Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

VENTURIN

Si es que no es serio joder, culpar a Ancelotti de hasta la muerte de Manolete y ponerle medallas a Mourinho hasta por la bajada del paro XDDDD.

Luego vienen a baitear y pedimos que se tomen el thread en serio. Pasado mañana tenemos una eliminatoria que disputar y aquí la gente dándose por eliminada y echando al entrenador antes de tiempo xD

1 respuesta
Perurena

#36361 Como bien has dicho tú antes, esto es lo que dejó Mou en la afición, esta división.

2
luciacoptero

Madre mía menudo pozo de trolleo sin fondo, yo veo a Pepe en el mediocampo para el Miercoles, antes de meter a Illarratruño o el Brasileño.

1 respuesta
H

#36363

Pues yo metía a LS. Esto es el Madrid si se le ha fichado tiene que dar el nivel. El equipo le necesita, y hay que jugársela.

No vale con volver a repetir lo de la semana pasada pero encima con bajas importantes. Hay que salir a marcar dos goles.

1 respuesta
borchhhhh

Lo de Capello ya es el colofón del día de hoy Jajajaja

Que thread mas entretenido xD

1 respuesta
luciacoptero

#36364 Estamos ante el partido más importante de la temporada hasta ahora, Carlo ha echo jugar 2 partidos a Lucas y luego fuera, lo debe ver como un Illarra 2.0, a mi me gusta mas pero bueno, yo creo que Pepe puede dar el trabajo que necesita el MCD y que Toni no juegue la 2a parte como un cadáver, si juega LS no hateare, eso si, a Illarra si que no me lo trago ni con vuestros ojos.

1 respuesta
H

#36365

Más respeto a un entrenador que le da tres mil vueltas a cualquiera que hayas visto tú en tu equipo. En este foro se habla con una facilidad de verdad...

#36366

Yo a Pepe no lo vi al 100% el otro día, y meterlo de MCD.... Veremos qué pasa tenemos menos posibilidades de pasar sin Modric pero aún así el Madrid es superior.

WiLoW

Alineación para el miércoles

Casillas
Carvajal Varane Ramos Coentrao
Kroos Pepe Isco James
Benzema Cristiano

si vamos ganando Khedira y Lucas Silva al campo y a poner el autobús, si vamos perdiendo sacar a Chicharito y Jese y rezar para que nos baje la virgen a ver

Zero_G

La diferencia entre la Champions de Anchelo y la NoChampions de Mou fue que el disparo de Ramos entro.

Suerte. El penalti se fue fuera y el cabezazo dentro. Nada mas.

Todas esas teorías y postsladrillos no valen nada.

3 2 respuestas
tsukiyomi

Eso de suerte es muy relativo, yo diría más inercia. Sobre el 60' eso fue un acoso y derribo interesante

2 1 respuesta
Perurena

#36369 para poder equiparar esas dos acciones Mou tendría que haber llegado a una final primero.

2 1 respuesta
Zero_G

#36370 Inercia? Si te parece a media hora de perder la Champions se iban a relajar, nos ha jodido.

La vuelta contra el Bayern (Mou) si que fue un acoso levantando la eliminatoria.

#36371 Ese año eramos el mejor equipo del mundo con diferencia. La final la hubiéramos ganado si o si. Lo se, son imaginaciones pero para mi es una realidad. Esa Champions era nuestra.

1 1 respuesta
Kassie

#36369 si solo fue eso xDDD y el baño al Bayern en su casa, ganar a 3 equipos alemanes seguidos, ser el equipo mas goleador de la historia de la champions, que cr7 hiciera historia etc..
en fin vaya tela con algunos

1
tsukiyomi

#36372 lo que quieras, la cuestión es que el gol llegaría por A o por B

Contra el Bayern época Mou ( siendo este más rival que el otro ) fue acoso en el Bernabéu, en el Allianz los teníamos de corbata

VENTURIN

La diferencia está en que en semis iban ambos ganando 2-0 al Bayern, uno se envalentonò y metió 4 mientras que el otro se achantó y le remontaron.

Y no me vengáis con excusas porque lo mismo le ha pasado otras temporadas con viento a favor y terminó achantandose igual (con el mismo resultado perdedor) como por ejemplo este año mismo contra un PSG con 10

1 respuesta
H

#36375

NO es el hilo oficial de MOurinho pero eso de que se achantó contra el PSG es mentira ya que sacó un delantero. Pero como perdió porque el equipo se confió, es que se achantó. Si llega a ganar nadie diría nada, normal contra uno menos, el árbitro le regaló el equipo y tal.

Dejad de hablar de Mourinho centraros en vuestro amado Ancelotti que da para hablar.

1 respuesta
ISAILOVIC

#36376 sacó a un delantero minutos después de meter a un central en lugar de un centrocampista quieres decir.

Wow, jugó la prorroga contra 10 con 2 delanteros...impressive

Y mira que me gusta Mourinho, pero ese partido es indefendible

1 respuesta
H

#36377

Impressive no sacó lo que tenía que hacer. 2 delanteros.

No creo que fuese un error de entrenador ni equipo, todos se confiaron y ya está esas cosas pasan. Se veían ya en la siguiente fase y pagaron no matar el partido. Pero que no me defiendan que se cagó que es lo que están defendiendo algunos porque es absurdo.

Perni

El partido ante el PSG no te lo defiende ni el mismo Mourinho, un borrón que no empaña la carrera del mejor entrenador en activo junto a Simeone.

1
borchhhhh

Eso , dejad de hablar de Mourinho que ya hablo yo cuando quiera justificar los títulos de Ancelotti

Firmado : Hipster

1 1 respuesta
tiest

Traaaaanquilos, que pase lo que pase al final vendrán Klopp y Reus de la manita.

Eso lo saben hasta en pekín.

1 respuesta
H

#36380 si no fuera de mí que nivel tendría este hilo? Estaríais tú alepe venturin y el peruano defendiendo lo indefendible hasta que la mentira de tanto repetir se convirtiese en verdad.

El sacrificio que hago para que la historia no se olvide no se me pagará jamás.

Perurena

Cuenta Miguelito en Tiempo de juego que Modric si llegaría a una hipotética final.

xingular

#36381 Buenos fichajes. Espero, porque lo último fichado...

¿Puede jugar Reus de delantero centro? xD xD xD Me parece mas necesaria la presión a Benzema que otra cosa. Aunque si la presión es como la de Chicharito y Keylor Navas... (no por ellos, si no por el entrenador).

raijinz

A mi hay un jugador que me gusta mucho y que incluso lo ficharía antes que Reus, más joven, mucha mas proyección, y con una calidad descomunal. (encima no es de cristal como Reus)

Memphis Depay. Jugador de 21 años del PSV y de la selección holandesa.

6 3 respuestas
H

#36385 ¿Ese es el que se la sacó hace poco en el amistoso vs España no?, antes que a Reus no se pero nunca lo había visto y me dejo loquísimo.

1 respuesta
raijinz

#36386 Si, es ese. Tiene un cacao prodigioso y lanzando faltas me atrevería a decir que es de lo mejorcito actualmente.

El otro día vi el partido del PSV que le dio el titulo y me parece un escándalo de jugador.

Aunque acabo de leer que el Manchester United lo tiene bastante hecho para llevarselo

Este es el gol que metió el otro día en el partido que le daba el título Eredivise.
26 goles / 37 partidos en la liga holandesa.

[media]https://vine.co/v/eztZgnJZa5j[/media]

2
AleXxXxX_25

#36385 El año pasado era promesa pero este año ha estado espectacular.

Por cierto, todo el mundo poniendo a Karim en el once y segun Hermel el amigo de los franceses dice q hasta ultima hora y si juega estara al 60%, prefiero dejarlo en el banco y q salga al final.

2
xingular

#36385 No son muchos extremos en el Madrid ya y pocos delanteros puros/centros?

1 respuesta
raijinz

#36389 Teniendo a Benzema y CR que cada vez juegas mas con 4-4-2 para que quieres tanto delantero centro

Además dime 1 hoy en día que despunte por encima de Luis Suarez o Benzema... creo que no lo hay.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe