Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

blood10

3-1 con 2 goles del chicharito, uno de cristiano y otro del topor

el_figura

Aún no se sabe como va a jugar (al menos eso están comentando ahora en el C+), igual hasta sale con 3 centrales y dos carrileros.

H

Yo metía dinero a gol de Ramos si fuera de los de apostar ( lo intenté una vez y no se me dio realmente bn y pasé)

Es de los que se salen en estos partidos

ZaGo

#37018 Es que los minutos que le ha dado Ancelotti ha dado pena total, yo creo que está sentenciado en el Madrid, al igual que Illarra.

#37019 Lo peor es que después del rendimiento que está dando, si se marcha se querrá ir con pretensiones, porque se lo tiene muy creído y encima la prensa llamándolo el "bichito", cuando hoy en día no es ni el jugador numero 20 de la plantilla.

1 respuesta
NTC-________

#37024 Yo insisto, visto lo visto (actitud, forma fisica tras la lesion, gusto por la noche y segun ha dicho Ramos y otros, caracter conflictivo), que se vaya a tomar por culo. Es una pena, prometia (y promete) mucho, pero con esas credenciales adios muy buenas.

1
AleXxXxX_25

Sino es uno será otro, pero ni un puto partido serio q no se filtren las alineaciones q coraje

Darkveider

ni pena si ponemos a ramos o pepe de medio centro :cry:

EquisTeSeJeJ

Por favor que sea un 3-5-2 con Ramos-Pepe-Varane de centrales y no con Ramos o Pepe de MCD PORFAVORPORFAVORPORFAVORCARLETTOTUSMUELTOS

1 respuesta
Kirindae

en teledeporte están poniendo la previa, pero no lo echan en la 1 el partido, no? toca verlo por canal plus/verlo mal, no?

1 respuesta
Darkveider

#37028 sabes que va a ser la segunda verdad? XD

recuerda el famoso primer partido contra el barsa de ancelotti XD

Zombie_Mv

Pero si el otro día dijo que el dibujo no iba a cambiar, va a ser un 4-3-3 y ya está, no os ralléis, que rallarse es lo peor.

BioGnomic

2015 y la gente preguntando si echan el partido en la 1 un miércoles

Darkveider

#37029 sopcast siempre se ha visto en HD ^^

con 1 minuto de retraso pero bueno... prefiero eso a no ver la pelota casi XD

Zero_G

Carlo pone la mejor alineación posible y aún así le caen críticas. Anda iros a cagar.

Fe ciega en Anchelo.

Kassie

chicharito hoy se gana la compra de floren

AleXxXxX_25

Carleto dice, si caigo q sea con todos los pesos pesados en el campo.

B

Ire al bar a verlo: cuando marquen el 0-1 me subiré a mi cueva xD

Estoy siendo todo lo negativo posible para dar suerte :=P

AleXxXxX_25

Yo no veo mal q junte a Ramos y Pepe en la alineacion xk son los q mas alma le dan al equipo y lo levantan en caso de q la cosa vaya mal, pero es q a dios Varane no podia dejarlo en el banco.

sk_sk4t3r

Preparados para dar por finalizada la temporada??

Lexor

thats the spirit boys

Por_Frodo

Que lleguemos a unos cuartos de final jugandonos la vida y que tengamos dos recambios en el medio que no sirven para nada...

T

5 defensas en casa

Luego Mou era superdefensivo

1 1 respuesta
Capi_Salami

Increíble el ambiente

B

Tooopoooooooooorrrrrrrrrr

H

#37042

Es lo que tiene la prensa, que cambia la concepción de la gente xD Pero nada ni con estas se librará mou de esa etiqueta en españa

Perni

Excepto Oblak ningún jugador del ATM sería titular en el Madrid, si no ganamos es para repartir muchas hostias.

HALA MADRID.

1 respuesta
B

Cris esta seguro.

No hay que temer.

Esta hecho

1 comentario moderado
Por_Frodo

O ganamos los 1vs1 o hoy al atleti no le hacemos ni cosquillas

B

A Ramos le veo perdidisimo de MCD...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe