dentro del equipo, pero todavía algo perdido, aunque la situación era la que era asi que normal diría yo)

Sobre el partido de ayer y a falta de liarla con lo que digo a futuro, creo que tal y como están ahora Edgar y Pezella, con la llegada de Luiz Felipe, tenemos una muy buena pareja de centrales. Ruibal está demostrando (por n-ésima vez) que lo suyo es tener oficio, rinde donde le ponen, se esfuerza y diría que entiende perfectamente lo que le pide MP. Sabaly me gusta, pero creo que sufrimos por su menor proyección en ataque.
Andrés Guardado tiene 37 años, no puede igualar el modo cápsula en ataque pero lo de ayer en defensa fue un partidazo, si aguanta hasta navidad con este nivel será buenísima noticia.
A Rui Silva le estoy viendo mucho más seguro en lineas generales, ya se le vió la temporada pasada, pero de momento muy bien.
Canales es dios, no sé.

Importantísimo el próximo finde que el Villareal está más fuerte que el vinagre.

4
B
1 respuesta
B

#644 mala noticia para la carrera hacia los oscars de Jordan y Lopetegui

1 1 respuesta
pantocreitor

#645 la carrera de Lopetegui a día de hoy le acerca más a la venta del nabo que a los oscars xD

B
B
5
B
1 1 respuesta
pantocreitor

#649 Me la voy a poner mientras curro a ver que se ha comentado

EDIT: según comenta (y no entiendo el por qué de esto) al no vender, el limite salarial no solo no aumenta, sino que puede bajar, por lo que mantener la plantilla tal cual de un año para otro no es posible si está cerca del límite salarial...
A que puto retrasado se le ha ocurrido esto? Es decir, si económicamente en cuanto a ventas no te va bien, no solo no vas a poder reforzarte, sino que LaLiga te va a obligar a malvender para poder cuadrar cuentas. En que punto esto beneficia a alguien?

1 1 respuesta
B

#650 A mi también me ha parecido entender eso, lo cual es además algo que ya tenía entendido desde tiempo atrás; pero quiero entender que es algo que puede depender de factores adicionales y no únicamente de la venta de jugadores, porque si no, en la línea de tu comentario, es un absoluto sinsentido. Pero realmente no lo sé si será así o no.

Desde el desconocimiento y mis prejuicios, pienso que alguien podría pensar que la intención de la liga es, precisamente, impedir que "la clase media de la liga" pueda mejorar, para así reducir las posibilidades de que pueda hacerle competencia a los de la "clase alta".


#TeamHaro A mi me convence lo que han podido realizar este mercado. Mantener a las estrellas me parece mejor que malvender para reemplazar con peores jugadores. Yo estoy conforme, visto lo visto, y a tope con esta directiva y equipo técnico, la verdad.


A Ocaña no le deseo ningún mal pero algo como para que se retire del periodismo... lo mismo no me quejaría, porque vaya tela con el personaje.


1 respuesta
Ugrek

#651

2
B
1
Mtra

Veo mucho hate pero a mi me gusta, eso sí hubiera puesto el pantalón verde para que contrastarla más y no parezca el jugador un calipo de naranja xD

1
KBooM

Como antiguo jugador del Caja que no soy, es fea de cojones. Pero claro yo soy un enamorado del mix rojiverde que se estilaba de aquellas

pakillo_rbb

camiseta patrocinada por Repsol butano

me gustan las historias que cuentan ultimamente en la tercera equipacion, pero en vez de ese naranja... ponle un color blanco antiguo/papiro

B
1
B
1 1 respuesta
Mtra

#658 Una lastima pero si algo sabemos es que este equipo es capaz de sacarlo adelante!

1
ifight4myf

Una pena, esperemos que se recupere bien. Meter a Luiz Henrique a la derecha y darle unas cuantas oportunidades más a Rodri esta vez por el centro no me desagrada, aunque tampoco estaría mal ver de qué es capaz Canales en el sitio de Fekir 🤔

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales