Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

benjajim

#3809 Pues nada este año el Madrid se corona como campeón de vender camisetas a centro y sudamerica

2
Zero_G

Matenme.

B

#3801 Es gol que es lo que importa

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Al fin Falcao cumple su sueño de toda la vida de fichar por el Real Madrid

3 1 respuesta
Perurena

#3799 Entiendo que Casillas está para la jubilación, pero echarle la culpa de TODOS los males del equipo me parece excesivo de verdad, ayer pudo hacer más en el cuarto gol, nada más.

2 respuestas
Wolxy

#3814 ?? no entiendo , no ha fichado por el Manchester ?

1 respuesta
Fr0z33n

#3816 Sí, eso se dice. Vienen hasta los mods a trollear. j3.

1
danoness

un moderador que viene a tocar los huevos.. this is MV!!

1
Crus

#3815

No has entendido nada, lo de Casillas va mucho mas allá, que una o dos jugada puntuales.

1 respuesta
10-Totti-10

#3813 El gol dice, hay que ver más allá, este pavo se asocia mucho, en este caso consigo mismo.

Gñé!

1
Kassie

espero que lo de chicharito sea una broma

Wolxy

Yo solo espero que después de el 4-2 a flore se le suba la bilirrubina saque el fajo de billetes y la lie en el ultimo dia de fichajes xD

1 respuesta
thirteen

#3822 Esa es la esperanza que todos tenemos, pero que nunca llega...

danoness

aparte de chicharito se va a fichar a otro porque han preparado el palco y las cesiones no se presentan. He leido en twitter que puede estar entre verrati o depay

Fr0z33n

Yo hoy me daría por satisfecho con un Verratti, Falcao y Chicharito. Tampoco pido tanto Flo.

B

#3815 Te quedas en la superficie, simplificando un poco. Si Casillas no hubiera dinamitado el mejor proyecto en años, imagínate cuántas cosas habrían cambiado.

Ya no quiero entrar en pequeños detalles, como el gol que se tragó en el Allianza Arena contra el Bayern. Después de estar aguantando 90 minutos a un Bayern cojonudísimo donde ni le tiraron, se va por primera vez de Coentrao (2 para 1) centran al área pequeña y le rematan ahí en frente de sus putas narices.

Los grandes y pequeños detalles, lo que está claro es que El Quiste lleva años haciéndonos mal, matándonos por dentro lentamente, como el cáncer más cruel

1 respuesta
thirteen

Vamos Floper!! suelta la pasta!!!

logi

Bueno... hay q tener esperanzas, siempre florentino en las ultimas horas del mercado a fichado a Modric,Bale, Ronaldo Nazario,Ramos...... esperemos que hoy no se haya olvidado....

1 respuesta
Perurena

#3819 Lo sé, pero hay mucha gente diciendo que lo de ayer se perdió por Casillas y lo siento pero no.

#3826 ¿Pero de verdad crees que un jugador, él solito, se puede cargar un proyecto? ¿Y más teniendo a un entrenador tan estricto como Mourinho?

1 respuesta
enFas1sS

#3828 Si, pero eran fichajes cantados y que se llevaban mascando desde mitad de la temporada xDDD

2 respuestas
logi

#3830 como si Pogba,Falcao,Verrati,Vidal... no se hayan hablado en los ultimos 6 meses e intentarlos fichar xDD

1 1 respuesta
thirteen

#3830 Pues como Falcao!! otra cosa es que se termine haciendo este...

1 respuesta
B

#3829 Sí, y rotundamente sí. Un proyecto no, VARIOS, mira a Raúl. Algunos subestimáis el poder más grande que existe: el poder mediático. El poder mediático es capaz de que por ejemplo, nos lleven gobernando décadas parásito corruptos.

Y extrapolándolo a lo deportivo, Iker Casillas tiene TODO el poder mediático de este país, ¡a todo el mundo le gusta! ¡El yerno de España! Pregunta a abuelas, madres y niños. Quitar a Casillas de en medio no es tan fácil. El periodismo es capaz de hacer cualquier cosa, y lo vemos día a día, con tal de que su mejor aliado en el mayor club del mundo no desaparezca.

Y después de él vendrá Ramos, y luego otro que ahora mismo no podría adivinar. Recuerda mis palabras.

1 respuesta
enFas1sS

#3832 #3831 De Falcao bueno...se lleva hablando de el dos años, pero cuando el madrid va con todo detras de alguien la prensa aburre y no siendo una semanita ahi atras no han hablado mas de Falcao.

Scavenger19

3 respuestas
logi

#3833 menos mal que mi madre se rige por lo que ve y no por lo que dicen, sin tener ni puta idea de fútbol, sabe que se le ha pasado el arroz.. asi que.... ajajajajaj

M-Bateman

Que puto asco de planificación joder, esque ni Zubi haría tal esperpento...

1
thirteen

#3835 Lamentable...

benjajim

#3835

raijinz

#3835 asco es la palabra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe