Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

N3mex

Ya se nota que no está Guetta.

1
Fdkn

Dedicado a NTC

B

Tiro, gol.

Si yo jugara contra el Madrid haría un planteamiento ultra ofensivo, 45 minutos presionando arriba y tirando todo lo que llegue. Acaba la primera parte 6-0.

1
Darkveider

Me da pena tener este portero en nuestro equipo en serio. .. mucha pena...

B

Bale y Modric tocados.

El portero no le toca ni una mosca.

Que asco de vida

sraam

Confio en que Varane repita el miercoles el mismo partido que hizo el martes pasado.

B

Sin Bale y sin Modric. Y con el Topor.

Estamos en la mierda

sk_sk4t3r

Jodido saco de mierda, lo mandaba a Siria de turismo.

El miércoles firmo no salir humillados, aunque esta difícil.

NTC-________

Lo que ha pasado con Modric es exactamente lo que pretendia evitar cuando decia de cambiarlo, ni mas ni menos. Menuda putada, esperemos que solo sea el golpe y ya.

James el mejor del Madrid, a ver si juega igual contra el Atleti... Isco lamentable hoy y en general en los ultimos partidos. Kroos tampoco esta muy fino, y Marcelo menudo partido de cabra loca.

Y puto Casillas, no se puede meter bajo la alfombra toda la basura que rodea a esta rata, la estadistica es una cosa absurda que nunca vi en un equipo de primer nivel. Pedazo de saco de mierda.

B

Sin Bale y sin Modric para el miercoles seguramente y vete a saber Benzema

Y sin opciones en esta liga

GrimMcSlam

Bale no, con Modric tengo esperanzas.

B

https://v.cdn.vine.co/r/videos/60E1861FF41201295867777540096_3072bb63b02.1.5.13295908144333291021.mp4?versionId=UKD44eAnJgDnmPV8_fswatjZUO4iRccY

Si es que se la tiran al puto muñeco y aun asi el tio se tira al suelo de culo.

weeheee

Dejando de lado, que el Madrid ha jugado a la ley del minimo esfuerzo. Que eso lo ha visto todo el mundo.

2 tiros que le han hecho al topo y le han metido 1. Y lo mejor de todo, es que el que le meten, es por todo el centro de la porteria.

1 respuesta
GrimMcSlam

Necesitamos q no tiren a puerta. 1 tiro 1 gol.

1 respuesta
T

Antes del gol de Cr7, la jugada que han tirado 3 centros el Malaga me ha recordado esto

Perurena

#35893 #35894 ¿No vais a mencionar la que lian Arbeloa y Pepe en el gol? Que remata solo por dios.

3 respuestas
Carcinoma

Impressive las hostias a Casillas, y sin embargo ni una crítica a Arbeloa ni, sobre todo, a Pepe, que es el culpable al 95% del gol.

Irracional.

Pero vaya, que eso no quita que Casillas sea una puta mierda de portero.

T

#35896 El que la ha liado ha sido Marcelo, que menudo partido ha hecho

Menos mal que el de CL lo juega Coentrao

10-Totti-10

el que la lía es mccebo, pero tu a tu ritmo

N3mex

No me importaría ver a Chicharrito y no a Bencema en champions.

1 respuesta
Exxel

El puto topo no sale bajo palos ni aunque le paguen otro anuncio de H&S.

GrimMcSlam

#35896 Te humillan en el thread de la Liga y vienes a q te humillen otra vez aquí??

A provocar con mierda a otro lado.

ovarious

#35896 Yo diría que Arbeloa no tiene ninguna culpa. Pepe no se pispa y rompe el fuera de juego. Pero el peor es Iker, para variar.

weeheee

Impressive dice el otro jajajaja.

Si ahora lo normal es que tiren por todo el medio de la porteria, y el supuesto portero. Se tire al suelo como lo que es, UN SACO DE MIERDA.

blood10

cristiano es demasiado malpario de verdad, no puede ser que nadie le diga que los goles no los hace el solo.. el pobre chicharito con lo que sta pasando, se la deja en bandeja de plata y va a una esquina a hacer la misma estupides que hace en todos los goles en vez de animar a sus cumpañeros... la ultima jugada lo mismo, de verdad por muchos goles que haga no va a ver una convivencia de verdad si no cambia este tipo de detalles, no me imagino la bronca de los otros jugadores

1 respuesta
luciacoptero

Menudo perro el topo de mierda, como Modric no juegue el Miércoles esta el pescado vendido de antemano.

#35900 +1 esta cuenta banca al mexicano

xArtiic

Joder James, que puta bestia. mira que me parecían mal los 80m pero me calló la boca hace tiempo.

1 respuesta
H

CHicharito se asocia de puta madre. Yo lo ponía el Martes.

Isco no sé qué le pasa últimamente la verdad.

GrimMcSlam

Me preocupaba q no jugara Marcelo la vuelta, pero dp del partido de hoy casi q me alivia.

#35905 No habrás visto la imagen de CR pidiendole al público q aplauda a Chicharito, imagino.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

El de mi avatar sigue repartiendo veneno colombiano, nada nuevo.

Como Modric no llegue al miércoles lo veo negro negro.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe