Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

#3659 Tienes toda la razón, ese gol de Ramos nos nubló la gente a la mayoría. Yo desde hoy odio a Carlo a muerte, para mi lo ha perdido todo. El día que ponga a Casillas en su puta casa empezaré a bancarlo, hasta aquí he llegado.

1 respuesta
P

#3657 Pero cómo va a quitar a Modric para dejar al veneno colombiano en el campo, eso ya ni Ancelotti por muy inútil que sea.

1 1 respuesta
NoMeEntero

Grande Florentino filtrando fotos de Jennifer Lawrence desnuda para tapar este desastre

18 1 respuesta
raijinz

y a los que digan es solo un partido, yo esto hacia tiempo que no lo veía e? de un 0-2 a dar esta pena xDDD

es como si fuesemos un equipo de europa league pero con jugadores arriba que siguen metiendo goles, vamos xdd

ZaGo

James es un jugador que me deja frío hasta la extenuación, no le veo nada de nada, y menos para esos 80 millones, un fichaje que nos ha bombardeado totalmente el equipo, ese dinero se podía haber invertido infinitamente mejor...

2 respuestas
-Orb-

#3662
No es solo James que también, es que tu dime quien trabajaba de los de arriba en la presion/defensa, ni dios incluyendo tambien a Kross y Modric.

Hay que fortalecer mas el mediocampo, sobran jugones en mi opinión.

Me apunto a lo de #3661, hasta que no quite al espantapajaros de los palos yo soy del Albacete, esto ya es insostenible. No se que mas tiene que pasar para que no lo vea.

thirteen

#3665 va a ser un caso similar a kaka.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3665 Pues yo ahora que es cuanta más mierda se le mete es cuanto más lo pienso apoyar. NO VALE 70 kilos, pero démosle tiempo que tenemos a un inútil de entrenador, yo creo en James!

5 1 respuesta
I

#3663 que rulen esas fotos ¡¡¡¡ YA

1 respuesta
ZaGo

#3667 Pienso lo mismo, y no me gusta mentar a la bicha, pero es que va camino de ser algo similar, encima en este caso es un jugador que en Europa no ha hecho ni un 40% de lo que hizo Kaká, por lo que es aún más arriesgado su fichaje, además su cara en los partidos es la misma que la de Benzemá, totalmente empanados, casi apunto de llorar.

Qué cruz de equipo, con el dinero gastado y la pena que damos...

#3668 Ánimo, espero que nos calle la boca, pero pinta feo :(

I

4-2-3-1 plzz

Zero_G

ETAPA ASADOR

Podeis seguir discutiendo lo que querias porque con esas dos palabras se resume todo

Scavenger19

#3669

NSFW

:clint:

8 2 respuestas
Zero_G

4 4 respuestas
_kiNG_

yo creo que el hecho de ganar la décima ha dejado a los jugadores demasiado desmotivados ya (justo lo que comentaba Xabi Alonso).. entre eso y el fichaje de JAMES por 80M de €.. a cambio de Di María.... buf

I

#3673 joder scavenger te bancamos ¡¡

mongandante

#3674 de puta chorra la para, es el mismo salto de mierda mirando al suelo que hizo en Dortmund

Zero_G

Diciembre de 2012

http://www.mediavida.com/foro/deportes/hasta-cuando-466531

Es de ley que lo vuelvan a abrir

1 2 respuestas
DreaMwOlf

Sin Ronaldo el que tenía que tirar del carro es bale y esta visto que no es suficiente .

1 respuesta
ArcheR

Yo creo que uno de los fallos ha sido meter a Kroos de mediocentro sustituyendo a Xabi Alonso, cuando son jugadores completamente distintos.

No digo que Xabi Alonso no estuviera viejo, pero Kroos no es el indicado para sustituirle porque Kroos es mucho más ofensivo y menos defensivo. Kroos pega más como interior o mediapunta, no como mediocentro, que es donde le está usando Ancelotti, la verdad.

2 respuestas
_kiNG_

#3650 http://www.marca.com/2014/08/31/futbol/equipos/real_madrid/1409520241.html

SupermaN_CK

#3679 Con el desastre táctico que hay no tiran del carro ni Pelé + Maradona en sus mejores años. Que la Real nos ha remontado un 0-2 siendo un equipo muy flojo, que cada disparo a puerta era gol me cago en mi vida, el cabreo que tengo encima.

:mad: :mad: :mad:

thirteen

Digan lo que digan hace falta un delantero top y una remodelacion en la formacion, hoy se vio que el 4-3-3 no vale

pinGamon

Exceso de confianza, Casillas en la portería, y nadie en el banco. Eso unido a Retardetto nada que hacer.

I

carletto retardetto ii

-Orb-

Seguro que si a DiegoL le clavan 4 no hubieran salido portadas en su contra pidiendo su cabeza, el humilla mendigos ya no sabe ni como salir del atolladero.

#3680
De ahi que dijese lo de meter a Khedira o Ill... mejor me callo xD Kroos-Modric y tanto jugon por delante que no echa una mano es insostenible. No se a quien debe quitar porque me jodería que saliese Modric pero algo tiene que hacer.

2 respuestas
raijinz

si porque del partidito de benzema mejor ni hablamos no? para mi a la altura del pufo colombiano

Sinso

Ya veo los cambios de Inutiletto:

Varane por Pepe.
Isco por Benzema.

Perurena

#3686 Khedira ha salido y lo ha hecho FATAL.

Scavenger19

#3678 Lo mejor es leer a Grimm en ese Thread en #19

Hasta cuando tendremos que aguantar a los haters??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe