Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Lemelisk

#3778 No me jodas con el partido del Bayern, que te leo y parece que se nos apareció la virgen, y les pegamos un baile que todavía están temblando. Ni detalles ni nada, les aplastamos y ni jugando 300 minutos nos habrían hecho una mierda.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3779 El partido lo perdieron todos, xk en 30 minutos hicieron unas 8 ocasiones claras, y con 0-2 con un poquito de intensidad tb se hubiera aguantado bien, pero Iker da una inseguridad tremenda a sus compañeros, y en el ultimo gol en vez de quedarse con la mano levantada pidiendo mano debajo del larguero, ahi Keylor sale como una fiera a tapar espacio a Vela para q no remate comodo en area chica.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3781 Pero fue mas mental q futbolistico, yo me acuerdo con 0-0 en el Bernabeu q nos tenian encerrados en el area hasta el gol. Y en Alemania los dos primeros balones parados fueron goles y eso mentalmente los mató, es como vs Dortmund hace 2 años si llegamos a meter las dos primeras en el Bernabeu se llevan un saco y hubieramos remontado, meter los goles en momentos clave aunque no la hayas olido en todo el partido hace mucho.

alepe

#3782 TODA la defensa levanta las manos en esa jugada. Pero claro, hay que fijarse únicamente en Casillas.

El que canta en esa jugada es Pepe no Iker.

1 respuesta
YonkiLeon

#3784 macho q le tiran y se queda mirando...

Me hace gracia la portada del marca, "estrepitoso hundimiento del sistema defensivo y de contención" sistema defensivo de que?xd ojala tuvieramos de eso

1 respuesta
Perurena

En los primeros tres goles Casillas no puede hacer nada y en el cuarto hace mal al levantar la mano como el resto de la defensa.

1 comentario moderado
alepe

#3785 Así es, como todo jugador que se encuentra en el área.

Centrar la culpa de lo de ayer en Casillas es un error de bulto. Con cualquier otro portero del mundo este partido se pierde de igual manera.

Que Casillas es un lastre lo sabemos todo, pero yo insisto, el mayor culpable de todo se llama Ancelotti, y en cierta manera Florentino.

1 respuesta
Wolxy

Ahora es cuando di maria se hecha de menos xD

D

http://opinion.as.com/opinion/2014/09/01/portada/1409525948_686685.html

"...y un portero que, para dolor de todos los que siempre le hemos defendido en las buenas y en las malas, no paró un solo balón de gol. Cuatro tiros, cuatro goles."

Que hasta este elemento le este criticando ya. Casillas estas en la mierda

Lemelisk

Un balón centrado al área pequeña es del portero. Yo creo que eso ni se entrena porque se sobreentiende que el portero debe despejarla, si no toda la ventaja es para los atacantes

Si entra Keylor y la defensa sigue igual entonces hablamos, pero yo creo que la culpa es de tener un inválido en la porteria que no aporta orden ni seguridad ninguna.

Perurena

A mí lo que me parece curioso es que nadie critique a Xabi Alonso después de la cerdada que ha hecho, pirandose dos días antes de que termine el mercado de fichajes, sin dejar NINGÚN margen de maniobra. Si lo hubiese hecho en julio, bien, como un señor, pero ahora.... Es muy de cerdo.

1 1 respuesta
C

Ya no se trata de ganar o no; se trata de tener un portero que al menos parezca un portero y no un saco de mierda, y que se tire hacia el balón en vez de hacia el lado que le sale de las narices. El equipo me preocupa menos que la porteria, ya tengo asumido un año bien blanquito.

Wolxy

#3792 mas que cerdo ha sido listo viendo el panorama, ha preferido irse como un señor con la decima en la mano ahora que está a tiempo a que lo ejecuten el año que viene por su edad o rendimiento

NTC-________

Igual no fueron tragadas al uso, pero la inseguridad que transmite Casillas y su nula capacidad para salir en los balones colgados al area lo convierten en el principal culpable de los 4 goles de ayer. Y es que la estadistica de 4 tiros 4 goles es demoledora... si hasta Roncero le mete un palo en su columna, no hase falta disir nada mas.

Es desesperante ver a Keylor en el banquillo y este infraser arrastrandose por el campo. Y esto es extensible a Varane, el central mas prometedor de Europa, que lo tenemos cogiendo polvo y que como siga asi se pirara y con razon. Estas cosas solo pasan en el Madrid, casa de remoras, amiguismos y decretazos.

C

Casillas es un cáncer. Es shimple.

Meiven

Quitando el segundo gol, en los demás podría haber hecho mucho más, pero hace lo de siempre: quedarse bajo su palo y tirarse a destiempo hacia donde va la pelota y eso se traduce en gol salvo que le aparezca la virgen como cuando salió a por uvas que le dio en la pierna.

Y el cuarto es surrealista. Todos los demás levantan la mano y él como portero y capitán también, y se olvidas de una jugada que sigue en curso...

Lo que tenemos que aguantar. A ver si con un poco de suerte en el derbi sale Navas porque si no vamos a acabar con 5 goles en nuestra portería

Meiven

Casillas:

Lo primero felicitar a la Real Sociedad que ha hecho un partido sensacional. Ganarles a los 15 minutos por dos goles es inusual, más en su casa. El equipo negativo en todo, horrible, no hemos estado bien. Con 0-2 no se nos puede escapar el partido de esta manera, no es el camino ni la actitud que tenemos que seguir. Llevamos un escudo en el pecho que hay que defender siempre

Esto si que es un troll y no lo que a veces hay por este hilo. Más de un compañero le querrá soltar una galleta

Sigpipas

El problema principal es Casillas. NADIE DEL EQUIPO se fia de Casillas ni la defensa ni la media ni la delantera. Esto crea una inseguridad que no tiene arreglo.

Y el SINVVERGUENZA este va y sale que el equipo, el equipo. AHORA si te interesa el equipo no sinverguenza? Para tapar tus fallos si te interesa no?

Lo de Relaño hoy obviando lo de Casillas y metiendo mierda a Floper es delicioso.

TOPO VETE YA

1 respuesta
Fr0z33n

#3799 No te preocupes, que ahora desde casa también bombardean. Roncerdo le atizó ayer ya. Topo hijo de puta

10-Totti-10

Como lo disfruto

6 1 respuesta
Choscar

Jajajajaja que grande menudo auto headshot. Por otra parte floper y su fichaje de ultima hora me decepciona, saca la chequera cabron y ficha a cavani!!!!

logi

madre mia visto el resumen del partido, creo q o cambian mucho las cosas o esto no lo levanta ni dios.... teniendo una plantilla ganadora, / ceden / venden a mejores jugadores de los que estan de titular en el madrid y lo malo es que los refuerzos no son para el equipo sino para la Economia del madrid, vender camisetas y esas polladas, así que volvemos a la era de los galacticos.... y encima ahora nos quieren vender que el delantero que necesita el madrid es chicharito...Quedan 13 horas y 30 min para intentar minimizar el ridiculo de ayer y fichar con CRITERIO y sentar o echar a quien se tenga que echar.

benjajim

Falcao al United por lo visto ¿no?

Cambiamos a Falcao por Chicharrito, madre de dios.

1 respuesta
logi

#3804 y james por dimaria

1
Scavenger19

Tengo ganas de que pongan a Keylor Navas ahora mismo 3-4 partidos consecutivos, a ver si sigue ésta fiesta a balon parado. Quedaria patente entonces si es solo cosa del portero o tambien de la defensa. Podriamos comprobarlo 100%.

1 respuesta
blood10

9 millones por temporada va a cobrar, paquetazo para el manchester

benjajim

#3806 Varane + Keylor + Jese cuando este bien y la cosa cambiaría.

logi

cuando se haga oficial lo de falcao por united, harán oficial lo de chicharito para el madrid y ale,vender camisetas a México...

2 respuestas
thirteen

#3809 Menuda vergüenza...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe