Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
Mtra

#298 yo creo que se queda una muy buena plantilla (sobre todo si se queda Luiz Felipe, si se va, quizás si veo corta la posición de Central) para competir bien en varias competiciones con muchas rotaciones sin que se note mucho el cambio de cromos y con variantes tanto ofensivas como defensivas para adaptarnos al rival.

1
E

Muy buena plantilla este año para el Betis, para mí candidato sin duda al top6, falta ver cuál será el 11 de gala cuando vuelva fekir. Creo que pelegrini buscará la forma de encajar a isco y fekir

1 respuesta
Mtra

#302 precisamente Pellegrini ha demostrado que rota mucho y que "el 11" de partidos grandes puede variar y los suplentes pueden rendir como titulares.

KBooM

Sinvergüenza con pito suelto en el Villamarín, la eterna constante

2
pakillo_rbb

que alegria me da ver jugar a Bellerin :heart_eyes:

ElChuache

Pero es que es una pasada la facilidad con la que le sacan tarjeta al Betis oye !

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#306 nada nuevo bajo el sol, pero vamos la de Guido era merecida por calentarse :joy:

2 respuestas
ElChuache

#307 Si eso sí, es indiscutible esa tarjeta. Pero luego ves cada entradita que nos hacen y nada de nada...

1 respuesta
pakillo_rbb

#308 si bueno el doble rasero para las faltitas en medio del campo.... es para hacerselo mirar

1
Pumazone

Que le pasa a sabaly?

KBooM

#307 que hay que decir que viene todo por un resbalón del jugador del rayo, después de la enésima falta que nos pitan dudosa. El doble rasero, como dices. Y no entro a hablar de lo de vamos a tocar al portero de gratis, que lo hace uno del Betis eso y estamos con 10

1 respuesta
Pante

A cuanto se paga que acabamos jugando con 10?

pakillo_rbb

#311 Raul de Tomás Marrullero de segundo apellido y protegido de los árbitros, nada más que añadir

Pante

Vaya delanteros tenemos, me cago en mi padre

ElChuache

Gol de Isco. Los estoy oliendo..

Zh3RoX

Que golazo

ElChuache

Golaaaaazzzzoooo !!!!!!

ifight4myf

Golazoooo

Edit: bueno, no era escuadra, pero messirve

pakillo_rbb

4 jornadas 3 goles de WJ, sus huevos

pantocreitor

Bum!!!

KBooM

Te imaginas que se recupera en una temporada a gordisco y a WJ? Yo tampoco

1 respuesta
pakillo_rbb

#321 con el INGENIERO todo puede ser

ifight4myf

¿Le acaban de pitar al Panda? Qué asco de gente

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#323 porque lleva unos partidos (desde el principio de temporada) un poco fuera, le han pitado y la primera al palo, ni mal :joy:

1 respuesta
ElChuache

Que no jueguen mucho con fuego atrás que esto no está finiquitado.. :S

Zh3RoX

Vaya roja

ifight4myf

#324 Cosas peores he visto que malas rachas, y más me extraña hoy que han creado ya nombres de cinco jugadores xD Son cosas que pensaba que habíamos dejado en los 2000

pakillo_rbb

por menos a nosotros nos han sacado roja

1
Pante

Borja no tiene confianza, que pena

pakillo_rbb

ya ha hecho mas borja en este partido que en todos los anteriores :joy:

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • KBooM
  • ifight4myf
  • pakillo_rbb
  • ElChuache