Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

#31108 Si quieres tener carta blanca tienes que inscribirte en el registro de mascotas y esperar a que te tramiten la licencia, y pueden pasar meses. No pretenderas llegar y besar el Iker.

6
infrico

Yo saldria con

-----Topor----
Arbeloa--Nacho--Ramos--Coentrao
------Illarra----Lucas Silva----
-----------Khedira-----
Jese-----Chicharito------Marcelo

Puestos a hacer el ridiculo por lo menos hacerlo con clase

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#31113 Que sí compadre, vuelve por donde has venido.

C

Yo creo que el Real Madrid sacara un resultado del que sentirse contento.

1
H

Un recuerdo a algunos de que si lo que ha fallado hoy Messi lo falla Cris estaríais otra semana echándole mierda.

Esas cosas en el fútbol pasa. Aunque siendo el siguiente partido contra el barça o ganamos o la mierda va a fluir sin control en este hiloxDD

1 respuesta
Fdkn

#31113 El problema con tu post no es tu hipotesis sobre ser del Madrid, es que lo unico que querias era venir a restregar a Messi a donde no debes.

Venga amigo, que en este foro nadie es nuevo

Zombie_Mv

#31113 Se te dan mejor los hilos de FEDA que trollear en deportes. Pero para periodista no vas nada mal encaminado, esa manera de manipular y poner comillas mágicas es digno de Relaño.

1
1 comentario moderado
H

#31119

Me gusta tu nuevo avatar

1
1 comentario moderado
raijinz

Morata sigue metiendo goles con la Juve... en Dormund, ese campo maldito para el Real Madrid.

En serio yo sigo sin entender para que traen a Chisharito para dejar ir a Morata. Y mira que me gusta poco Morata pero es que es mejor que Chicharito 100 veces

Un jugador que se conforma siendo suplente es una gran mierda

1 respuesta
C

Por favor, este hilo no es para hablar de Messi sino de la vuelta de Ramos, lo que le espera a Iker el proximo partido, la lesion de James..

vappatixihm

Para mi el mejor 11 que podéis sacar es algo así:

-----------------Casillas-----------------
Carvajal---Ramos---Varane---Marcelo
------------Pepe-----------Kroos--------
------------------Modric------------------
--Isco-----------Benzema--------CR----

yooyoyo

Pues acabo de meter pasta a la victoria del Madrid. O doble alegría o doblemente hundido xD

1 2 respuestas
H

Porque Morata es un paquete según muchos de este foro, que sois unos maldinis wannabes. Se la está sacando en Europa, y nos vendría de lujo un tío tan listo como él para ponerle las pilas a Benzema

#31125

Diooos te molan las emociones fuertes

1 respuesta
B

Está claro que el juego del Barsa, a diferencia de por ejemplo el del Atleti, nos beneficia claramente. Este ambiente me recuerda al del año pasado antes de enfrentarnos al Bayern.

Se viene un 0-4 con la consiguiente calvicie repentina del entrenador del Barsa.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#31122 #31126 Pero si el gol ha sido pase de la muerte de Tévez para empujarla xD los otros dos goles tb han sido del argentino, Morata ha fallado 2 claras, veros el resumen... ademas para q se iba a quedar para jugar lo q juega Chicharito?

1 respuesta
H

#31127

Nos beneficia si Ancelotti consigue mantener el equipo compacto, si renunciamos al centro del campo rompiendo el equipo en dos, va a ser una lotería.. Y para jugar a la ruleta rusa que no contraten a un entrenador y pasta que nos ahorramos.

#31128

Que se la está sacando no es porque la Juve haya ganado hoy, está jugando a un gran nivel, también en la ida, en Europa, que ya no vale lo de la liga italiana es un chiste.

Chicharito no juega porque es el tipico fichaje para un año de fondo de banquillo. Pero Morata sí puede salir más porque es un jugador de futuro y así espabilar a Benzema.

Pero vamos que sigáis defendiendo a día de hoy que estamos mejor sin recambios de garantía... Ojalá tuviéramos un DC y un Lateral que pusieran las pilas a los titulares.

2 respuestas
infrico

Morata es la peor falsa promesa que he visto sobre el Bernabeu, superando a Bojan en sus mejores tiempos.

3
yooyoyo

Morata...

Aún flipo con el tongazo que le metimos a la juve.

3
B

#31129 Yo es que firmo un partido de ida y vuelta. En la ida no les machacamos porque fallamos todas las contras, pero ahora con Bale y un poco de suerte en la definición podríamos hacerles un destrozo.

Por cierto, nunca creí que diría esto, pero me encomiendo a Sergio Ramos, el domingo es el típico partido que el cabrón se la saca, cuando la suele cagar es cuando lleva encadenados un par de partidos buenos, pero ahora que ha estado lesionado es su momento para liderar al Madrid.

NTC-________

Por favor, decidme que no se esta aprovechando la coyuntura para echar de menos a Morralla... AJAJJAjaAJAJAJAJjajaAJAjaAJaj

En serio, la mejor aficion online del mundo. Luego se os llena la boca con oportunismo y demas.

GrimMcSlam

Morata..... xD

raijinz

Prefiero 100 moratas que el puto chicharito este calentando banquillo porque es feliz así.. anda ya

H

Yo le he defendido desde que jugaba en la sub19 española, así que eso de oportunismo para otros.

Está jugando bien con un gran equipo como es la JUve, pero sí para el Madrid no vale. Veremos como caigamos este domingo a ver quién vale. Siempre igual, véis 5 minutos de un jugador y os vale para hatear toda la vida.

B

Reíros, pero yo ya dije hace un par de semanas que Morata nos vendría de puta madre. El tío no es tan malo como lo queréis pintar, y es un tío listo que siempre que salía, aunque fueran 5 minutos, siempre tenía alguna que otra ocasión de gol.

1 respuesta
ne01985

Morata se fue a la Juve porque si no hubiera muerto en el campo a manos de CR.

C

Se puede preferir a Morata que a Chicharito, no estan muy alejados en nivel, pero teniendo en cuenta el importe de la venta del canterano es algo que ni se deberia debatir.

1
H

#31137

Claro que nos vendría de lujo un tío luchador que sabe asociarse. Aquí idea 0 no te preocupes. En este foro viven de dogmas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe