Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrossKazama

#32510 Creo que hoy ya ha empezado a entrenar con el grupo no?

1 respuesta
B

#32521 No lo sé. Lo preguntaba porque no tengo ni idea. Pero como han dicho en la página de atrás, espero que le quede poco. Se ha notado gravemente su baja junto a la de Modric.
Si llega a tiempo todavía podemos hacer algo grande.

iZubi

Ahora todo el mundo echa de menos a James, cuando jugaba os leía tirarle mierda dia si y dia también, incluso cuando mejor jugaba no os parecía suficiente. Es malo generalizar pero era la tónica general en el hilo cuando jugaba James.

1 respuesta
H

HE sido el último en enterarme de que el portero del River Batalla está atado?

http://www.mercafutbol.com/fichajes/river-plate/

#32523

Cualquiera que sepa de fútbol sabe que James para ser tan primerizo en el Real Madrid ha rendido a las mil maravillas.

3 respuestas
iZubi

#32524 Totalmente de acuerdo.

Fr0z33n

#32524 La confirmó en presidente de River hará 10 días o así, a Marca y sus comillas. Así que vete a saber.

CrossKazama

La verdad es que molaría lo de Alaba, pero lo veo demasiado bonito para ser verdad xDDD

Aldarion_21

Traer a Alaba es finiquitar a Marcelo y nos va salir por un ojo de la cara. Eso si no hay lateral izquierdo con más futuro en el mundo.

Hay que traer a un centro campista que pueda rotar con los Modric y Kroos. Verrati y Casemiro. Arriba me traía a Reus y de vuelta al rusito para rotar.

Las bajas ya las habéis dicho.

raijinz

Alaba sería el fichaje que me haría mas ilusión de todos.

Es un multiusos

jOrjUdA

No hay liga.. los periódicos no tienen con que llenar los periódicos y a inventarse fichajes.

chevo

Si que vas a sacar a Alaba del Bayer, sip.
Esta claro.

1 respuesta
Crus

#32531

Kroos era mucho más chungo y mira donde está xD

2 respuestas
Scavenger19

Lo de que el Real Madrid no tiene banquillo ni plantilla me hace gracia. Todos estos que critican a los jugadores menos habituales podriamos ir a ver que decian en Agosto/septiembre. Seguro que nos echabamos unas risas xD

Keylor Navas: Mejor portero del Mundial y de la Liga la temporada pasada.
Varane: Central joven de presente y el mas prometedor del panorama.
Jesé: Una vez vuelva de la lesion será determinante. Acordaros lo que hizo la temporada pasada, Crack.
Khedira: Recuperado de su lesion y recien campeon del mundo con Alemania, determinante.
Isco o James. No hase falta desir nada mas.
Coentrao: Lateral Izquierdo que con continuidad es Top. SIEMPRE rinde en partidos importantes.
Illarra: Primera temporada de adaptacion, esta explotará.
Arbeloa: Esta en el declive de su carrera, pero es un LD defensivo valido.
Nacho: Central del monton, pero que siempre da el callo cuando juega.
Chicharito: DC del monton, pero un raton del area ante su ultima gran oportunidad.
Lucas Silva: Mejor centrocampista de Brasil.

Esto es lo que se decia en Agosto/Septiembre. El Real Madrid tiene la mejor plantilla de Europa junto con el Bayern. ¿Pero que banquillo pensais que tienen el resto de equipos? XDDDD Se tiene un pedazo banquillo, el problema es que dan todos asco, todos se arrastran por el campo. Todos. Y repito, ¿casualidad? ¿es casualidad que absolutamente todos den asco? ¿Es casualidad que no haya uno solo que de un rendimiento destacable? En fin. ¿Que ellos tienen culpa? Por supuesto que tienen parte de la culpa, ya que al fin y al cabo son ellos los que juegan. Pero aqui el maximo culpable de que TODOS, repito TODOS, den asco es el entrenador. Por falta de confianza, por falta de competitividad, no darles bola, el saber que siempre son carne de segunda, ...

Cuando uno o dos fallan, gran parte de la culpa puede ser de los jugadores. Pero cuando absolutamente todos fallan...

5
Scavenger19

Ter Stegen, Montoya, Mathieu, Bartra, Adriano, Douglas, Xavi, Pedro, Sergi Roberto, y Rafinha. Increible su banquillo!!

Oblak, Siqueira, Jesus Gamez, Gimenez, Mario Suarez, Saul, Cani, Raul Jimenez y Torres. Espectacular banquillo!!

Pero no me toques los huevos xD

GrimMcSlam

Esas descripciones dan vergüenza ajena. No se ajusta una mierda a la realidad.

1 respuesta
Scavenger19

#32535 Vete a Agosto. Vete a ver que se decia.

Xabi Alonso: Esta acabado. Mejor que se vaya para que no quite minutos a la progresion de Illarra ni de Isco.
Di Maria: Una pena pero se trajo a James por el. Que se vaya porque una vez se recupere Jesé no puede quitarle minutos.

Anda que no se decia todo esto, anda que no. No se ajustan esas descripciones a la realidad una mierda porque dan todos asco. Todos. Y por algo lo daran todos.

Scavenger19

Cech, Zouma, Filipe Luis, Ake, Obi Mikel, Loftus Cheek, Cuadrado, Drogba y Remy.

Kimbembe, Marquinhos, Camara, Van der wiel, Bahebeck, Digne, Rabiot, Lavezzi y Lucas Moura.

Storari, Caceres, Ogbonna, Padoin, Pereira, Coman, Llorente

Ni el banquillo del Barça, del Atletico, del Chelsea, Juventus o del PSG es mejor que el del Real Madrid ni por asomo. Pero si unos dan asco y otros no lo dan, por algo será.

-Orb-

No seran esas descripciones mias o de t0rry ? Me suenan bastante xD...

A mi Carvajal, Jese y sobretodo Coentrao me han decepcionado bastante, la verdad es que nadie al principio de la temporada pensaria que nuestro banquillo iba a dar un rendimiento tan paupérrimo todo hay que decirlo.

Ha sido joderse modric y james y no saber suplirlo salvo en confiar que Isco y Kroos se echasen al equipo a sus espaldas, asi no se puede.

GrimMcSlam

No sé los de los otros equipos, pero el banquillo del FCB da asco igual.

g0yu

Por qué motivo os queréis cargar a Marcelo? Si dio un recital.

En ataque, el mejor del mundo.

maguila

Viendo lo que ha hecho el tronco en Alemania y de las palabras que ha dicho que se va por tener mas estimulos en su carrera. El hype esta al máximo

Ra1KeN

#32532 Kroos era su ultimo año de contrato y no iba a renovar. Lo de alaba es otra cosa.

Humo del bueno, ni de coña lo van a fichar.

DarthVader

#32532 Kroos se quería ir si o si y el bayern le abrió la puerta.

De chungo nada.

Zero_G

Mucha razon

1 respuesta
g0yu

#32544 Ozil es lo menos profesional que ha habido en el mundo del fútbol. Te lo dice alguien que ha tenido contacto directo con él.

Eso si, mucho talento

GrimMcSlam

Ozil fue una víctima de la rata de su padre.

g0yu

Debate: Arda u Ozil? (A máximo nivel)

Loker

Özil sin duda

Aegar

Ozil lo único que ha dado a máximo nivel, era por las noches de farra.

Perurena

Ouzil.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe