Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mkkkl

#31129 Te olvidas del entrenador que tenemos. Ahí está el caso Jesé, que lo estaba haciendo mucho mejor que Morata y apenas tiene minutos basura ahora, por mucha lesión que haya de por medio.

1 respuesta
NTC-________

23:17 de 18 de marzo de 2015, ceramica hace su primer post sensato en este hilo.

#Obama #elcambio

yooyoyo

Morata es ridículo que juegue en primera división, no digamos ya equipos top como Madrid o Juve xD

raijinz

Yo repito que Morata no sera un superdotado con el balón pero solo las ganas y la pelea que le pone, sumado a que por lo menos siente el escudo y que esta loco por jugar ya se come a Chicharito desde ese momento y donde sea, es que me deprime ver el banquillo del Real Madrid últimamente con las putas lesiones es asqueroso .

1 respuesta
H

#31141

No lo olvido, con este entrenador es incluso mejor alguien como Morata que como Chicharrito lo he dicho, a Morata sería más difícil dejarle sin minutos.

yooyoyo

#31144 Si pero te vienen con 20 millones por semejante espantapájaros y estás que no le pones un lazo xD

Es la mejor venta de nuestra historia, no vale ni 5.

1
raijinz

Jajaja ahora al aficionado medio online del Real Madrid le preocupa que haya sacado 20M€ por Morata, eso si no le importa tirarlo con otras estupideces. En fin.

NTC-________

Pero vamos a ver, una cosa es que fuese mejor recambio que Chicharito, ahi podemos llegar a un acuerdo, y otra lamentarse por haberselo endosado a la Juve por 20 kilos.

No confundamos las cosas y tampoco reescribamos la historia (Hipster dixit).

mkkkl

Pues nada, que hagan un muñeco con los 20m€ y lo saquen de revulsivo cuando se esté arrastrando la BBC.

1 respuesta
Fdkn

#31149 Hombre de delantero igual no pero para la porteria nos hacia un apaño si es suficientemente consistente

3
ne01985

La clave es el centro del campo. La gran esperanza que tenemos es que el domingo es la primera vez que juegan juntos Kroos y Modric desde que se lesionó.

Zombie_Mv

Ahora parece que Morata nos salvaba partidos o que Chicharito los jode, pero os olvidáis de lo más importante, ninguno de los dos jugaba, juega ni jugará con Carlo.

¿De qué nos sirve tener un delantero para hacerle competencia a Benzema si luego no puede hacersela? Morata también quiso irse, y es normal, en la Juve está mejorando su carrera, aquí estaría tirándola como Jesé, otro al que venderemos en 0,.

Es más, no creo que el RM de Carlo necesite suplentes, podríamos utilizar los banquillos para meter unos cuantos socios más y así los jugadores escuchan mejor los pitos e insultos hacia su persona.

8
B

Me pregunto cuántos partidos han jugado de titulares entre Jesé y Chicharito. No creo que más de 3 xD

luciacoptero

Morata en este hilo se le dijo de todo la temporada pasada, ahora no digáis que si es mejor que el Chicharro o lo echáis de menos xd

1
NTC-________

El cabron me ha copiado el concepto de paginas atras pero éste esta mejor ejecutado (visto en tuireh RT'ed por Scavenger si no me equivoco):

4 1 respuesta
Perni

Troncata que se quede en Turín que es lo que decidió en su momento, que le vaya muy bien.

PD: La mejor venta de la historia fue endosarle al Milán a Kaká.

Zero_G

#31155 Dime tu twitter don Baul

H

La mejor venta va a se Casillas este verano #yeswecan

1
Zombie_Mv

Bueno, y así para amenizar el hilo. ¿Cuál sería para vosotros la peor venta del RM? Absteneos de comentar las amantes de DiMa, por favor.

1 respuesta
Zero_G

DiMa. Me convierte eso en un amante?

H

#31159

La respuesta es obvia, Raúl.

Pero no siendo serios Robben, Ribery se llevaba los méritos pero él era mejor jugador y mereció estar en esa nominación al balón de oro.

Varlion

No entiendo por qué crucificáis a Chicharito, yo lo poco que le he visto aquí ha marcado goles...no importantes, pero ha marcado... Tampoco le han dado la oportunidad al chaval, todo lo contrario a otros casos.

1
NTC-________

La peor venta del Real Madrid? Makelele hands down.

Luego hay errores garrafales como Bienvendido o Sneijder si, pero la del negraco que se ataba el rabo al muslo con esparadrapo tuvo una incidencia mayor IMO.

1
wNNNN_

Makelele se fue porque le salio del rabo (y que rabote...) como otros muchos like Seedorf, Di Maria, Robinho, Ozil.. todos esos han salido porque ellos se creian mas importantes que el club o eran unos cagados como Robinho que le pasaba Robben por encima y lo veia venir u Ozil con Isco.
Me hace gracia cuando dicen que la cagamos al vender a tal y pascual, como dice mi padre:

A tomar por culo señores, el que no quiera jugar en el madrid ya sabe donde tiene la puerta.

Que el madrid ha seguido siendo el madrid sin Di Stefano, Puskas, Di Maria y la madre que lo parió, de hecho todo el que se va la caga salvo raras excepciones.

Dicho esto, el Messi team estan muy bien, si paramos al hormonado con el espacio que tienen a las contras a este barça se le puede hacer daño, el Eibar el otro dia le llego 19 veces al area...

2
R4Yd3N

Makelele, Robben, Di Maria y Ozil en ese orden

Sinso

Que Chicharito de pena verlo es otro triunfo de Inutiletto, nada mas compararle ahora cuando sale 5 minutos que a principio de temporada que salía a comnerse el balón y a todos los rivales. Ahora le da igual, sabe que es la vigésima opción independientemente de lo que haga y que no va a quedarse en el equipo.

Enccel

#31125 Es que a 4.50 es para jugársela, o lo has pillado a más?

1 respuesta
AnonymousWTF

Pues hablando del clasico viendo el partido de ayer me da esperanza de que el madrid gane, si no estoy loco, tras ver a rakitic masche e iniesta vs kroos modric e isco lo tengo clarisimo, si no llega a ser porque messi la saca desde el centro del campo el barca no tiene centro del campo sinceramente...

Ahora que para mi nuestro centro es muchisimo mejor que el del barca me da esperanza. No hay que ser tan pesimista porque ayer la panda del city le pudo hacer gol y sin controlar el partido.

1 respuesta
Sinso

#31168 Modric Kross Isco por un lado.

Mascherano Iniesta Rakitic Messi y un lateral por el otro.

Por más que nuestros jugadores sean "mejores", si están en inferioridad les mearán sin discusión.

1 respuesta
RVA

En sportium para nuevos miembros la victoria del Madrid se paga 10€, una apuesta máxima de 10€, el q quiera jugársela....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe