Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

#36029

Es lo que cualquiera haría. Kroos necesita un pulmón que le ayude y así tenga más libertad ( aunque va a ser él el más retrasado)

Yo incluso dejaba a benzema en el banquillo

1 respuesta
Darkveider

yo fichaba a pogba y le pagaria lo que pidiese...

Aldarion_21

Ramos Varane detrás y Pepe en medio con Kroos, James e Isco.

B

Yo a Benzema lo dejaba en el banquillo para jugar los últimos 30 minutos. No va a llegar a tope para jugar de titular el miércoles

KusZ

#36031 hablando como forastero por aqui que soy, espero que no varia la BBC y haga una JCC con Jese y Chicharito.
Pero para ser honestos yo haria lo que he dicho, pero nunca sacar a Cojomendi, que es lo que creo que hara

ZaGo

No se me ocurre una lesión más inoportuna para el equipo y ya es la segunda vez en la temporada, muy bajo de ánimos me ha dejado la lesión de Modric, da mucha rabia :(

B

Conjura, espíritu de Juanito, Uefarato, alineación de planetas, fe... Todo lo que sea para que ocurra el pase el próximo miércoles

aDryur

Todo pintaba de lujo con la lesión de Bale de cara al miercoles para jugar con un once competitivo en el centro del campo y resulta que el karma se encarga de tocar los cojones de manera definitiva tocando a Lukita buff..

btoman

A ver si alguien sube el video de la lesion de Modric para ver el saque de Casillas.

SupermaN_CK

Vaya bajonazo las 6 semanas de baja de Modric.

ReD-SKL

Por él, deberían llegar a una hipotética final y que pudiese jugar :_(

1 respuesta
M

#36041 Lo peor es que también se perdería la final xD

1 respuesta
CrS-

No he podido ver el partido, llego y me encuentro esto. Me cago en la puta madre. No había otro para lesionarse? Se tiene que lesionar el puto mejor jugador?

Perurena

#36042 ¿Tampoco llega a la final?

1 respuesta
M

#36044 Si dicen 6 semanas echa cuentas

1 respuesta
ReD-SKL

#36045 Modric, por tanto, se pierde todo lo que queda de Liga y sólo tendría tiempo de recuperarse para una hipotética final de Champions. Los partidos de Liga en los que el Madrid no podrá contar con Modric son estos: Celta (Balaídos), Almería (Bernabéu), Sevilla (Sánchez Pizjuán), Valencia (Bernabéu), Espanyol (Cornellá) y Getafe (Bernabéu). Modric, además de perderse la vuelta de los cuartos, tampoco estará en las semifinales de Champions. Nueve posibles partidos decisivos para el Real Madrid

SupermaN_CK

La final qué día es? De todas formas ya hay que ser muy optimista para pensar llegar a la final sin Modric, con suerte ganamos el miércoles.

T

Mirar el lado positivo de la situación

El año en blanco se presenta más factible, Klopp sin equipo al que entrenar y el club precisaría un par de cambios drásticos

1 respuesta
Perurena

#36048 Espera que todavía sale gente diciendo que Klopp no sería un buen entrenador para el Madrid xD

ovarious

Un año en blanco nunca es positivo, no seáis imbéciles, ¿eh? Pensad en lo que sería levantar esta Liga (o UCL) a final de temporada y luego escribid.

1 respuesta
CrS-

Espero que Carletto haga algo y no un simple cambio de cromos illarra o silva por modric.

weeheee

Un año en blanco seria bueno si se hiciera las cosas bien y se tirara al topo y al caballo loco. Pero como no va pasar eso, sera pues lo mismo que otros años que nos quedamos sin nada.

1 respuesta
H

Yo prefiero que se marche Ancelotti a ganar una liga. Así te lo digo.

CUando cada partido empiece pues querré que gane el Madrid pero siendo fríos es obvio que caer ante el Atlético y no ganar la liga es beneficioso para el Madrid a largo plazo, aunque conlleve no tener posibilidades de ganar títulos este año.

Pero todavía podemos ganar hasta la champion. Muy poco probable pero bueno

1
Perurena

#36052 El topo vale, ¿pero Ramos? Si es el mejor central que podéis tener joder.

T

#36050 Es lo que todos queremos, pero seamos realistas, es dificilismo sin Modric

Kroos necesita alguien a su lado, y dudo que Illarra emerja para hacerse un sitio en el 11
Silva nunca me gustó y lo que ha jugado ha sido meh y Khedira esta con la cabeza más fuera del equipo que dentro

Y jugar con Kroos-James-Isco es un suicidio se mire por donde se mire

1 respuesta
CrS-

#36055 Para mi lo mas viable es plantar un 4-1-4-1 y dar libertad a kroos e isco.

--------------Topor--------------
Carvajal Varane Ramos Coentrao
-----------------Pepe-------------
James---Kroos----Isco---Cristiano
---------------Benzema-------------

Y cuando este Marcelo por Coentrao. Bale por Benzema o James/Isco

2
ReD-SKL

Yo también metía a Pepe de MCD, acordaros aquel partido contra el Barcelona. Eso y rezar.

H

Mi once idílico contra el atlético

------------Keylor Navas----------------------
Carvajal Varane Ramos Coentrao
---------Lucas Silva -- Kaiser Kroos---
----James ---- Isco ------ Cristiano
---------------Chicharito-----------

1
Perni

Sería tan bonito un año en blanco y que echaran a Mierdotti y al saco de papas, tan bonito que eso significaría el triplete del Barça.

Y una polla para vosotros.

VENTURIN

Joder macho así es imposible ganar nada, nos tiramos todo el año sin nuestro 2do mejor jugador y casi toda la temporada sin 3-4 titulares clave.

Así es imposible ganar nada, que mala suerte. Si volvemos a ganar algo es para plantarle un monumento a Ancelotti que el pobre desde que fichó por el Madrid sólo habrá podido sacar el 11 de gala unos 8 partidos contados, siempre haciendo encaje de bolillos para hacer las alineaciones

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe