Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grimmer8

#35640 Entonces me quedo con toleista de 2º y ceramica entrenador de porteros que es un entendido en el tema.

1
xingular

#35626 Pues si, y los adultos con Cristiano.

NTC-________

ceramica de mamporrero.

2
H

Que cambien el título de este hilo a la taberna de alepe porque vaya tela.

maguila

Que pesados que son colega

C

#35640 Fui entrenador de porteros durante unos años. Mi opcion seria Iker Casillas.

5 3 respuestas
thunder_89

Para las cosas serias ya tenemos los hilos de las competiciones. Queremos taberna de cerámica.

iomegakek

a mi la cerveza me sabe mejor en cristal, en cerámica meh

2
Lexor

#35646 podrias aportar alguna prueba de ello ?

10 1 respuesta
NTC-________

2
Zero_G

Se barajan muchos nombres, yo voto por Quinto como dueño de ceramica.

1
mkkkl

#35649 Claro, igual de contundentes que las que presentó por sus camisetas.

1 respuesta
Zombie_Mv

Yo conozco a ceramica en persona desde hace muchos años y doy fe de que se invento lo de las camisetas, sólo tiene 2, pero es cierto que ha sido entrenador de porteros.

Es más, lo conocí porque coincidimos en el mismo equipo.

1 respuesta
B

#35653 "me lo he inventado todo"

Lexor

#35652 si ya lo se...pero a ver si exponiendo cosas tan obvias el tio comete un error y suicida su cuenta , eso o los moderadores se ponen serios y acaban de raiz con el problema
La realidad es que nos ocultaran los mensajes por desviar el hilo y todo seguira igual u_u

C

El proximo partido de liga me parece importantisimo.

4
NTC-________

32 1 respuesta
wNNNN_

#35657 el diglett en la porteria me ha matado ajjajajajajaj

T

#35646 Pruebas de ello o ban

28
Nitamo

:qq:

-Orb-

3
ovarious

#35646 Estamos esperando

tsukiyomi

Torry al fin usando su mano dura.

Estoy expectante

Nitamo

Si le banea, mañana tenemos aquí a un nuevo user llamado porcelana.

5 1 respuesta
C

Sergio Ramos es el unico jugador del Real Madrid que esta en el once ideal de la jornada de champions.

VENTURIN

A quien creéis que ficharemos este verano si surge año en blanco?

1 respuesta
weeheee

A ti como presidente.

C

#35666 Una estrella tipo falcao, ibrahimovic... no se me ocurre ningun delantero super top que pueda fichar florentino.

1 1 respuesta
Lexor

#35668 y las pruebas ?

1 respuesta
luciacoptero

Ceramica se la esta jugando, es un grande, go ban torry

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe