Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

#30299 #30300 Lo que dice DemoSirCid es verdad. Vuelve Modric y eso es una diferencia bastante grande.

No creo q tengamos problema vs Levante.

Grimmer8

Modric viene de una lesión seria. Él debería apoyarse en el equipo y no a la inversa.

Perni

Al Levante se le va a golear, ese no es el problema. El problema es que me sé de uno que querrá forzar para jugar contra el Barça, y pasará lo mismo que contra el Atlético.

B

Que coño ha pasado para que esto tenga tantos mensajes de pronto?

B

http://www.marca.com/2015/03/11/futbol/equipos/real_madrid/1426105693.html

Es nuestro salvador. Él nos rescatará :qq: :qq:

1 2 respuestas
B

Estas que le voy a dar un voto de confianza y animo a #Topor. Pero es normal que anime Flope a #Topor, porque no va a ser el quien le pegue la patada al yerno de España

sONFIL

#30305 Lo vi que lo publico la cuenta oficial de Facebook y la verdad es que es interesante..

Zero_G

Sin tapujos. Manita si te follarias a Lukita.

9 1 respuesta
GrimMcSlam

#30305 Q puto amo joder.

7 1 respuesta
Perni

#30308 Siempre y cuando no fuera yo el pasivo, que no me podría volver a sentar en 10 años.

AoShi

Donde puedo ver la rdp completa con las preguntas y demás?

Perni

#30309 Vi ese vídeo después del partido del Villarreal para ahogar las penas, ni falta hace decir que al segundo 30 ya la tenía fuera.

Aldarion_21

Yo me vi este después del Shalke.

Para mi la mejor la del 11:20 que dos cracks, que manera de sufrir, así estábamos muchos.

3
Sinso

Al levante lo vamos a golear igual que al Villareal y al Athletic para b llegar cómodos al camp mou

3 1 respuesta
Perni

#30314 De verdad que cansinos sois a veces, vivís del puto hate.

g0yu

Arriba esos ánimos joder, que sois el Madrid! Pegada, casta, pundonor... pegada!

joooze

http://www.marca.com/2015/03/12/futbol/equipos/real_madrid/1426177399.html

''Nuestra redacción se ha distinguido siempre por el rigor, por la prudencia y por publicar o emitir aquellas informaciones que tiene suficientemente contrastadas''.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
btoman

Yo lo que sigo sin entender es pq no tiene mas reconocimiento a nivel mundial Modric, si es DIOS joder. Es muy basto.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Vengo tarde para decir q vaya sacada de polla de tito Floren q estan todos los antis y la prensa echando espuma jeje en la vida tendran un presi asi los segundones

1 respuesta
g0yu

#30319 qué ha dicho para q sea una sacada de rabo?

tiest

Yo desde que escuché en un bar hace un par de años durante un partido de liga un comentario del tipo:

"El Modris ese qué cosa más mala, levanto una piedra y encuentro 1000 españoles mejor que ese.."

... pues como que no me di cuenta realmente lo jodidamente bueno que era xD.

1
Tlb

Esto lo arregla el que os cuento

1
Aldarion_21

1 respuesta
luciacoptero

Gol de Ramos en el 93 en el Camp Nou, 0-1, y renovaciones vitalicias repartidas para todos hu3hu3.

1
Ulmo

#30323 No solo la prensa de aqui vende humo del bueno.

De todas formas lo de Varane tiene que solucionarse, si está condenado a ser suplente hasta que Pepe y Ramos se vayan a los Galaxy, haría bien en buscarse otro destino. Tiene edad y talento para ser titular, y no gana nada estancándose tras 2 titulares por decreto.

f0restLOL

No tengo ni la mas minima duda de que el madrid este finde con modrid+james ganara... lo de james para alguno es discutible,pero el tio mueve la pelota muy bien y teniendo a cr7+bale en el campo hace mucha falta...

porcierto...bale y cr7 recordad que no defienden,ni se mueven mucho por ordenes expresamente de carlo

1 respuesta
10-Totti-10

#30318 A nivel mundial?, pero si ni siquiera aquí, en su equipo, se le reconoce...

Sólo lee el hilo de principio de temporada o de cuando se lesionó, a ver cuántos ves dándole como el mejor o advirtiendo de que la podemos cagar sin él.

#30326 En lo de James, estoy contigo, parece que no está bien hablar bien de él, pero su baja también se nota tela, al igual que la otra vez que estuvo fuera que coincide con el bajoncito que pega el equipo justo antes del mundialito. Pero vamos, que veneno colombiano, torpe, 80M, blalblabla

EDITO: Ya que te leo lo de Bale, un apunte (no a tu comentario, si no en general), yo no soy sospechoso de meterle mierda, es más, creo que soy de los pocos que quedan por aquí que le defiendan, yo entiendo que sus actuaciones no están siendo buenas, y no porque no defienda como dice la mayoría, que eso a mí me la pela, si no porque está frío en ataque, no sé si es por lo de chupón o por otras mierdas, aún así sigo bancandole (igual que a RaboMoro)

B

#30266 Joder que pesado la ostia...

Obama

Yo no me creo cuando Ancelotti dice que Bale quiere jugar por la derecha, yo me lo imagino deseando tirar para banda izquierda y pegarse sus galopadas como un galgo, cosa que por la derecha, lo de pegar el sprint e intentar recortar, queda muy limitado.

1 respuesta
-Orb-

#30329
Lo que pasa es que es por la derecha o no tiene sitio porque al otro no lo va a mover del lugar, lo tendrá asumido y por eso dice tal cosa pero que juega infinitamente mejor por la izquierda está claro.

Pero vamos para lo que está jugando estas ultimas semanas mejor tenerle de revulsivo, a ver si vuelve James y se compensa esto un poquito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe