Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

L

#RoboAlMadrid #Injusticia #ChiringuitoRojaNo #CanibalHDP

alepe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he partido la verdad xd

Gracias #31470

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Si lo llego a saber pongo el Live

1 respuesta
Zero_G

noooooooooooooooooo #Villarato

L

#31472 Con una muestra solo hay mucho margen de error, márcate uno igual en el hilo del Barça y comparamos.

1 respuesta
alepe

#31475 voy.

pero en el hilo del clásico

tsukiyomi

Roja a Benzema?

#Molestamos

thunder_89

Preparar uno de 90 mins en el hilo del clásico con live. Yo si queréis lo narro, aquí la captura del partido, aparece el Madrid como local pero he puesto el Camp Nou como estadio:

alepe

90 min es MUY ambicioso xd

lo hago en el thread?

creo que el fifa no permite tanto tiempo

ISAILOVIC

Que raro que el Madrid haya cedido el Bernabeu

8
AleXxXxX_25

El Barça sobando la bola los ultimos minutos para perder tiempo, vaya no me lo esperaba.

thunder_89

#31473 Pon el Live en el otro!!!

GrimMcSlam

Como palmemos otra vez nos vas a bajar la moral xD

thunder_89

Quién decía lo de vender a CR?

VENTURIN

Esto se gana lololo ay mira esto se gana lololo estooo see gaaaaanaaaaa ay mira estoo see gaaaaanaaaaa lololololo

Ya estoy calentando para el clásico, con el PC poniendo el himno de la Décima y por la ventana de mi cuarto le he gritado a mi vecino del Barça "vais a palmar cabrones" se ve que el tío se ha picado porque me ha respondido "has despertado a mi hija gilipollas" xD. Después de comer bajaré al bar a ver que se cuece...

8 1 respuesta
Kirindae

#31485 la madre que te parió JAJAJAJAJA como para no cabrearse el vecino xDDD

thunder_89

Venturin el Ultras Sur

Perurena

Qué gran tipo es Ventu.

Nitamo

Como palmemos estrepitosamente hoy con parón de selecciones de por medio, vamos a pasar un par de semanas malas malísimas, espero que salgan a dar la cara.

chech0s
M

Huele a chorreo

Kirindae

Pues a mi me ha invitado un amigo a ver el partido en su casa y estoy más nervioso por la cena que nos vamos a pegar que por el partido en sí xD

luciacoptero

Yo estoy muy tranquilo, pase lo que pase, después de todo el flameo que hemos echo por este y el otro hilo se quedara una noche para enmarcar si o si, o CR balón de oro o Carlo dimitiendo, la tengo en la mano.

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Nos chorrea hoy el Barça y Anceloti tiene q hacer la maleta si o si, xk contra el Atletico en champions si nos clasificamos es xk tengan el dia los jugadores, xk Carleto va a hacerles la del 4-3-3 cn Bale por la derecha

luciacoptero

Es que comernos 2 palizas de los 2 rivales en 3 meses sería inadmisible, pero bueno

Sinso

Me acabo de etiquetar en la chorrifoto del bbva del partido del otro dia, con suerte me toca una camiseta o si no tengo igual conozco al topor.

Nitamo

Los comentarios son oro

VENTURIN

Ya estoy en el bar calentando el ambiente. Le he dicho a un señor que "a ver si Messi era capaz de hacernos un caño, que contra el City es muy fácil" y no ha sabido responder. Ya voy por la segunda caña y ya me está cargando la coña de un amigo culé "espera a que me a pida yo que voy primero y vosotros vais detrás" ya le he dicho que si tenía huevos me lo repitiera a las 22:45h a ver que sale de ahi

Tlb

En su casita, con el pijama y la persiana bien bajada.

Solo es un día más en los mundos de VENTURIN.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe