Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

VENTURIN

De donde ha salido eso de que soy colchonero?? xD

Que me guste Fernando Torres no me hace del Atleti e.e

B

Que miedo le tengo a las lesiones. Que se lesiono solo topor

kaza

La liga se tiro cuando se empato en casa contra el Villarreal y se perdió contra el Athletic eso lo saben hasta en Pekin, la pocas posibilidades que nos quedaban pasaban por el duelo directo y también se fallo.

En otras circunstancias no estaría perdida ni mucho menos pero con el calendario que tenemos por delante con partidos muy complicados en medio de las semis en contra posición al calendario del rival, lo veo francamente difícil.

Vale mas una champions que 5 ligas, quien cojones se va a preocupar de la liga si se gana la champions.

2 1 respuesta
cabron

#37953

Está claro que Champions >>>>>>> Liga, pero también Liga >>>>>>>> Nada, que te centres en la champions no significa que la vayas a ganar... mientras haya opciones de liga hay que intentarlo.

2
RiVeRwInD

Por muy bien que juegues champions y te centres en esa competición es una cagada dejar la liga de lado.
Todo sea que el topo cante dos veces y a tomar por culo

2
Freyre

#37252 Porque en los cursos de entrenador te los hacen poner, y también porque en el campo juegan 11

1 1 respuesta
Fdkn

#37956 good quote

2 1 respuesta
Freyre

#37957 Fuah móvil ahora cualquiera lo busca xd

1
GrimMcSlam

Venturin haciendo bueno a ceramica

2
-Orb-

Que le gusta torres dice, pero si no lo quieren ni en su propio club xddd

I see what you did there.

1
CrossKazama

Está claro que la liga hay que seguir peleandola pero es que ves el calendario del barsa...y solo da la sensación de que puedan fallar contra la real, del ATM depende de como lleguen estos, porque si llegan sin jugarse nada está claro que no habrá partido, y ahora ves el del Real Madrid, y nada más que el partido de mañana ya da miedo, pero es que además queda pizjuan y la visita del valencia....imposible por supuesto que no es, pero está claro que nuestras opciones ahora mismo son muy muy remotas...

2
VENTURIN

Como me pueden tratar así, no les hice nada malo e.e

Somos ustedes unos piedras loco, ya no os banco más ;, (

2
1 comentario moderado
P

#37887 Empiezo yo.

De Gea es un Perea de la vida.

3
Nitamo

De Gea es la duodécima

2
nathankiller

Pues que quereis que os diga prefiero que juegue Keylor de titular, que se traiga a Casilla de 2o portero y Casillas de 3er portero.

4
B

Sigo pensando que indios fuera, aunque De Gea me parezca la puta repolla. Ademas, que Navas no es un manco

1
raijinz

Yo soy muy de navas, en su instagram ahora.

https://instagram.com/p/17wnznoThg/

rodero

Que grande pura vida, y que Carletto no le vaya a dar una oportunidad para demostrar lo gran portero que es...

RiVeRwInD

Perurena se ha vuelto loco dando manitas a toda la página xD

luciacoptero

Que malas son las noches de los findes, la gente posteando full drogas, aka el hincha del Torres

Capi_Salami

Pero lo de Torres es futbolístico o es algo sexual?

VENTURIN

Lo que faltaba, encima ahora me tomaron por terrible putaso... e.e

B

Celebracion de Pepe tras el gol de Chicharito

https://amp.twimg.com/amplify-web-player/prod/source.html?video_url=https%3A%2F%2Fvideo.twimg.com%2Fext_tw_video%2F591566558234808321%2Fpu%2Fvid%2F320x180%2FKNYEuQvoysyEd_f5.mp4&content_type=video%2Fmp4&image_src=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fext_tw_video_thumb%2F591566558234808321%2Fpu%2Fimg%2FWppt5PKYdrtql2Ng.jpg&video_owner_id=753547531&language_code=es&media_id=591566558234808321&json_rpc=1

Se ha ganado la renovación

7
Zombie_Mv

Prefiero mil veces a De Gea, pero porque me gustan los porteros muy altos del perfil Diego y Keylor me recuerda demasiado a Iker, con las mismas carencias.

1 comentario moderado
B

+Kiko casilla
-Casillas

Y adiós. A mi me da que De Gea vendría con un contrato y unas exigencias que no se si le dará el Madrid

raijinz

De gea me gusta, pero va a salir bastante caro.

40-50 M€ no te los quita nadie, y nunca se sabe, pero le pueden temblar las piernas también

Prozacks

me cito por si acaso no se ha leido #37894

tenemos a keylor para que queremos a de gea?

raijinz

la pregunta sería.. de gea mejor que keylor?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe