Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Por_Frodo

Asco que da el atleti los 11 encerrados...

Cypress-Hill

#37050 Pero si está siendo el mejor en el centro del campo no me jodas.

1 respuesta
B

#37052 Pero da varias veces la sensación de que esta fuera de posición, y sin el darse cuenta

sk_sk4t3r

No se puede perdonar tanto, esto está muy negro.

B

Clasificación totalmente merecida. 1-0 que debería haber sido 5-0 en el global.

A tomar por culo la panda de intensos.

xa3ro

a semissssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Kirindae

JODER SÍ SÍ SÍ
CHI CHA RI TO!!!!!!
Partidazo chavales, grandes todos, echándole 90 cojones cada uno.

scrrpz

Ni sabiendo la alineación con 4 horas de antelación ni con patadas ni rodeando al arbitro lo han conseguido.

Justos ganadores Y A SEMIS CABRONES, HALA MADRID.

Ahora a buscarnos la vida en semis :psyduck: :psyduck:

ZaGo

Como me alegro por Chicharito, como se merecía un partido así, no hay más que escuchar lo emocionado que estaba al terminar el partido.

¡Un año más estamos en semis! :D :D

NTC-________

A mamarla!!!!!!!!!!!!!! Ahora no os vengais subiendo al carro algunos.

xdddddddddddddd

1 respuesta
B

Como me alegro por Chicharito. Hoy ha fallado una clara (la otra es paradón de Oblak), pero ha sido uno de los mejores del partido sin ninguna duda.

GrimMcSlam

Compañeros!!!! Estamos en semis!!

luciacoptero

Solo voy a decir que yo pronostique esto ESTA CUENTA siempre SIEMPRE banco al DIOS del futbol CHICHARRITO, COME AT ME HATERS

Zero_G

chichaaaaaaaaaa

Grise

Somos la perita en dulce de las semis junto a la Juve, no venirse arriba todavía.

mkkkl

¡Te quiero Chicharito!

Carcinoma

Saludos a los patanes que decían que Chicharito era un suplente de mierda de Benzema. Estás tú que iba a haber hecho el partido del mexicano hoy el muerto por dentro del francés.

Anda y que os den, sabios del fútbol. Yo me quedo con los cojones.

4
spikesot

Chicharito tiene que venir al Madrid si o si. Fíchalo Floren!!

infrico

Chicharito te has ganado un hueco en mi corazon, y no solo por el gol

Puto atletico 180 minutos encerrados y dando patadas

vamossssss!!!

sk_sk4t3r

Te quiero Chicharro.

Shogun2124

Toca volver a poner el avatar de CH14, como a principio de temporada.

Que sufrimiento, me cago en la puta.

SupermaN_CK

Joder ha sido merecidísimo, que gran partido de chicharito, qué huevos le ha echado!

Y por favor, alguno sigue dudando de James? Tiene polla para repartir a todos, ha sido junto a chicharito el mejor.

B

Polla mejicana para el rabo moruno

kaza

No quiero volver a ver al cholo en 8 meses minimo

AleXxXxX_25

Que grande es Chicharito llorando en el banquillo el puto amo, titular todo lo q queda de temporada, un delantero con cojones nos hace falta.

Varane es dios, en serio, mejor central del mundo.

Ramos de MC se la ha sacado hoy, en los partidos grandes siempre aparece, grande capitan (en el medio le ha dado por culo al arbitro protestando todas jaja grande)

sraam

Vamooooos, grande Chicharito!!

HALA MADRID!!

CrossKazama

Por favor, avatar de Chicharrito, que quiero ponerlo ya!!!!

Ra1KeN

Destacar lo que confia ancelotti en el banquillo, que hasta que no han marcado, no ha echo un cambio, me he quedado con las ganas de ver si en la prorroga hacia alguno :D

NTC-________

Alguno sigue defendiendo que el delantero que necesita el Madrid es corte Benzema y no un 9 bregador? Por favor, no hay puto color.

VIVA CHICHARITO VIVA JAMES PUTO ISCO IRRECONOCIBLE DESDE QUE FARDA DE FERRARI Y CR7 DIO PUTO ASCO.

3 1 respuesta
luciacoptero

La polla mexicana que están comiendo mis amigos catalanes cules no tiene nombre, la tienen adentrissimooo, CHICHARRO SIEMPRE CONTIGO, joder, ese chaval es jesucristo, con una novia de 10/10 y deleteando a Simeone, lo amo, lo amo de corazon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe