Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

D

#3630 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1
I

si empezamos perdiendo al principio de laliga , estando "bien" fisicamente imaginaos cuando empiece lo gordo con la champions ...

1 respuesta
ozil10

#3630 Con los partidos de pretemporada, supercopa e inicio de liga yo no apostaría por la victoria blanca.

thirteen

#3632 no me lo quiero imaginar...pufff

logi

Butragueño: "En ningún gol se le puede achacar nada a Iker" venga hijo puta, vete con él, así haceis un buen pack

mongandante

topor...

[media]https://vine.co/v/MLOLQKJ3Jbb[/media]

8 1 respuesta
B

se va xabi alonso, se va dimaria, iker sigue de titular; a lo mejor en vez de traer un puto 9 de verdad como cavani o FALCAO que tiene huevos que yo lo diga nos traemos un paketowers 2.0

y nos reiamos de zubi me cago en la puta..........

StKK

#3629 Nadie, nadie xDDD

Madre mia que afición xD

SupermaN_CK

#3636 jajajaajajajajajajajajaj.

luciacoptero

Por la cope han dicho que Carlo ha dicho que algo va a cambiar?

3 respuestas
NTC-________

Si lo de hoy sirve para sentar a Casillas y James, darle minutos a Varane, dejarse de Chicharitos y traer un delantero de verdad de una vez por todas y que Flo se la saque y aparezca mañana con Vidal... pues bienvenida la derrota contra la Real.

1 2 respuestas
ZaGo

#3641 Esto no va a servir para nada, parece que hay mucho jugadores por decreto, aquí lo que importa después de haber ganado la décima, es vender camisetas...

10-Totti-10

tranquilos, se viene el sextete

kaamii

#3614 jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaja jajajajaajajaajajajaajajaj

I

entro, digo que floren fiche a pogba visto lo visto y me voy

logi

Aviso de Ancelotti: "Algo tiene que cambiar y va a cambiar" se le abra iluminado la bombilla y quitara a casillas y ramos

2 respuestas
gpBoyz

#3641 Carlo ha dicho que lo de hoy no cambia la planificacion. Lo demas puedes seguir soñando tambien.

Aunque creo que la suplencia de Casillas esta cada vez mas cerca, espero equivocarme.

SupermaN_CK

#3640 Si, ha dicho algo así como que tiene que cambiar algo y VA a cambiar algo, pero el 11 del partido contra el Atleti lo sabemos todos ya, no me creo una mierda.

Kidaa

Tranquilos hombre este año debacle y casillas fuera mucho mejor creo yo xD

Zero_G

#3646 Fuente YA. No me creo que haya dicho eso.

3 respuestas
xa3ro

#3646 ahora quita a pepe y a isco xdd

2
Perurena

#3650 Tranquilo, Iker CASILLAS no se va a ir.

m0E_

#3640 Si, conociendo a Retardetto pone a Irratamendi por Kroos y ya está.

logi

#3650 en la rueda de prensa

SamaWoodo

"En ningún gol se le puede achacar nada a Iker"

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/31/primera/1409519252_241031.html

Así no se puede

f4sticio

Va a hacer lo que ya dijo alguno por aquí, minutos a los jóvenes.

Isco, Illarra, Jesé, James y espero que Varane van a jugar un porrón.

Cuando acabe la temporada se hará una criba y se fichará lo que haga falta (9 y MCD, más lo que surja) y la temporada que viene a campeonar.

Este año me da que lo pasamos en blanco. Y me da que es el propio Floper el que lo tiene asumido.

-Orb-

#3640
Lo ha dicho en la rdp, pero vamos que a lo mucho quitara a Modric y sacará a Khedira para meterle musculo al mediocampo.

Y con un pelin mas de suerte también nos mete el atleti 4 y ya larga definitivamente al cabeza cartón al banquillo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Tan jodidamente difícil es tener una idea táctica mínimamente buena?

Scavenger19

Que éste es el mismo Real Madrid de la temporada pasada. Algunos habeis olvidado ya partidos como los del Elche, Levante, ...

Es el mismo!!! Un gol en el minuto 93 os nubló la mente. Es exactamente el mismo. 4-5 partidos jugaron solo la temporada pasada, al estilo de como debe jugar éste tipo de jugadores.

1 2 respuestas
-Orb-

#3659
La temporada pasada no tiramos un partido tan claro como el de hoy ganando 2 a 0 ni de coña. Esta claro que al principio dabamos asco pero lo de hoy es de vergüenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe