Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
Sinso

#35700 Vaya puta pesadilla con Neuer, se la sacará unos cuantos partidos, pero cuando tiene el día cruzado me río yo de las cagadas de topor.

Mismamente hace topor el partido de Neuer vs el Oporto con esas salidas y ese mano a mano en el segundo gol y la que le cae es parda.

1 respuesta
P

#35732 ¿De verdad estás intentando comprar a Neuer con el Saco de Mierda? Pregunto.

2 respuestas
Perurena

#35733 Neuer lleva unas cuantas cagadas últimamnete eh.

1 respuesta
CrS-

Coentrao,Benzema y Khedira fuera de la lista para mañana.

1 respuesta
P

#35734 Casillas lleva 6 años cantando semanalmente.

Ni lo intentéis.

1 respuesta
Perurena

#35735 Khedira confirmando que es un sinvergüenza.

#35736 No joder, pero hace Casillas las cagadas de Neuer y la que montáis.

1 respuesta
Sinso

#35733 Obviamente no, pero estoy hasta la minga de que se ponga a Neuer como un ente supremo y de cuando en cuando tiene días tan malos como los peores del topor.

2
B

Si no da el buen rendimiento de Neuer, es obvio que se le acribillaría por solo hacer sus cagadas

P

#35737 Repito, el Saco de Mierda hace peores cantadas semanalamente sin arriesgar. Neuer es un portero que con sólo su colocación en el campo evita jugadas claras de gol, el Saco prefiere quedarse esperando a que el larguero le caiga en la cabeza (lástima que nunca suceda) para luego blasfemar a sus compañeros por los errores en defensa.

Además, de sobra es conocido que en el mano a mano el Saco ahora mismo es posiblemente el peor portero del mundo. No recuerdo cuando fue la última vez que evitó un gol en este tipo de jugada, supongo que en la época del galacticidio.

raijinz

#35728 arreglado:

Topo
Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao
James, Modric, Kroos, Isco
Bale, Ronaldo

Knelo

Cada vez q leo por aqui lo de Saco de mierda se me caen los lagrimones de risa jajajaj.

-Orb-

Neuer tiene facetas brillantes pero cagadas legendarias, se piensa que es portero de balonmano o algo.

Puestos a elegir prefiero a curtois pero no una vez, mil veces.

El cabeza carton no tiene comparación actulmente con ningún portero profesional, está para el retiro y partidos de exhibición. El problema que yo veo es que el mismo se piensa que aun es válido...

Fdkn

Como persona que no queria a Keylor el verano pasado por ser el mismo tipo de portero que topillas, me parece un chiste que despues de la farsa a la que se le ha sometido este año ahora vayamos a terminar de arruinarle la carrera fichandole a otro cromo sobrevalorado como De Gea.

Lo triste es que todo esto es la campaña para reforzar la martirizacion de topillas y al final la conclusion de la prensa será que se quiere quedar con nosotros para siempre por mucho que le tienten porque vive por su madrí, y demás campechanadas.

1 respuesta
Perurena

#35744 Iker se podría haber ido cuando Mou le sentó a un gran equipo y olvidarse del Madrid pero se quedó para luchar por el puesto, eso es indiscutible. Luego ya que Casillas no da el nivel es otra cosa.

2 respuestas
kaza

A Neuer le esta comiendo mucjo el personaje de portero extravagante

10-Totti-10

#35745

Meiven

Neuer el problema que tiene, es que piensa que cuando está en la Champions sigue jugando al nivel de su liga de mierda, y claro, en Alemania se puede lucir, jugar de libero y hacer lo que quiera. Si la caga, su equipo lo arregla y fuera.

Pero la Champions como la cagues te vas fuera. El año pasado recuerdo con el ManU salió una vez y se acabó, y contra el Madrid se cagó encima cuando Bale casi se la enchufa. El tío es muy bueno, top5 de porteros, pero hace unas sobradas propias de Ramos cuando se la va la cabeza que te hacen perder partidos y eliminatorias y este año va camino de ello.

CrS-

#35745

"Iker se podría haber ido cuando Mou le sentó a jubilarse a Qatar/EEUU y olvidarse del Real Madrid pero se quedó para acomodarse a su sueldo, eso es indiscutible. Luego ya que Casillas no da el nivel (desde hace tiempo) es otra cosa.

weeheee

Si van a fichar a otro portero y el topo se queda, entonces para que ficharon a Keylor? Sin sentido alguno.

Zero_G

Yo confio en Pedrerol cuando dice que DeGea viene.

CrossKazama

Cada día estoy más convencido de que a Keylor se le fichó por puro postureo,para ser eterno suplente vaya...Por otro lado no se porque os reís del 4-4-3, si total,con poner un palo clavado al suelo sera igual que con el topo,es decir,un obstaculo que pare los tiros al muñeco,con 0 reflejos y que nunca saldrá por alto,además, de esta forma podría jugar la bbc, james e isco,todo ventajas.

kaza

Pues claro que se ficho por postureo, tenian que quitar a DL del medio porque dos cantadas seguidas y ya la tenias liada. Ayer en El radio pasaron unos cortes de algun comemierda aun rajando de la entrevista que dio DL que asco de gente.

GrAnRA

Lo de keylor me parece una vergüenza. Un portero como él destruyéndolo en el banquillo. Siempre no harán creer que el topo se irá y que keylor sera el futuro del madrid, pero no es así. Seguira el topo hasta que las cantadas ya sean descomunales o bien otro entrenador lo siente.

kaza

Como el madrid se quede a cero este año no pondria la mano en el fuego que el topo se queda.

No se puede renovar a alguien en 2008 hasta el 2017 es que es de risa esto.

C

Habra que ver de que forma termina la temporada Iker Casillas. Su rendimiento en los partidos importantes. De momento lo mas normal seria que se quedara. Esta cumpliendo muy bien, en mi opinion.

3
RuLi_pucela

Keylor, Chicharito y Lucas Silva. Fichajes sin ningún género de dudas rentabilizados por ese gran maestro del banquillo mascachicles.

1 respuesta
C

#35757 Chicharito no es un fichaje.

Scavenger19

¿Tan rapido olvidan algunos lo que fue el verano? XD

El Topo se iba a pirar y por eso ficho el Real Madrid a Keylor Navas. Pero al final El Topo no recibio una sola oferta (como era de esperar, visto su rendimiento) y el Club tuvo que tragar con los 3 porteros. Patada a Diego Lopez (Ancelotti invitandole a ir al Milan) y au.

1
Zombie_Mv

Ser el 2º portero del RM no sé yo si es tirar tu carrera chavales. Trabajo fijo, millonario y hasta los 40 fácil. Mejor eso que fracasar en cualquier equipo y terminar de portero en el Getafe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe