Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

Aqui nadie esta discutiendo la calidad de Benzema, que la tiene a raudales, ni tampoco se esta diciendo que Chicharito sea mejor que el frances, estamos tontos?

Lo que se esta diciendo es que ese Karim magico aparece en 4 partidos al año y que el resto de la temporada es desesperante verlo vagar con esa apatia por el campo, estando torpe y fallon que parece que tenga problemas motrices. Y lo que se esta apuntillando es que llega una mediania como Chicharito y a base de entrega y goles le da otro aire al equipo y desmonta todos los argumentos de los Maldinis del foro de un plumazo.

Asin de fasi.

13 3 respuestas
-Orb-

#38304
James es el primer año y tiene bastante competencia en su puesto y el otro lleva 6 y siguen sin traerle absolutamente a NADIE.

No tiene nada que ver el uno y el otro.

De todas formas sacar los goles que lleva Benzema en CL cuando la lleva jugando desde los 10 años y de DC titular en el Lyon es de tener muy pocas luces.

M

#38309 Pones una lista de goles, sin tener en cuenta partidos ni minutos jugados, y dices que mi criterio es sesgado?

Muak muak, buenas noches my friend and have sweet dreams.

Fdkn

#38310 Solo tienes que seguir leyendome con atención, es gratis ;)

Perni

#38311 Se puede decir así, y no que Chicharito está humillando al sangrehorchata, pero es más divertido lo segundo.

1 1 respuesta
Fdkn

#38311 Que no se está diciendo eso? como que no? no lo estaras diciendo tu, el trio calavera lo ha repetido 50 veces en 1hora

1 respuesta
yooyoyo

#38315 Y más realista.

#38316 Busca un comentario de alguien que diga que Chicharito es mejor que Benzemá xD

2 respuestas
Fdkn

#38317 Bueno si no sabes usar tu propio lenguaje y cuando hablas de que un jugador esta humillando y ridiculizando a otro no estas insinuando que es mejor, pues no es problema mio sino de tu eleccion de palabras.

1 respuesta
Zombie_Mv

Y vamos, que lo haya superado en 2 partidos sin haber tenido una mierda de regularidad dice bien poco a favor de vuestro querido Karim.

1 respuesta
Sigpipas

Con Illarra tenemos mas % de victorias que con Modric.

Ergo Illarra>modric

Benzema fuera del madrid. Menudo matao

1 respuesta
Fdkn

#38319 Pero como que lo ha superado? estos 2 partidos de Chicharito, que ole sus cojones, son mejores que los 2 mejores partidos de Karim este año? o que alguno de los 7 mejores? o yo que se, 12?

La respuesta es NO.

1 respuesta
Perni

#38317 Como igual de realista haberte leído decir que Bale era un mierda, si no eras tú era alguien con tu mismo avatar, no se muy bien que significa xD

2 respuestas
M

#38320 Foto o fake.

yooyoyo

#38318 Ojo cuidado que no solo eres catedrático si no que pones en boca de otros cosas que no dicen xD

Le está ridiculizando por ganas y efectividad, no es tan difícil, ni si quiera para ti.

#38322 En mi puta vida he rajado de Bale, te invito a que busques el mensaje.

2 respuestas
M

#38324 Ve acostumbrandote. Cuando se quede sin argumentos te invitara a que te veas los partidos del Madrid antes de hablar (tiene una tienda de camaras ocultas y conoce todos tus movimientos).

-Orb-

#38322
El hater de Bale es Willow xD

A ver chicas superadlo, cualquier DC en el Madrid en este amago de Liga se inflaría a goles, como si repescamos a Portillo ahora mismo y lo ponemos de nuevo.

Las estadísticas casi que mejor guardároslas y tal porque no ha lugar.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#38321 Cuando Benzema se la saca es imparable, pero es que lo hace 7 veces por temporada, los demás se arrastra por el campo.

Si le pusiera el empeño que le ha puesto Chicha en estos dos partidos, y encima dandonos 2 victorias de tal importancia, nadie de aquí criticaría a Benzema.

También cansa mucho su proteccionismo, lo que no entiendo es que tú, que odias tanto a Iker por ser intocable, no critiques lo mismo de Benzema.

1 respuesta
Perni

#38324 Te puedo asegurar que vi un user con ese avatar diciendo que Bale era poco menos que una basura, pero ya te he dicho que no estoy seguro por que no recuerdo el nombre, ya veo que me he equivocado.

#38326 Pues no veas la de mierda que me cae cada vez que digo que la Premier le da mil vueltas a la liga aspañola esta.

Fdkn

Si les dices que aporta mil cosas con su juego te dicen que un 9 lo que tiene es que meter goles
Si les pones sus cifras goleadoras en comparacion con otros delanteros de todo el mundo te dicen que las estadisticas no valen

Mágico, verdad

#38327 ¿¿?? Es que yo no considero a Benzema intocable, por mi encantado de que Chicharito le dispute los minutos. Es mas, como ya te dije el otro dia, yo estuve encantado con su llegada mientras tu lo ponias de despojo para arriba y ahora le aplaudes con las orejas como buen veleta.

Lo considero un jugador excepcional porque es lo que demuestra sobre el campo y el que no lo vea a estas alturas, (hace 5 años aun podia colar porque tenia muchos mas altibajos) es que simplemente no presta atencion o no tiene ni puta idea.

Ningun jugador de la plantilla hace 50 partidazos al año, ni 30. Pero la vara de medir que usais con Karim no la usais con los demas, nunca sabremos por que

1 respuesta
M

Ni mete goles ni da asistencias, pero aporta. Que aporta? Horchatas Chufi a sus compañeros en los descansos?

Benzema >>>>> Puskas, Muller, Cruyff, Ronaldinho etc, no lo digo yo, lo dice esa lista de goleadores que no tiene en cuenta partidos jugados (Karim sale a 4,4 goles por edicion, Lewandowsky sale a 5,5) en la unica competicion que se juega en este deporte, la Champions.

Alguien me saca las estadisticas en competicion domestica? Asi nos reimos un poco.

P.D: Karim tiene practicamente la misma media goleadora que Raul en toda su carrera, ese dato siempre estara ahi xD

Zombie_Mv

#38329 ¿Qué no? No se le habrá metido mierda a Bale desde que pisó el Bernabeu, y a ese sin razón alguna, o a Cr7 en temporadas que se saca la polla, a Jajajames también le tocaron lentejas algunos días, e incluso Luka.
La gran diferencia, es que ninguno lleva 6 años al mismo nivel, mostrando menos interés que yo por jugar en el RM y encima sin que se le traiga a nadie para disputar el puesto.

Fdkn

No claro, la Champions League es una competicion de tres al cuarto, lo que importa de verdad son las cifras goleadoras de Lewandowsky en la Bundesliga, competicion donde su equipo es campeon antes de empezar la temporada.

Pero si tanto interes tienes, 27 partidos 16 goles esta temporada

Uff, te echas a temblar. Eso en el Madrid serian 50 goles, facil.

M

Edito porque se me ha ido la perola xD

1 respuesta
yooyoyo

Habla de veletismo el que echaba espumarajos por fichar a Modric xD

Fdkn

#38333 Cuando estaba Lewandowsky no peleaba por la permanencia.

Entonces te saco las cifras de Karim en Lyon cuando era aun un crio y me diras que la liga Francesa no cuenta, pero la alemana es la polla.

1 respuesta
-Orb-

Pobre fdkn y su butthurt, un día de estos le explota una vena en el cerebro y nos vamos de entierro xDDD

1
raijinz

#38311 Exacto, totalmente de acuerdo.

Esos partidos donde el gato esta apático, que no la huele y que da asco hay que tener en el banco a alguien como Chicharito, con ganas de comerse el mundo.

Aunque también lo digo que para alimentar al Chicharito, Carletto tiene que ponerlo mucho mas.

M

#38335 No estoy siguiendo nada del planeta futbol este mas alla de Madrid, Barça y Atleti, por eso no me veras pedir ningun fichaje porque no tengo ni guarra de a quien se podria fichar para el puesto de 9 (bueno si lo se, pero ya es imposible, esta en territorio enemigo) pero ahora que miro, Karim y Lewa llevan exactamente la misma media partidos/goles contando Liga y Champions.

2 respuestas
H

Quiero añadir que los nombres polacos y rusos terminan en "i" latina, lo de sustituirla por la Y es cosa de las traducciones inglesas.

El resto del debate me encanta. No me meto que temo estropearlo.

Fdkn

#38338 Y si te pones a comparar con quien te salga de la polla que no sean Messi y CR, acabarás leyendo de nuevo a #38294 y la pregunta que ha hecho ya 30 veces estos 2 años y seguirás sin contestarla porque ese jugador mitologico que buscas no existe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe