Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
ifight4myf

Poca broma, me está gustando mucho Guardado este inicio de temporada

pakillo_rbb

vaya partidazo de ayoze, isco, bellerin, guardado, roca, luiz felipe

no me quiero ilusionar pero vaya equipazo este año

este MVP lo merecía Ayoze en mi opinion, pero Isco 4/4 :joy:

ifight4myf

Los comentaristas este partido con la crítica demasiado facilita al Betis en las jugadas polémicas, ¿no? xD

ElChuache

Isco MVP del partido por decimoctava vez consecutiva xD

pantocreitor

No me creo que ese sea nuestro Betis

ifight4myf

Va a tener que marcar alguien un hat-trick para que no sea Isco el MVP, yo creo que tendrá fans que vienen a vernos solo para votar xD Buenos 3 puntos en un partido sufrido como tantas veces, pero merecido.

C

Para mi el MVP ha sido o W. José por el gol o Ayoze que se ha marcado un partidazo junto con Isco, Guardado y Marc Roca

Zh3RoX

Lo que ha salido Altimira casi genera el segundo gol xD

1 respuesta
CrS-

Me parece impresionante que Isco este rindiendo a este nivel con lo ex jugador que parecía hace pocos meses.

Sinceramente creo que tenéis plantilla mas que suficiente para pelear la 4º plaza en liga e incluso estar ahí arriba molestando. Abde-Isco-Ayoze es una línea de 3 bastante potente la verdad. Y no os digo nada cuando Fekir vuelva (si sigue en el Betis, que no se como esta ese asunto).

ElChuache

#338 La verdad es que los minutitos que ha jugado Altimira ha dado sensación de peligro.

Mtra

Resumen del partido que no he podido verlo?

2 respuestas
ElChuache

#341 Ha ganado el Betis 1 - 0 🙂

1 respuesta
Mtra

#342 ya eso lo he visto digo sensaciones del juego del equipo que el rayo venía de un 0-7 y me ha sabido a poco xD

1 respuesta
KBooM

#341 primera parte espesa, mucha falta con "ley de la ventaja" hecha por el rayo, sin nada interesante en ataque. Segunda parte bastante mejor, buena fluidez en ataque, palo incluido, gol de falta de WJ, posibilidad de que cayera alguno más mediante Panda, y la clásica de hay que hacer esta parada porque no sea que controlemos el partido para que no nos tiren

1
ElChuache

#343 Aunque era de esperar que después de esa paliza, el Rayo vendría aqui a apretar bien para defender su honra. O sea, que no iba a ser un paseo para el Betis..

Ugrek

El cambio que le ha dado (jubilado por muchos) don Andrés Guardado al equipo cuando ha salido es para que alguno se meta en la cueva y no salga. Y por supuesto Pellegrini que ha sabido ver lo que necesitaba el equipo.

6 2 respuestas
xKhristianx

#346 hay mucho pepe guardiola que creen saber mucho de fútbol y aun estaríamos con S.leon y Loren si de ellos dependerá. Guardado es Jesucristo y desde que llegó ha sudado la camiseta el que más y pocas cosas se le puede reprochar.

Mtra

#346 A mi Guardado mientras cobre poco y aporte como aporta, no me sobra en la plantilla.

3
pakillo_rbb

Guardado es el nuevo pilar de la plantilla, tras la retirada de Joaquín, es muy necesario encima se parte los cuernos cada vez que sale.

A ver el año que viene si se retira.... A ver quién se queda de pilar fundamental

ThUnDeR

Si tu ves a un tio con 36 años dejandose los huevos como no te los vas a dejar tu teniendo 20 o 22 años..

Super necesario en el vestuario

pantocreitor

Por cierto, ayer vi una cosa que hacía tiempo que no veía en los partidos del Betis. Llegamos bastante bien físicamente al final del partido en comparación con el Rayo. Los últimos 5 minutos había jugadores con 90 min en las piernas que iban con el rabo fuera.

A ver si seguimos esta línea.

pakillo_rbb

esta noche voy a tener pesadillas

1 respuesta
Ugrek

#352 roja a Fekir como primera medida.

1 respuesta
Mtra

#353 pero si esta lesionao hulio, bueno aún así es capaz xD

pantocreitor

Que dices? Que doble amarilla a Canales? Pero Mateu, Canales está en Mexico. Mateu, no la pagues conmigo! MATEU NOOO!!!

C

Por orden de la RFEF el Betis a partir de ahora jugará con 10 jugadores

1 respuesta
Mtra

#356 eso el año pasado ya pasó 🤣

pantocreitor

Parece que lo de Luiz Felipe no está cerrado aún.
Va a haber que ir mirando centrales en paro por si a caso xD

D

Con el mercado cerrado podemos intentar aprovechar para atracar a los árabes. Si dan 30 o 35 kilos puede ser una buena venta aunque nos quedemos con tres centrales hasta enero.

2
pakillo_rbb

Altimira y Chadi tienen ficha con el filial por lo que podrían entrar en convocatoria.

Las dudas son Sabaly y Juan Cruz, Sabaly entiendo que por la copa de África

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • pantocreitor
  • ElChuache
  • KBooM
  • Zh3RoX
  • ifight4myf
  • pakillo_rbb