Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ruk0style

Os imagináis que ahora Chicharito con novia empieza a marcar goles por doquier?

1 respuesta
RVA

#32491 en los entrenamientos será, xq con lo q lo saca Carletto........

1
VENTURIN

Fingiendo lesiones y escaqueandose con el Madrid para estar a tope con Alemania.

Que se vaya a la mierda el sucio turco

T

Que Khedira le han ofrecido una suculenta cantidad a parte de una buena ficha al irse libre del Madrid al equipo que se vaya eso lo sabe todo dios

Es obvio que no va a dejarse el físico en el club estos meses para evitar lesiones, y es obvio que cuando vaya con Alemania para él será como una carta de presentación de lo que pueden fichar este verano el equipo que este interesado (sea Bayern, BVB o Schalke)

Yo le dejaba en la grada lo que queda de temporada y entrenando con el Castilla

B

Chicharito folla más que Ancelotti. Ya tenemos explicación a porque ha estado tanto tiempo castigado en el banquillo.

luciacoptero

Khedira es un tio que banqué siempre, pero esta claro que este año ha sudado de jugar y de todo, no debería de volver a pisar Madrid para nada.

Firmo a Chicharrito de titular CBC INC.

kaza

Se que es adelantarse un mes pero, para que esperar.

Me temo que se nos avecina verano de limpia ( y ojalá sea así).

Khedira fuera, al final gratis tal como quería él, mal gestionado este tema.

Jese, toca repetir la jugada de morata a ver si alguien pica y si por casualidad explota se recupera aunque se palme pasta en el proceso.

Illarra fuera en mi opinión venta al Athletic ( o el que sea) y a correr.

Coentrao fuera, ya valio la broma.

Arbeloa fuera, con todo el dolor de mi corazón, esta amortizado y no da más de sí.

Y lo mejor para el final el Topor fuera creo que aquí sobran las explicaciones.

Aunque finalmente se gane algo creo que todo el mundo estará de acuerdo en las bajas.

5
weeheee

El banquillo del Madrid en si, es malo. Pero Ancelotti lo gestiona aun peor.

Tiene el once titular y de ahi no lo saca nadie. Ademas, de que los cambios de siempre no sale.

NTC-________

Se abre la veda pajiplantillesca?

Fuera: Casillas, Jese, Chicharito, Illarra, Khedira, CR7 (+50m), Coentrao y Arbeloa. Este ultimo de cabeza a un puesto en los despachos o el banquillo, ligado al club si o si.

Dentro: DC competente que aporte algo distinto a Benzema (un killer vamos), Reus, repescar a Casemiro y/o Verrati, repescar al ruso para ejercer de Jese, Danilo, LI y De Gea.

Ajustes: Varane debe empezar a consolidarse como titular en detrimento de Pepe (esto ya se dijo la temporada pasada, pero bueno...). Bale a la izquierda. Largar a Inutiletto/Marionetto/Pancetto/Caguetto/Mierdetto/Gorbachov/Don Carlo Michelangelo Ancelotti, traer un entrenador competente que sepa dosificar esa hipotetica plantilla para tener a todos contentos y en forma.

#LaDuodecima #FIFA16

1
T

Al menos este año hemos empezado a hacer las pajiplantillas casi en Abril

No esta mal

1 respuesta
NTC-________

#32500 Abre el hilo de pretemporada anda.

10
luciacoptero

Pones de DC de esa lista a Lewandoski y firmo

-Orb-

El LD parece una tontería pero a Carvajal se le ve muy verde aun... yo pensaba que iba a progresar mas este año.

kaza

Dicen las malas lenguas que otro que se quiere ir es Nacho.

1 respuesta
raijinz

Del LD Danilo esta hecho ya, no veo porque hay que preocuparse

Zero_G

DC: Cristiano - Morata*
SDD/MP: Benzema - Isco
Interior Izquierdo: Bale - Rusito
Interior derecho: James/Isco
MCs: Modric - Kroos - Lucas - Casemiro
Laterales: Marcelo - Carvajal - Danilo - Nacho
Centrales: Varane - Ramos - Pepe - Nacho
Porteros: DeGea - Keylor

Importante el esquema que he puesto. Cada jugador en su puesto estrella y son gilipolleces. 4-2-3-1.

*No se me ocurre otro delantero que acepte el banquillo como algo natural y vaya a salir a darlo todo cuando juegue.

Banquillo: Morata, Ruso, Isco, Lucas, Danilo, Pepe, Nacho, Keylor
Altas: Morata, Casemiro, Ruso, Danilo, DeGea.
Bajas: Illarra, Khedira, Chicha, Jesé(cesión), Casillas, Coentrao, Arbeloa.

NTC-________

#32504 No se, bajo mi forma de verlo Nacho es el jugador mas privilegiado del universo futbolistico. Resulta que el club de sus amores es el mejor club del mundo, el que tiene las mejores instalaciones, a los mejores profesionales, que te da todas las facilidades del mundo y que cobras un sueldo relativamente elevado para el rol que desempeñas (4º central). Y el tuvo la gran suerte de debutar en el y estar bastante consolidado.

Y dicho esto, prefiere irse a una mediania a hacer carrera? Iba ser eu. Que oye, mucho rajo de la remora bauliana, toporistica, pero yo seria igual o peor. Menudo puto hipocrita.

CrS-

Yo no veo necesaria mucha revolución.

-Un portero, DeGea por ej.
-Un LD para sustituir a Arbeloa, Danilo ni tan mal.
-Un LI si se va Coentrao
-Un centrocampista de características parecidas a Modric y Kroos que pueda dar desanso, Verrati por ej.
-Un delantero de garantías.

Repescar a Casemiro(necesitamos un 5) y al Ruso. Cedemos a Jese y vendemos a toda la morralla de banquillo que tenemos.

Perni

Reus sí o sí.

B

Cuánto le queda a James?

La verdad es que este año hemos tenido muy mala suerte con las lesiones.

2 respuestas
Zero_G

#32510 Creo que poco, osea pa volver mas pronto que tarde.

raijinz

Reus tiene que ser un must, hay que fichar a alguien que pueda poner las pilas a CR y Bale sobretodo

H

Reus y James cuándo juega? Mira que me gusta ese jugador pero como me gustaba Bale y ahora le estoy empezando a pillar manía.

Del Dortmund mejor fichamos al entrenador.

T

Habláis de fichar de todo, pero lo único que no vendéis es donde sigue fallando el equipo: en defensa

Y hasta que no se erradique ese problema, poco se puede hacer, y no radica solo en la portería

Varane titular, y un buen central a su lado, como Otamendi por ejemplo

Del resto es ir cambiando cromos y poco más

1 respuesta
RubenLionel

#32514 El kaiser se mira pero no se toca

1 respuesta
VENTURIN

Yo aún me estoy descojonando de lis que decían en pretemporada aquello de

"Si fichamos a James habrá overbooking en la media y en la delantera"

La realidad es que se nos lesiona 1 de los 7 titulares que tenemos en la media-arriba y el equipo se descose. Al que vuelva a decir lo de overbooking cuando suene un atacante/centrocampista lo reporto xD

1 respuesta
T

#32515 Cambio de cromos: Nuno y Otamendi, por Ancelotti y Ramos

Con los ojos cerrados

raijinz

#32516 Por eso se tendría que haber quedado di ma

iZubi

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/salir-reforzado-102950710.html?soc_src=mediacontentsharebuttons&soc_trk=tw

B

Aquí todos hablando de cambiar media plantilla y Florentino el otro día pidiendo confianza y respeto para los jugadores, no caer en las campañas de la caverna mediática de desprestigio a X jugadores en función de como les de, y que recordáramos, nos dieron la décima xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe