Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

lo de DeGea esta muy hecho

B

Las declaraciones de Ancelotti y Casillas lo dejan clarísimo.

El año que viene se ficha a un portero TOP (De Gea) y Casillas se va al banquillo a jugar la Copa del Rey como mucho. Keylor fuera, obviamente.

sONFIL

Aparte de De Gea suena algo fuertemente o algún rumor??

3 respuestas
NTC-________

Yo pense lo mismo al oir el otro dia a Casillas. Por primera vez en su vida hablo, resignado, de la opcion de irse al banquillo. Se quedara a chupar del bote como es tradicion en esta casa y como buena sabandija que es pero todo apunta a que va a comerse muchas manzanas al lado del 2º de Klopp.

#37863 Danilo, que ya esta fichado, Gaya para el LI y que estamos bien posicionados por Reus. Y no descartaria algo para el MCD.

raijinz

#37863 Leno, del Bayer Lerverkusen

tsukiyomi

#37856 felicidades orb!

#37852 tiene mi misma edad, de hecho soy mayor por meses. Siento que desperdicio mi vida :(

raijinz

Ancelotti, sobre Ramos: "Le he prometido que le pondré un día de delantero, que es lo que más le gusta"

JamesDuke

Chichadios - Ramos

LA UNDÉCIMA

Crus

#37863

Reus, sobre todo por como hablan de el Carletto y Floren.

Carletto dice de él que es el mejor jugador Alemán, curioso teniendo a Kroos y Khedira en el equipo y sin que Reus jugase el mundial ¿no crees?

A Floren le sale esa vocecilla de "ha nacido para jugar en el Madrí" en cuanto le preguntan por él.

Y porqué el tema de Reus en el BVB es raro, es decir, ha renovado pero se ha ido Klopp, no jugarán Champions, etc.

1 respuesta
raijinz

#37869 El problema de Reus es el status de jugador que tiene ya de crack y encima si viene sabe que no va a ser titular.

Yo me quedo con Depay

GrimMcSlam

Reus... Yo no sé vosotros pero a mi me agobia un poco tener tanto jugón en la plantilla y que sólo jueguen 11.

Alguien tiene que salir. Quién creéis que puede ser??

2 respuestas
raijinz

#37871 De los de arriba Jesé esta fuerísima y CH14 no lo van a comprar.

Crus

Reus, sería ideal para alternar con Bale, CR7 e incluso James. Es decir daría profundidad al banquillo. Yo si le veo sitio. Es un mediapunta, extremo, segundo delantero, vale un poco para todo.

¿Depay? Me he fijado mucho en él y no le veo para tanto. Es decir, no digo que sea malo, si no que le veo en saliendose en la liga holandesa como tantos otros. Tiene detalles de CR7 de vez en cuando, pero también tiene detalles de jugador que está años luz de CR7.

No sé, CR7 en cuanto le vi jugar 20 minutos ya vi que era muy muy especial, como me pasó con Messi. Con Depay no veo nada de eso, ni nada parecido.

2 respuestas
raijinz

#37873 Alternar con Carletto? xDD

Pues Depay tiene algo diferente, no digo que vaya a ser un CR7, que son palabras mayores, pero tiene pintaza.

CrS-

Danilo por Arbeloa
Gayà u otro lateral por Coentrao(si se va)
DeGea u otro portero por KNavas(lo suyo sería por el otro)
Reus por Chicharito
Un interior para complementar a Modric y Kroos
Casemiro por Illarrata
LSilva cedido
Khedira out

Centrocampistas: Modric,Kroos,Isco,Casemiro,Fichaje,Isco/James
Delanteros:Cristiano,Bale,Benzema,Reus,Isco/James,Jese

Reus es perfecto para jugar con Cristiano de 9 y Reus por izquierda. Incluso Reus puede jugar de 9, realmente no sería algo muy diferente a Benzema, Benzema no es un 9 al uso. Ya ha quedado mas que demostrado que hace falta banquillo a este equipo, luego se lesionan un par de jugadores y pasa lo que pasa. La clave es rotar, nutrir a todos los importantes de minutos y que ninguno se sienta suplente, y es viable.

Se habla mucho de las bajas del Bayern. Recordemos, tienen a Alaba,Javi Martinez,Ribery,Robben,Benatia,Badstuber(último partido de champions) y no se si alguno mas. Y jugaron vs Oporto con Rafinha,Boateng,Badstuber,Bernat,Alonso,Lahm,Thiago,Muller,Gotze y Lewandowski. Vamos, que sin lesiones gente como Gotze,Javi Martinez,Badstuber,Dante,Bernat,Sweini,Ribery/Muller estarían en el banco. Y nosotros con Arbeloa,Chicharito,Khedira,Nacho... xDDD

Crus

Una de las razones por las que Carletto no alterna jugadores es porque la diferencia entre Bale o CR7 con Jesé por ejemplo, es abismal, por lo menos en cuanto a lo que se espera de cada uno, de caché, etc.

Con Reus, eso cambiaría, Reus está a un nivel más cercano hasta el punto de poderle quitar el puesto a alguien de arriba.

Además, mi paja mental es que Reus vendría por unos 30-40 kilos, algo muy razonable viendo los 80 de James o 90-100 de Bale. Es decir, que es un fichaje muy a lo Owen, no es necesario, pero es una ganga que hay que coger.

Me he jugado el avatar con ISA, no me dejes mal Floren conio xD

NTC-________

#37871 No eras tu el que decia "las temporadas son muy largas, hay minutos para todos"?

1 respuesta
iZubi

#37873 CR7 también tiene detalles que están a años luz de CR7. :psyduck:

5 1 respuesta
Zero_G

#37878 Venia a decir exactamente lo mismo xD

Kirindae

Pues al Depay este le fiché yo en el Pro para el Madrid porque era joven, bueno y en mejora, por poquito, y me ha sustituido a CR7. Pero yo creía que era un jugador inventado del juego xDDD

1
T

Ancelotti: "Está más fácil la Champions que la Liga".

Ya sabemos lo que toca este finde

NTC-________

De Gea/Casillas
Carvi/Danilo Varane/Nacho Pepe/Ramos Marcelo/Gaya
James/Isco Verrati/Kroos Modric/Kroos
Reus/Ruso CR9/sangrehorchata Bale/Ruso

Entrenado: Klopp

Quien va abriendo una peticion en change.org?

1 1 respuesta
raijinz

#37882 Kroos suplente, ole tus huevos

Ahora resulta que Verrati > Kroos jajajajajjaja

y del ruso iros olvidando, para traerte al ruso se quedan con Jesé que es infinitamente mejor

1 respuesta
NTC-________

#37883 Salvo en el caso de Nacho y el ruso no pretendia establecer un "titular/suplente". En mi pajiplantilla jugara el que mejor esté o el que mejor se adecue a las condiciones del partido.

Take it easy mate.

PD: hoy mismo hay una noticia de Jese diciendo a su entorno que se quiere ir. Digo el ruso como puedo decir otro cualquiera, pero en ningun caso vamos a traer a un top mundial para rotar con la RBBC xdd

B

-----------------------De Gea----------------------
Danilo-----Varane------Pepe/Churu-----Marcelo
--------------Modric-----------Kroos---------------
--------James--------------------------Reus--------
---------------Benzema--------CR7----------------

Suplentes: Topor, Carvajal, Nacho, LTI, Verratti, Isco, Casemiro, Bale, DC (¿Chicharito?)

Un 4-3-3 con:

Modric-----Verratti------Kroos
James------CR7---------Reus

Sería bestial también.

NTC-________

A mi cargarse a Bale me parece tan injusto como descabellado.

3
Zero_G

Yo hasta que no vengan los haters oficiales, no doy una opinión sobre Edurno.

1 respuesta
RuLi_pucela

Me parto con vosotros en serio. Aquí especulando con supuestos fichajes y alineaciones y sin acabar la temporada.

¿Os recuerdo que fichamos a un porterazo para que encima no jugara?
Inutiletto está en el banquillo iros quitando la idea de Reus y demás polladas, que siempre jugarán los mismos y aquí ningún crack viene a ser suplente.

Hace falta un MCD como el comer, lo demás es basura.

2 respuestas
B

#37888 Floren tiene la necesidad imperial de sarcársela todos los años con algún fichaje estrella, y ya sabemos que las estrellas empiezan con el puesto de titular asegurado.

Reus en 4 días le come la tostada a Bale (aunque no jueguen en la misma posición, habrá que cambiar ligeramente el esquema para hacerle hueco, pero ese es el menor de los problemas)

CrS-

#37888 El mercado tampoco ofrece un MCD hoy en dia que digas, pues este. Ami el que mas me gustaría es Mascherano, cosa que es imposible por razones obvias. Verrati es otra opción aunque no es un MCD al uso, como Kroos. Leí hace poco que Ancelo quiere a Motta, no es mala opción tampoco, pero sería banquillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe