Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kaza

Vaya liada hemos preparado para ganar al Malaga, cuando nos toque el Sevilla y el Valencia se lesiona hasta Ancelotti.

Que vaya Perez atando a Klopp.

El Barça roza un doblete (y puede que mas) sin hacer nada en todo el puto año jajaja madre mía es para borrarse de esto hasta el 2045

B

Hay que rascar o liga o champions. Fichar un entrenador bueno no te asegura nada, véase Mou

B

Firmaba palmar hoy con tal de recuperar a Modric.

T

El problema no es la lesión de Modric, que de por si es grave, el problema para mi es que el equipo no juega a nada, ni hacen lo que hacían con Mou, ni hacen lo que hicieron al principio de temporada. Es como si les hubieran lobotomizado

O juegas a tocar el balón porque puedes, o jugas a correr, y teniendo un equipo como el que tienes, lo suyo sería optar por lo segundo, porque tienes un equipo para eso

Hace cuánto que el R.Madrid no mete gol en una contra, o mejor, hace cuánto que no vemos al equipo saliendo desde atrás y acabar la jugada con 5 tios corriendo como jabatos?

Y ahí el problema lo veo en Ancelotti, que no sabe explotar los mejores recursos de sus jugadores

Simeone hace grande a su Atleti porque sabe lo que tiene, y sabe como explotarlo al máximo

1 respuesta
kaza

Si es que lo piensas en frío y como vamos a ganar algo, no tenemos portero, no tenemos entrenador, no tenemos delantero centro, no tenemos MCD, es una casa de putas esto, es para liarse a tiros en los despachos del Bernabeu.

Ojala me pudiese bajar de esta puta mierda, pero el miércoles ahí estaré viendo la calva del Cholo corriendo por el Bernabeu celebrando el pase, pufffff

Que asco.

ovarious

Yo lo veo así: las temporadas del Madrid son una montaña rusa, para ser el club más laureado y constante en cuanto a títulos de la historia es tremendamente irregular. Hemos tenido entrenadores de mierda, planificaciones de plantilla de mierda y un % alto de títulos se han ganado por acumulación de talentos y orgullo. Si cada vez que tenemos un entrenador que no está a la altura y jugadores clave lesionados dejásemos la temporada en blanco no tendríamos los títulos que tenemos.

Yo prefiero sufrir lo insufrible y ver a Carletto con la Champions con cara de: I don't know what i'm doing y que lo renueven y mantengan al Topor, con tal de mantener un flujo constante de títulos. Claro que todo esto es una fantasía, todavía no hemos ganado nada y no tiene pinta de que vayamos a repetir lo del año pasado, pero desear un año en blanco nunca, es demasiado contraproducente para el RM.

NTC-________

Si albergo una minima esperanza ya no de ganar nada sino de pasar a semis de CL, ésta pasa por poner a Pepe de MCD, no veo otra.

Illarra? El zurullo que le sale nada mas pite el arbitro el comienzo solo es superado por el monton de mierda que tenemos bajo palos.

Khedira? Todos hemos visto su rendimiento deplorable esta temporada, como para confiar en el un partido de todo o nada a esta rata.

Lucas Silva? Que el cactus de Mutriku o la rata tunecino-alemana estén por delante de el en la hipotetica rotacion creo que lo dice todo.

En fin, que pena que la CL mas barata desde la del Oporto se nos vaya a escapar. Y lo que es peor, que hay muchisimas posibilidades de que sea el Barsa quien la levante siendo una banda, que unicamente vive del enormisimo talento de Messi y de la flor.

1 respuesta
Darkveider

no se puede ser regular teniendo a casillas en la porteria y con la BBC de titular porque si

ne01985

Tiene huevos que teniendo la mejor plantilla desde hace muchos años no ganemos nada por las putas lesiones.

Sé que es un tema que ya cansa pero, en serio, qué coño tiene que hacer Tópor para que le sienten?, es que tiene licencia para cagarla partido tras partido eternamente?. Vale que en el gol del Málaga tiene culpa la defensa pero, joder, que se la tiran al puto centro y es incapaz de sacarla.

De verdad que no es normal, es que este año entre las salidas, no paradas y demás espectáculos da para hacer un vídeo humorístico.

T

Creo que el tema Casillas también se ha acentuado tras lo ocurrido con Mou y tras la marcha de Diego Lopez y la no titularidad de Keylor Navas. Antes también era malo a balón parado y fallaba con los pies, lo que pasa es que la gran mayoría de nosotros ahora nos fijamos en cada cosa que hace mal. También hay que decir que gran parte de esa crispación tiene culpa la prensa por protegerle continuamente

Carcinoma

Todos queremos que Casillas se largue de una puta vez, pero macho, que se le ha llegado a culpar de la lesión de Modric. xDDD

El nivel de paranoia es elevadísimo, no hace ningún bien que este tío siga en el equipo.

Fdkn

Es facil, antes era malisimo en todas esas cosas pero se paraba lo que le tiraban

Ahora cada tiro a puerta es un gol.

ChanNNged

Illara ha dicho que está listo para jugar si falta modric. Tenéis que confiar más con el chaval. Tirarle mierda cuando a penas ha jugado y no ha tenido continuidad es de ser muy ventajista. Ahora mismo, es de las opciones más viables para dar equilibrio en el equipo, sobretodo a lo que se refiere a tareas defensivas.

1
T

A mi sinceramente, Illarra no me disgusta siempre que juega de MCD por delante de los centrales, el problema viene cuando juega de interior, pero el chaval cuando sale de MCD es solvente al corte y sabe mover el balón sin complicarse. Sabemos que no tiene velocidad punta, pero X.Alonso era también un troton de cojones y aquí todos dios le adoraba

NTC-________

Que rapido olvidamos las castañas que se ha cascado Illarra XDDDDDDDDD

Si se hizo cacota contra el BVB con la eliminatoria practicamente sentenciada en la ida no se va a cagar contra un Atleti mucho mas equipo, mas fisico y con un resultado infinitamente mas jodido.

1 respuesta
raijinz

Hoy Carletto ha perdido medio puesto con la lesión de Modric xDDD

Yo también me apunto a hablar de la temporada siguiente ya, yo me borro de esta.

Fichajes: Danilo (OK), De Gea, Reus y Pogba/Verrati, Entrenador (?).
Salidas: Topo, Arbeloa, Coentrao, Lucas Silva, Illarra, Chicharito, Jesé (cedido).
Reincorporaciones: Casemiro.

T

#36075 De eso ya ha llovido 1 año, si ponemos la cruz por partidos puntuales a día de hoy nadie debería ser titular en el R.Madrid

Hasta Modric, que tanto se la comemos, en su primer año hasta final de temporada parecía un bluff

1 respuesta
Zombie_Mv

Llego a casa y me encuentro a Lukita lesionado. ¿Volvemos a las pajiplantillas?

#36064 Carlo está haciendo la de Pep con el Bayer, quiere un equipo que no puede tener. Pero la culpa es de la prensa y el aficionado medio, que ve 4 regates y moja los calzoncillos, mientras que ve una contra y dicen: Ya estamos jugando al pelotazo, que mierda de equipo.

ne01985

Es que es oír Illarra y me entran escalofríos por la espalda.

raijinz

Illarra:" Estoy listo para jugar si no está Modric"

JAJAJAJAJAJJAJA

NTC-________

#36077 Es el ultimo partido crucial que le recuerdo, y la lio para mal. Pero vaya, esta misma temporada salvo un par de espejismos tambien ha jugado como la mierda.

Sencillamente no es jugador para el Madrid, ha quedado de sobra demostrado. Pepe MCD o vamos abriendo el hilo de pretemporada.

1 respuesta
raijinz

Benzema esta descartado? Porque como Bale y Benzema no lleguen al miercoles estamos fuerísima.

1 respuesta
M

#36082 Chicharito >>>>>>>>>>>>>>>>>> Benzema

2
T

#36081 Puestos a perder, prefiero jugarmela con un chaval que prometía mucho y no se le han dado tantas oportunidades como a otros, son este tipo de cosas las que igual provocan una inercia y un despertar. Illarra era un jugador soberbio en la Real y en la sub20, no me creo que no quede nada de ese jugador

Es joven, y antes de embalarlo y regalarlo yo me la jugaría una ultima vez

Sería gracioso que Ancelotti se la juegue apostando por él y nos cierre la boca, a mi me sigue pareciendo que el chaval puedo hacerlo bien, hemos tenido fé en otros, no sé por qué no en él

Es como lo de Chicharito y Benzema. Chicharito es un pedazo de suplente, que se deja los huevos, pero este año también ha tenido partidos de inicio que ha jugado y nos ha dejado indiferentes. Y Benzema por lo general ha mantenido un nivel excelso, salvo el otro día que era para matarle, y ya estamos con el Chicharito >>> Benzema

Es de coña como algunos van de un extremo a otro

2 respuestas
raijinz

Na si llega Benzema aun se puede arreglar el 11 que nos queda.

------------ TOPOR--------------------
CARVI---VARANE-CANELITA-FABIO
----------PEPE---KROOS--------------
JAMES------------------------ISCO----
------------KARIM----CR-------------

#36084 Yo hace tiempo perdí la fe en Illarra, es un jugador que no es que no sepa jugar al fútbol, es que es ponerse la camiseta blanca y le queda grande. No todo el mundo puede jugar en el Real, éste es uno. En Dortmund se vio y casi nos pierde la eliminatoria él solo.

El hate a Karim no es nuevo, pero ahora mismo jugadores que se la puedan 'sacar' en un partido como el del miércoles es KARIM, no será la primera vez que se gasta un partidazo en champions... eso si, ultimamente vs ATM apesta. Pero antes que sacar a Chicharito, me quedo con Karim. Chicharito sería mas revulsivo.

B

No es la temporada del madrid eso esta claro, les abandono la flor y "la pegada" y se fueron a barcelona. No digo que no hayan hecho cosas mal, pero el madrid este año pone un circo y le crecen los enanos xD

La buena noticia de la temporada que james es un fuera de serie, la mala la regresion total de bale. El madrid va a tener que fichar bastante en verano y posiblemente dar puerta a cr7

NTC-________

#36084 Tener ha tenido oportunidades, y desde luego que no las ha aprovechado. A partir de ahi puedes maquillar todo lo que quieras o elucubrar acerca de como rendiria el miercoles pero sabes que la verdad a dia de hoy es esa: Illarra no vale.

Tambien digo una cosa, si alguien ha dado con la tecla al putisimo limite es el cacho inepto de nuestro banquillo. No soy sospechoso de defenderlo pero este año aun no ha sacado su flor. NOW OR NEVER.

H

Por Dios T0rry cómo puedes comparar a Illarra con Xabi... En serio. Ni en 1000 años entrenando pases verticales.

Jugar con Illarra es jugar con uno menos. No es que sea malo es que encima debe de ser bobo porque ni se posiciona bien y es un futbolista profesional, cómo ha llegado este tío a primera?

1
kun294

pues nada esto es lo que pasa cuando un equipo como el madrid y su entrenador hacen un 11 increible pero luego 0 banquillo y 0 confianza al mismo.

ahora el partido más importante tienes que jugartela con tios que se rien del club como Coentrao y Khedira.

Gestión pesima. Incluso el atleti tiene mejor equipo a lo que entiendo que hay pocas diferencias entre suplentes y titulares.

CrossKazama

Olvidaos de pepe mcd,porque dudo muy mucho que lo haga,a pesar de que seria la mejor opcion,pero me temo un james,isco,kross si llega bale, y si no llega, pondra a khedira,illarra o lucas silva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe