Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

#35760 Si te la estas sacando como lo estaba haciendo Keylor y aspiras a defender la portería de un equipo grande y acabas de suplente del topor, si es un fracaso xDDDD

Si en cambio eres Pinto o Adam y acabas como segundo del Madrid y del Barsa incluso teniendo minutos pues es un triunfo.

1 comentario moderado
C

Hoy es un dia muy importante para el titulo de liga.

2 respuestas
Perurena

#35763 Como todos los que quedan de aquí a final de temporada compañero.

3 2 respuestas
C

#35764 Esta jornada me parece mas si cabe.

1 respuesta
alepe

#35763 #35764 #35765 Así es, alguno de los dos aspirantes hoy pincha fijo.

Y luego aparte el RM gana seguro para reafirmar su participación en champions el año que viene.

tsukiyomi

Vaya, por error me he metido en el hilo de la jornada :psyduck:

AleXxXxX_25

Ojala el Valencia nos de una ayudita hoy, si empatara y ganaramos creo q seria ya el empujon moral q le hace falta al equipo para lo q queda de temporada. El Barça menos hoy, creo q solo puede pinchar en el Calderón.

Y el tema Isco, sino lo pone ya hoy se lo cargó definitivamente para lo q queda de temporada, pon a los 4 jugones y arriba a CR y Bale joder, y si vamos ganando pronto pues metes a Chicharro x Bale o CR para darles descanso.

AleXxXxX_25

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/17/primera/1429307709_277043.html

Toni CAPITÁN, en torno a Kroos y Modric debería girar el próximo Madrid.

4
B

Juega el mexicano hoy. No va a poner a los 4 jugones por miedo a que se la saquen. Si luego hacemos una mierda de partido ante el ATM con el 4-3-3 y caemos, no tendrá justificación posible para seguir con su esquema.

aux1986

Es de puta risa ver que Casillas es más querido entre los barcelonistas que entre los madridistas.

Os pasáis 15 pueblos con él.

1 respuesta
B

Por algo será.

Un jugador del Madrid "querido" por los aficionados del Barcelona no puede significar nada bueno

10
B

Vosotros podeis querer a Iasiesta, estamos empatados xD

C

#35771 Iker Casillas es querido por muchisimos madridistas.

B

Plis gifs a saco de aqui

2 respuestas
GrimMcSlam

Cuanta pasta se habrán gastado en hacer eso XDD

Perurena

#35775 Animando al topo en un corner o falta:

Tras ser atracados en un partido contra el Barça

Los he hecho deprisa y corriendo, son una puta mierda pero bueno xD

ReD-SKL

Vosotros si que os pasasteis con Zubi, a los madridistas también nos caía de puta madre.

Scavenger19

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Qué pelazo.

4
Perurena

#35779 Casillas: "Estos son los años que me quedan en el Madrid."

2
GrimMcSlam

Si me dicen q tiene 40 me lo creo.

raijinz

Peligroso lo que cuenta Ancelotti a la prensa.. Casillas se va a retirar en el Madrid y el año que viene estará conmigo.. en fin este parece que prefiere irse con Casillas por la puerta de atrás que sentarlo de una puta vez. Esperemos que lo del nuevo portero este hecho y sea De Gea o el del Leverkusen, y que cuando el topor lleve toda la temporada en el banco se de cuenta que debe pirarse ya.

1 respuesta
Perurena

#35783 ¿No te has parado a pensar que Carletto cree realmente en Iker?

Kassie

Iker for president, yo te banco hasta la muerte, eterno capitán.

1 respuesta
Prozacks

#35785 te faltó el "visca barça"

B

2 años mas de Casillas en el R.Madrid seria un calvario para nuestra esperanza de vida: el odio es muy malo

Fdkn

Alguien me puede explicar que cojones aporta esto al hilo, al foro o a la existencia de vida inteligente sobre la tierra y por qué tenemos que aguantarlo 365 dias al año?

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#35775 Podían haber sacado el anuncio de algún partido contra el FCB y se ahorraban el rodaje.

No sé qué hace gente seria posteando a la hora de comer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe