Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

#31827 No no no no no. No hablamos de 2vs1. Si asi fuese yo soy el primero que le disculpaba.

Que le esten ganando tan facil la espalda al hueco o el 1vs1 no es culpa de que no tenga ayudas. Y no quiero decir con ello que es un paquete total. A mi Carvajal me parece un buen lateral, pero esta temporada pienso que es innegable que su nivel esta siendo bastante discreto, flojo. Igual no evoluciona como teniamos pensado.

1 1 respuesta
Perurena

Carvajal se tiene que comer a Neymar y Alba sin ninguna ayuda pero la culpa es solo de Carvajal. Tela. A ver qué hubiese hecho el cono.

2
NTC-________

#31831 Si te doy la razon en que esta teniendo una temporada floja y no por el partido de ayer en particular, pero para mi las ayudas son importantes tambien en esos dos aspectos que mencionas. En el 1vs1 si tienes ayudas puedes tapar la diagonal y ofrecerle la banda al atacante y tener "controlada" la situacion; el tema de que le ganen la espalda si que es una carencia natural del bueno de Carvi pero que tambien mas presencia blanca en su banda le permitiria estar un poco mas replegado-atento-chamalle X.

2
B

Pero lo que le está cayendo a Carvajal por aquí es brutal! No he visto más de dos veces a Bale bajar a defender. Y qué decir de CR7... Creo que tenéis una seria diferencia de egos en el 11. Por un lado quienes pringan y se tienen que comer marronazos como el de ayer. Y por otro las "estrellitas" que lo único que quieren es empujarla y celebrar el gol. Muy triste

1
jOrjUdA

Coño.. pues yo no veo tanta cantada del TopoR en el gol de Suarez, tras el control se va escorando lo que obliga a Casillas a moverse hacia la izquierda para tapar el palo corto.. el golpeo sale mordido, si, pero va bien dirigido al palo largo.. recuerden que TopoR ya tiene velocidad de reacción -1, igual alguien de aqui esperaba que se la parara.

La parada de Bravo a disparo de Benzema que toca en un defensa, no la hace el Casillas actual ni en sueños.. le harían gol y luego saldría a rueda de prensa a criticar a los dos centrales, uno por desviarla y al otro por respirar

Zero_G

Sois un poco pesados venga a valorar lo que dice la prensa de unos u otros, en vez de dar vuestra propia valoración.

Bale hizo una mierda de partido, le pese a quien le pese.
Ramos es el de siempre. El mismo tumor asqueroso que sale en todas las fotos de los goles que encajamos.
Carvajal no dio la talla ni de lejos.

Pero el gran perdedor del partido de ayer fue CARLO.

Cualquiera con dos ojos veía que a los 10 min del 2T el cambio era Bale - Lucas. Apuntalando el centro del campo:

-------- Isco
Kroos ---- Modric
-------Lucas

Pudiendo sacar mas adelante a Jesé por Isco volviendo al 4-3-3 o a Illarra si llegábamos a ponernos por delante. Vamos, lo que hizo Lucho.

Sacar a Jesé como interior es una decisión deplorable. Tanto por parte de entrenador como por la parte del jugador que ni esta al 100% ni esta en su posición.

Hoy Carlo se me ha caído con todo el equipo. Hasta hoy podía entender sus cambios pero lo de ayer fue tétrico.

Yo me pregunto para que coño esta Hierro en el banquillo además de ver el partido en primera línea.

De la mierda infecta que tenemos en portería ya me he cansado de hablar. Este equipo tiene no que se merece.

Aun con todo tengo que decir que he visto un equipo competitivo eh. La Champions es dentro de un mes y es tiempo para que vuelva Modric al 100€ y el retorno de James.

La Liga esta perdida, no, esta regalada, pero en Champions sigo viendo muchas opciones.

1 1 respuesta
Scavenger19

¿Cuantas veces ha hecho el cambio Jesé por un MC? Me suena que 3 o 4 y es curioso porque en ninguna ha funcionado de nada xD

2 3 respuestas
Perurena

#31837 El tema es que no tiene ningún jugador más de perfil ofensivo. Bueno, Chicharito pero parece que no cuenta xD

B

Lo de Jesé es para cabrearse. No sé quien coño tiene la culpa de que esté lamentable, si Carletto, él o su puta madre. Pero ahora mismo es carne de Getafe B.

2 3 respuestas
NTC-________

#31836 No puedes decir que HOY (ayer) se te cayo Carlo con todo el equipo cuando este mismo arranque de entrenador lo ha tenido hace escasas semanas contra el Villarreal o no me acuerdo quien, con identico resultado de desbaratar el medio del campo (edit: lo que dice #31837 ).

El tipo es un inutil y no tiene ningun tipo de recurso o idea cuando le sacan de su zona de confort, se viene advirtiendo desde hace XX meses.

Resta decir que estoy completamente de acuerdo con tu ladrillo, ladrillo por otra parte con una buena puntuacion que anima a su lectura. Enhorabuena.

1 respuesta
Perurena

#31839 Muchos deciaan que había que quedárselo esté medio año para controlar su recuperación, pero vamos, jugando los últimos 10 minutos de cada partido donde toca 3 pelotas no sé si es bueno para el chaval.

2 respuestas
NTC-________

#31839 No creo que sea Carletto quien lo saque de fiesta hasta las tantas o quien le haga llegar tarde al entreno-concentracion.

Que puede ser consecuencia logica de la mano blanda del inutil y patan de Mierdetto? Puede, pero si tienes la cabeza llena de serrin y no sabes ser profesional por ti mismo, como parece el caso de Jese, no es cosa del entrenador.

#31841 Nadie podia esperar que volviese en un estado de forma tan deplorable y tan "perdido".

1 respuesta
Tlb

#31837 el año pasado era el de sacar a Morata en el ochenta y algo independientemente de cómo estuviera el partido, este año le ha tocado a Jesé. En fin, cuando se es un perfecto inútil tampoco se tiene para dar mucho de sí.

#31839 es decepcionante, porque el año pasado daba para ilusionarse. Un año a la sombra, cancioncitas, vida discotequera y la certeza de que no va a jugar da para perder el rumbo. En fin, con cierto entrenador que yo me sé estoy seguro de que no habría perdido el rumbo como lo ha perdido, pero ese entrenador ya no está.

B

#31841 Ya, si ayer se lo comentaba a mi madre (xD), es imposible que tengas a dos tíos que no han jugado un solo partido completo en lo que va de temporada, únicamente dándoles los minutos de la basura y luego esperar que en 10 minutos te resuelvan el partido de alguna manera. Ancelotti verdaderamente es gilipollas.

#31842 Lo de que se va de fiesta tienes alguna fuente fiable?

1 respuesta
NTC-________

#31844 A bote pronto la cena-conjura de la que salio el ultimo de todos (junto con Ramos) a eso de las 5 y algo, y con una ristra de amigos que no tenia pinta de "vamos a casa, echamos un FIFA y para cama".

RiVeRwInD

Partido más que digno del Madrid contra todo pronóstico.

Primera parte muy buena con presión alta y defensa adelantada únicamente falto meter el segundo golito. En la segunda parte, a raiz del segundo del barça el equipo se vino un poco abajo.
Mi analisis:

  • Casillas puede hacer más en el segundo.
  • Modric se la ha sacado muy mucho. Benzema y Marcelo también han hecho un gran partido, en mi opinión los mejores del Madrid junto con CR7.
  • El cambio de Jese se hace cuando ya vamos perdiendo 2-1 Creo que habría sido más acertado meter a L.Silva a la vez que a Jeses y no unos minutos mas tarde con Modric más cansado. 10 minutos con un centro L.Silva, Kroos, Modric habría estado más equilibrado que un 4-2-4 que forzaba al barça a atacar con menos y guardar las espaldas.
  • El cambio coincidió con que Luis Enrique metió en el centro a Xavi y a Busquets, lo que juntaba a mucha gente.
  • Bravo ha hecho un partidazo.
  • Messi ha aparecido cuando el partido ya lo ganaba el barça 2-1 y el Madrid se había volcado al ataque. No hizo nada interesante los primeros 70 minutos.
  • Estamos a 4 puntos pero mantenemos el "goal average". Es remontable y más después de las buenas sensaciones del partido.

No doy la liga por perdida.

P.D- ¿Alguien vio las palabras de Modric después del partido? Estaba constipado con la voz ronca lo que me hace pensar que jugó mermado y NADIE ha dicho nada en medios de comunicación. Otro motivo más para bancarle a muerte.

NTC-________

Se habla mucho del segundo gol y estoy completamente de acuerdo con las criticas a Casillas, faltaria mas, pero en el primero Mathieu le remata en el borde del area pequeña y el esta acampando bajo palos haciendose un churrasco y no vi que éste levantase demasiada polvareda.

Vale que es cagada de Ramos (joder, como necesitabamos a Canelita, sin duda el catalizador de este Madrid imperial) pero me puede el hate o es que de verdad pudo/debio haber salido y hacer algo mas?

1 respuesta
Zero_G

#31840 Si y no. No es la primera vez que lo hace pero las situaciones no eran las mismas.

En otros partidos podía entender mantener a Bale en el campo porque, aunque no llegara meterlas, el chico se buscaba las oportunidades pero ayer fue distinto, en ataque fue un cero.

Además de que el FCB no es cualquier otro equipo. Estos te saben controlar el partido, posesión, etcetc. Con otro equipo la calidad individual te puede dar el partido, contra estos hay que tener a todo el equipo a tope si quieres ganar.

Mirando la clasificación son dos empates del FCB, me parece poco, pero no lo veo. No por nosotros, que si que me parece posible hacer el 10/10 pero no veo al FCB dejándose tantos puntos. Una pena. Una liga en 7 años. Tétrico.

Insisto sigo viendo posibilidades en Champions si el equipo recupera a Modric y James. Quien me diría que estaría rogando la vuelta de James xd.

-Orb-

#31847
El cabezazo es casi a quemarropa efectivamente os puede el hate. Yo soy de criticarle mucho al topo pero ni por asomo fue decisivo ayer, el resto es hatear por hatear.

Lo que pusiste de Vecchi es para darle de comer aparte, si tanto te molesta tu portero QUITALO, pero claro el año pasado Calzonetti ya declaró que el no sería el entrenador que retirase a Casillas del Madrid así que que te puedes esperar.

Es cómplice del anormal del tipo del chicle, a mi ya no me dan ninguna pena la verdad a ver si es verdad y se cae con todo el equipo por ser una directiva técnica tan corporativa con el club como son.

1 1 respuesta
B

El primer gol es muy difícil para un portero. La jugada es muy rápida y ahí el portero tiene que confiar en su defensa o en un remate centrado del cabeceador. Básicamente porque no te da ni tiempo a reaccionar casi.

Yo creo que ni aunque hubiera salido hubiera evitado el gol, y hay que tener en cuenta que en ese tipo de balones hay mucha posibilidad de segundas jugadas, no era conveniente dejar la portería descubierta.

NTC-________

#31849 No hablo de parar ese cabezazo, estamos locos? Hablo de salir de puños, a fin de cuentas no se dice que el area pequeña es del portero? Le remata justo en el borde... no se, puto Topor y nada mas.

1 respuesta
-Orb-

#31851
Tampoco tio, el balon va muy rápido y perpendicular al area, a ese balon no llega ningun portero saliendo xD

El fallo es de marcaje y nada mas.

B

Por cierto, puede que no tuviera mucha relevancia el resultado final (o si?), pero me mató ver al Madrid ayer sacando la mitad de los corners en corto. Son gilipollas o que? No recuerdo el último gol que metimos haciendo esa puta gilipollez.

Corners sacados en corto = ASCO

RiVeRwInD

El primer gol no se puede culpar a Casillas, el portero no puede salir ahí con los puños porque no llega a tiempo, está demasiado lejos.

Hasta donde yo se el entrenador de porteros no elige quien juega, la última decisión es de Carletto y ya ha decidido que prefiero que juegue Casillas a tener todos los días 20 noticias en contra criticándole y pidiendo su cabeza.

L

Como bien dice visto a camaralenta parece que puede tener alguna opción pero visto a tiempo real ni Flash para eso, fallo de marcaje y punto.

Elektro

El segundo gol...no comments.

El primer gol no es culpa de Casillas pero es parable, igual que Bravo para la de Benzema al inicio de la segunda parte que también remata a bocajarro y bastante cerca. Es la diferencia entre jugar con portero y no hacerlo.

Tlb

El tema es ese. El primero sabes que no es culpa suya, pero también sabes que otro portero la para. Y eso mosquea.

3
RiVeRwInD

A Bravo le rematan desde más cerca y el balón va más centrado.
A casillas le rematan desde el centro de la portería, abajo y con bote.

Que tenga que defenderle en el primer gol manda cojones, soy el primero en criticar a Iker y lo hago en el segundo gol pero creo que el primer gol solo se para si se hubiera tirado donde iba a ir la pelota antes de que Matthieu hubiera golpeado.

1 respuesta
raijinz

El primer gol no lo para casi nadie porque es un remate a bocajarro y es fallo del marcaje de Ramos.

Pero el segundo no me jodáis el balón le pasa jodidamente cerca y se deja caer hacia atrás cuando si cubre el palo largo un poco hubiese llegado perfectamente y el balón no va ni con potencia.

Que haya gente que diga que no es una cantada... en fin. Estamos jugando sin portero en un clásico y a si nos va.

Elektro

#31858 Osea, que para parar el primer gol tendría que haber hecho lo que hizo en el segundo gol más o menos, ¿no? xD

Fuera de coñas, el balón de Bravo va más centrado pero va así como 780 veces más rápido que el de Mathieu. Acabo de ver el gol repetido otra vez y no me jodáis que ese remate no es parable. No digo que cante, digo que eso lo puede parar un portero bueno con reflejos y no el saco de patatas que tenemos bajo palos. Vamos, como esas ha sacado Casillas cientos en sus años buenos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe