Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thunder_89

#31439 El otro día estuve hablando con un compañero de curro y me comento que las de la final de Lisboa le salieron por 70/80€

Cobrar 70€ por la idea de cuartos en el cuarto anfiteatro me parece un puto atraco, la verdad...

#31440 WTF :O Estamos locos, no me jodas...

2 1 respuesta
Kirindae

#31441 pff es que no me jodas, yo solo he podido asistir a algún partido del Zamora en 2ªB invitado por mi abuelo, un Madrid-Ponferradina en el Bernabeu por 14 euros con unos amigos y un Getafe-Barça que me invitó mi tío porque le dió un venazo ridículo y se gastó 80 pavos en cada entrada en liga (y ganó el Getafe, tiró el dinero xD y yo disfruté un poco por dentro pero me dio penita). Ir a animar a tu equipo de fútbol es para gente con mucha pasta, es demasiado dinero...

1 respuesta
thunder_89

#31442 Se estan cargando el fútbol. Yo me dedico a estar atento para hacerme con los "chollos". Este año se ha podido ver el Madrid - Atléti de copa por 30€, el Sevilla en el Bernabéu en liga por 30€ o el otro día, si no recuerdo mal, salieron las del Madrid - Villarreal a 30€ también.

Pero vamos, clavarte 70€ más gastos de gestión por la ida de los cuartos de final es de ser unos hijos de puta...

Y a cuento de lo que decía alepe, he ido a buscarlo porque no me lo creía, putos ladrones, que asco me dan...

1
alepe

Que diferencia con los clubes ingleses.

Estuve en el City Barça de este año y por una entrada situado así de bien:

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10330500_10153057620124004_1994492194149448216_n.jpg?oh=71543b823973e4e9c2bab7d2126d2aa0&oe=55AA68C2&gda=1438002900_81352337296fda2cdfea958905f60c27

No pague más de 50 pounds...

2 respuestas
thunder_89

#31444 Cállate que es la piratería la que se está cargando al fútbol ¬¬

2
ISAILOVIC

Pues nada, la idea que tenia de ir a ver la vuelta se ha esfumado

1 respuesta
Kirindae

#31444 pero Alepe, si 50 pounds son unos 70 euros xD Otra cosa es el nivel de vida de allí, si para ellos 50 libras son como para nosotros 20 euros en cuanto a relación sueldo-gastos, pues sí, pero... xD

1 respuesta
thunder_89

#31446 Lo mismo en el Calderón las ponen a 50€, que me sigue pareciendo caro, pero es un precio "asumible" para un capricho así, tratándose de un partidazo y encima siendo la vuelta.

1 respuesta
ISAILOVIC

#31448 la cosa es que la vuelta me venia perfecta porque el jueves es festivo en Castilla y León.

1 respuesta
alepe

#31447 es eso, la equivalencia son 70e, más ahora, pero allí si nos referimos al nivel de vida que llevan, 1 pound es como 1 euro.

Quiero decir, aquí hay poulands (tiendas de todo a 1 pound) etc etc

1
thunder_89

#31449 Calla, que me he liado yo solo. Pensaba que la ida era en el Bernabéu, fallo mio ^^

Zero_G

Ya lo dije. No firmo menos del 0-3.

1 respuesta
thunder_89

#31452 Yo acabo de echarme un FIFA con todo igualado a la realidad y les he metido un 0-3. Ahí queda xD

B

Pon a la máquina a jugar a 90 min con todo igualado y nos dices el resultado xDDDDD

Si hay jugadores no cuenta porque la skill jugando ya es un hándicap xD

1 respuesta
thunder_89

#31454 Yo soy un inutil, si habré jugado 5 veces xD

Voy a probar y comento.

-Orb-

En España se viene atracando sistematicamente en los campos, es lo que hay.

Yo probablemente vaya con la peña a ver el Sevilla en su campo y creo que las entradas andan entre 60-80€ y a saber donde nos meten -.-

RaDiuM

Me siento sucio, pero espero que ganeis o empateis hoy.

Y no hagais mucho caso a los que se pasan por aquí, nosotros tampoco os queríamos en Champions.

thunder_89

He puesto cada parte a 6 minutos, voy narrando:

Primera ocasión para el Barça al minuto 6, un tiro que despeja mal casillas y queda en el punto de penalti y casi remata solo alguien.

Min 7, gol de Suarez, pase desde la banda y desde el punto de penalti remata casi solo entre kroos y ramos.

thunder_89

Primera ocasión del Madrid, tira Bale desde 35 metros, rebota el tiro en un defensa y casi se cuela por encima de Bravo. El arbitro le roba al madrid el corner.

WTF. Falta de Benzema en el centro del campo, minuto 21, roja directa. Arbitro ladrón.

thunder_89

Min 29. Iniesta tira desde la frontal y... PALO! El Barça domina y está cerca del segundo.

Min 37. Ronaldo tira desde dentro del área y está a punto de empatar el partido, el balón se marcha rozando el palo.

GrimMcSlam

Baño xD

thunder_89

Descanso. El Barça domina pero el Madrid no baja los brazos. Ronaldo en modo "yo contra el mundo" ha hecho un par de jugadas buenas por la banda. En el Barça el mejor Iniesta, dos tiros desde la frontal, uno de ellos al palo. Messi Y Neymar desaparecidos, Suarez el gol y alguna combinación buena dentro del área.

Min 49. Jugadón de Ronaldo, se marcha el solo desde el centro del campo, recorta a Mathieu y rompe desde la frontal, el balón paso cerca de la escuadra.

Min 54. Neymar rompe desde la frontal y se marcha por poco.

thunder_89

Min 57. Cambios: Entra Silva por Kroos en el Madrid y Busquets y Xavi por Rakitic y Masche en el Barça.

Min 59. Corner que remata Busquets al larguero.

Min 62. Jugada fantastica del barça, combinan en el áera y Messi la manda fuera.

1 respuesta
-Orb-

#31463
Que no se te olvide meter a Jese en el 90'+*

1 respuesta
thunder_89

#31464 Es la máquina, está todo en automático. xD

Min 69. Casillas falla con un pase corto y le deja el balón a Suarez para que remate desde la frontal. El balón se marcha fuera, cerca del 2-0

Min 75. Cambio en el Madrid - Khedira por Isco.

B

xDDDDD reinicia ese partido, roja a benzema :psyduck:

thunder_89

Min 78. Cerca del 1-1 Ronaldo que mando el balón ajustado al palo izquierdo de Bravo.

Min 79. Entra Rafinha por Iniesta. Se marcha entre aplausos el de Albacete.

kaza

Hasta el simulador del fifa tendrá más juicio que Carletto en los cambios

1
thunder_89

Min 85. Bale rompe desde la frontal y... FUERA por muy poco.

thunder_89

2 MINUTOS DE DESCUENTO.

El Barça sigue dominando....

Final del partido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe