Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perni

#38338 En la liga alemana se salió hasta Baúl, imagínate.

T

Algunos todavía no entienden que Lewandowski se fue del BVB libre, que todo Europa le puso ofertones sobre la mesa para ficharle, entre ellos el R.Madrid, y que decidió irse al Bayern porque era el equipo en el que quería jugar y esta jugando. Seguimos hablando de ficharle, como si esa posibilidad existiera, aham

Pero lo más gracioso del asunto no es eso, se menosprecia a Benzema por un partido malo contra el ATM en la ida de CL, y ya nos olvidamos de que este año esta jugando realmente bien.

Yo desde luego no perderé mi tiempo xD

5
Sinso

#38285 Yo he sido Karimista hasta el infinito desde el día que vino, pero ya no puedo más, estoy hartísimo de ver a un tío con un talento excepcional jugando mil partidos como una medianía porque no tene huevos/ganas/interes/compromiso/loqueseteocurra , que le han dejado 200 temporadas de "adaptación" cuando a otros a los 5 partidos ya lo estaba echando por lo mismo o menos, que le tienen que echar a compañeros para que este contento y rinda, que le han renovado hace nada con un sueldo millonario MUY por encima de lo que se ve en el campo por ser el juguete del presidente, y le viene un descarte del peor Manchester United que se recuerda (posiblemente lo menos malo que hayan podido encontrar para que el otro no se sienta amenazado), y con la unica caracteristica de echarle ganas y darlo todo en el campo no desentona en absoluto, sino que en mi opinion personal le saca los colores.

Y ojo, a mi me encanta Benzema pero si se pasa temporada tras temporada a medio gas dandolo todo en 15 partidos le pueden dar por el culo.

Pensar en estar otros seis años con la duda de si el puto DC del mejor equipo de la historia mañana no le va a apetecer jugar me causa casi la misma repugnancia que tener al innombrable titular por decreto.

1 respuesta
M

#38340 Y por que las ultimas 4 temporadas? Por que no las ultimas 2 o las ultimas 6? Ah vale, que es cuando Karim dejo de dar ascopena para simplemente dar asco o dar pena, pero no ambas xD

Pero bueno vale, te lo desmonto con el primer delantero que juega en la liga inglesa que he mirado: Aguero.

Benzema: 88 goles en 167 partidos.
Aguero: 88 goles en 140 partidos.

Partidos de Liga y Champions.

Te puedo meter otros condicionantes que inclinan aun mas la balanza, como la grave lesion que tuvo el Kun y que Karim no ha tenido o el hecho de que el City no pase de Octavos en Champions mientras que el Madrid ha llegado siempre a semis, pero bue...

2 respuestas
Fdkn

#38343 a que compañero le han echado? Higuain se fue el solito, porque quiso, y siendo bastante rastrero por el camino además, y lo hizo porque vio que habia perdido la batalla, cosa logica porque es peor jugador que Karim y los ultimos años ya ni la casta esa que tanto te atrae se le podia atribuir, que estaba gordaco y vago

No estarás hablando de Morrata?

Entonces quien es ese delantero que teniamos y hemos echado para que juegue Karim?

Es que si partimos la discusion desde algo imaginario no se a donde quieres que lleguemos.

Estas con la etiqueta de la horchata a full cuando sabes perfectamente que si no presiona más es porque nuestro amigo Inutiletto les ordena no hacerlo, y de los 3 de la BBC es el que mas lo hace aun así.

Si sangre es que se le vaya la pinza y muerda a un tio o le pegue 2 puñetazos a otro y lo sancionen X partidos, yo encantado de que no la tenga.

PD: Y me parece gracioso que insistas tanto con lo de la sangre y las ganas para criticar a Karim y luego estes todo el dia intentando colarnos que Ilarramendi no es un cancer cuando no le verias alterarse ni follandote a su hermana en su cara, y al contrario que el frances, no aporta ni en la pachanguilla del entrenamiento

#38344 Aprende a leer, la pregunta tiene unas condiciones que eso que has pegado no cumple. Unas condiciones más que justas por cierto, salvo que seas incapaz de comprender por qué.

1 2 respuestas
Perni

#38344 Debo estar ya muy sobado pero creo que #38294 dice que sin penaltis.

1 respuesta
M

#38346 Raro es que no diga que aparte debe jugar en el Madrid tambien, a ver si asi cerrando cada vez mas el circulo (solo vale la liga inglesa, aunque sus equipos den pena en europa) nos sale a Karim como ganador.

Por cierto, los penaltys hay que tirarlos y marcarlos, no son regalos de Dios.

P.D: y no, no se cuantos penaltys ha tirado el Kun en estos ultimos años.

#38345 Explicame el por que de esos condicionantes. Me interesa sobre todo saber por que las ultimas 4 temporadas justamente, no sera porque hace 6 años, en su primer año aqui, Karim metio 9 goles entre Liga y Champions no?

1 respuesta
Perni

Por cierto lo he dicho en el hilo de la liga pero lo digo aqui también.

Pensáis que los 15 minutos que ha jugado Marcelo de interior han sido meramente circunstanciales o está tanteando el terreno de cara a Champions?

2 respuestas
Fdkn

#38347 Si tan listo eres serás capaz de encontrar las respuestas a todo eso, que no es dificil.

1 respuesta
VENTURIN

A mi Benzema me tiene negro, esta donde está porque es el juguetito de Florentino. Cuando medianías como Higuaín o Baúl te quitan el puesto a ratos y un chavalito del Castilla te lo pelea en ciertos momentos de la temporada es preocupante.

El ridículo que haría Benzema si trajesen aquí alguien como Van Persie sería épico

1 respuesta
CrS-

#38348 Ami Marcelo de interior me parece una gran solución.

carva rafa ramos fabio
isco kroos marcelo
james chicha cr7

1 respuesta
M

#38349 Lo siento, no me voy a currar yo todo.

1 respuesta
CrS-

#38350 van persie xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
-Orb-

Me voy pal sobre, un Venturin salvaje apareció y no tengo pokeballs.

Agur socios.

4
weeheee

La ignorancia en su mayor exponente.

1
Fdkn

Van Persie, 31 años, 18 goles la temporada pasada entre 4 competiciones, 10 goles esta

Estoy temblando

#38352 No ya, si lo de que si eres tan listo era retórico

1 1 respuesta
Perni

#38351 Siempre se dice que Marcelo es un jugador que necesita recorrido, pero liberado de la carga defensiva se puede salir, de hecho, con Pellegrini jugó bastante ahí si mal no recuerdo, y se hinchó a dar asistencias.

M

#38356 Ha quedado demostrada mi total estupidez, desde luego.

Te pido disculpas.

1
VENTURIN

Y digo Van Persie por no abusar, un 9 de verdad lo deja sin jugar ni el Trofeo Bernabéu y metería el triple de goles

1 respuesta
Fdkn

#38359 Como por ejemplo....

3 respuestas
Sinso

#38345 A mi dudo que me hayas leido alguna vez esas bobadas de la horchata, pero que Benzema es Jekyll y Hyde en intensidad jugando de un partido al siguiente es diáfano, y no me refiero a presionar porque eso es una causa perdida con el monigote del banquillo. Un día se come el balón, está en todas, se ofrece, participa, lucha algun balón etc y al siguiente es un alma en pena que vaga por el campo como si fuera un fuego fatuo que no parece el mismo jugador.

Y respecto a Ilarra, que sea tan blandísimo jugando se lo llevo echando en cara toda la temporada, mis defensas hacia él en los partidos que creo se ha merecido no van por ahí ni en broma.

1 2 respuestas
Fdkn

#38361 Sigues sin haberme contestado lo de a quien han echado aunque ya se que no hay respuesta xD

Que no todos los partidos se sale? pues claro joder, como con todos los jugadores, hay partidos que estan mas entonados y partidos que menos. Yo creo que el unico jugador que lo ves siempre con las mismas ganas es Modric, los demás todos han hecho X partidos a lo largo de la temporada que si los analizas aisladamente podrias pensar que son jugadores de equipo de descenso.

No has visto partidos apaticos de Bale este año? de CR? De Kroos? De Ijco? Del Pony? De Carvajal?

De quien coño no has visto partidos apaticos?

1 respuesta
VENTURIN

Luis Suárez mismo

M

#38361 Exacto.

A mi me la pela que presione o no (depende del entrenador, Cristiano tampoco lo hace y no digo nada). Yo personalmente cuando digo empane me refiero a esa falta de chispa que por ejemplo si tiene Chicharito, joder que parece que en ocasiones le falta un puto hervor.

Diria que la jugada tipica de Karim es control, defensa mete la pierna, adios jugada.

CrS-

#38360 Fernando Torres.

Perni

#38360 Van Persie.

prodigo

Si Luis Suarez o Lewandowski estuvieran en el Madrid, llevarían 40 goles fácilmente.

1 respuesta
weeheee

Si me hubiera tocado el Euromillon, hubiera comprado Valve y habria sacado HL3.

5
prodigo

También estoy seguro que si Chicharito hubiera jugado toda la temporada como Benzema, llevaría más goles que el francés.

VENTURIN

Pues fuera coñas pero Fernandito en su día fue Balón de Bronce aparte de marcar en 2 finales de Eurocopa. Benzema no ha marcado en ninguna final ni de Copa

Al menos Torres FUE alguien, Benzema ni eso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe