Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tiest

Me acabo de ver el pedazo video de highlights de Benzema esta temporada que se posteó páginas atrás y he decidido volver a bancarlo hasta el próximo partido.

El HYPE con Benzema no me suele durar mucho más.

NTC-________

#38429 Odio ninguno, objetividad en todo caso, algo que no se estila por estos lares por lo visto; deberias probarlo.

Estadisticas: Benzema lleva 15 pirricos goles en liga en +2k minutos, siendo titular por decreto en un equipo que es una apisonadora el 80% de sus encuentros. Chicharito, un jugador mediocre, en menos de 500 minutos lleva 6 goles. A mi esta comparativa me resultaria demoledora si me importasen algo los numeros en frio, esos numeros en los que, oportunamente maquillados, os escudais algunos, todo sea dicho.

P

Si, igual que Morata el pasado año, jugando el tipo de minutos que todos conocemos.

Yo mientras seguiré esperando el nombre del delantero que haya marcado más goles limpios que Karim en las últimas 5 temporadas. Lástima que no exista por mucho que lo intenten algunos.

1 1 respuesta
Sinso

No olvidemos los key pass que da.

LiuM

Pobre benzema, ya paso con Jese, morata y ahora chicharito.

Cualquiera con una semana de gracia consigue poner en duda todo el trabajo del francés. Hace una semana el mejor del partido y hoy cuestionando ya no su titularidad, si no la validez del jugador.

Que injustos sois, parece que queráis razones para odiarlo

1 respuesta
GrAnRA

#38435 Benzema su calidad es indiscutible, pero tampoco veo justo que se trague todos los partidos, cuando chicha se esta sacando el rabo a la mínima oportunidad que se le ofrece.

YonkiLeon

#38433 No hace falta irse muy lejos para encontrarlo desde que llego al Madrid Benzema lleva 279 partidos y 134 goles, en ese mismo tiempo en 258 partidos, Higuain lleva 135.

Pero vamos que tampoco importa mucho, Benzema lleva un año bastante bueno, yo lo he hateado mucho porque hasta entonces solo me parecio buena su temporada de la 11/12, lleva siendo un sin sangre toda la vida pero que calidad tiene el cabron.

1 respuesta
B

En el Madrid no debería haber ningún titular indiscutible y si Chicharito ahora le están saliendo las cosas debe jugar, otra cosa es ningunear a Benzema. Pero vamos, que al francés se le ningunea desde el primer día igual que le ha pasado a otros (James hasta hace cuatro días la gente riéndose de que lo echaramls de menos).

Una pena que otros desde el banquillo se dediquen a llorar estando en situaciones mejores de las que ha estado chicharito que hasta hace cuatro días jugaba los minutos de la basura cuando jugaba algo.

1 respuesta
NTC-________

#38438 Estoy de acuerdo en que en el Madrid deberia jugar quien mejor esté, o quien mejor se adapte al perfil de lo que requiere un partido determinado.

Dicho esto y segun lo que dices en tu primer parrafo, deberias ser un poco mas comprensivo con lo que criticas en el segundo. Isco se comio 3 meses desastrosos del Madrid. El y Kroos fueron los encargados de mantener al equipo a flote y los principales artifices de que aun estémos vivos en las dos competiciones que nos quedaban, pero se recupera James y se le manda al banquillo sin el mas minimo tacto. Tiene que sentarte como la mierda ese gesto del pacificador.

Sobraron las declaraciones de Isco? Si. Las puedo entender? Tambien.

P

#38437 Compara datos de goles de Higuaín en las últimas 4 temporada más lo que llevamos de esta (desde que Karim empezó a tener minutos en el Madrid) sin contar, insisto, penalties.

Mejores números de Karim, está rediscutido con Manny.

1 respuesta
NTC-________

"Empieza a contar desde el partido contra el Carabanchel en la 11/12, despues no cuentes, y retoma los calculos en una rachita que hubo por el mes de febrero en 2013".

DANTESCO.

6
B

Yo no entiendl las declaraciones de Isco, justamente por la gran cantidad de partidos que jugo debería jugar menos ahora para llegar mejor a según que partidos por que esta clarisimo que esta reventado.

Que no es que el señor este jugando 5 minutos, que esta jugando partidos enteros y segundas partes.

Y el caso de Jesé directamente ni lo nombro mejor.

P

¿Dantesco? ¿Para qué vamos a contar una temporada en la que el subnormal de Pellegrini lo tenía en plan Chicharito ahora mismo? Desde que es titular con el Madrid es un fecha idónea para que alguien me muestre ese nueve mitológico más goleador que Karim.

Ah, que no existe. Lo vuestro si que es dantesco.

aux1986

Hombre, teniendo en cuenta que Benzema tiene menos gol que un jarrón de la dinastía Ming, es lógico que cualquiera que tenga un mínimo de gol como es Chicharito saque a relucir las vergüenzas del françés.

Benzema es un futbolista mediocre donde los haya, sobrevalorado hasta límites inexpugnables.

#38445 Que argumento tan implacable, rico y coherente, gracias por tu aportación, al mismo nivel de la de Benzema.

1 respuesta
Fdkn

#38444 es que tienes que pulsar el cuadrado hasta que la barrita esté en la potencia exacta. No culpes al jugador, aprende a jugar

kaza
  • Benzema ese gran delantero con pocos espacios lo que por cierto nos ocurre en el 90% de los partidos XDDDD

-Benzema ese gran delantero que iba a ser como Ronaldo (el gordo).

-Benzema ese gran delantero que luego no era delantero.

Y así hasta el infinito....

El día que volvamos a jugar con un 9 de verdad, bueno no pierdo la esperanza.

1 respuesta
xArtiic

Ami me gustaría ver a Benzema por detrás de un "9" de verdad, ahí seguramente si que se la sacaría.

P

Karim ha sido bastante más importante y decesivo que Ronaldo Nazario en el Madrid, al cual Capello tuvo que regalar dada su obesidad mórbida y pasotismo. Lo que siempre digo, de corta memoria.

1 respuesta
thunder_89

El muerto ese de Kane lleva 8 goles más en 200 minutos menos según transfermarkt (también es cierto que lleva 8 asistencias menos).

1 respuesta
aux1986

#38446 Pensaréis que os estoy trolleando pero lo digo de verdad, no entiendo como declinásteis el fichaje de un verdadero 9 como L. Suárez diciendo que teníais a Benzema.

Es realmente ridículo, lo digo con total honestidad, no por flamear.

#38448 Dios mío, comparando a Nazario con Benzema, acabas de quedar más retratado que Dorian Gray.

YonkiLeon

#38440 Antes eran 5 ahora son 4, ponemos la fecha que tu quieras para que cuadre hombre. Y sobre lo de los minutos otra mentira mas, en sus 2 primeros años tuvo 4464 minutos, Higuain tuvo 4719.

Sobre el tiempo total que jugaron juntos en el Madrid en total 10756 para el frances y 9875 para Pipa, para no haber tenido minutos diria que jugo bastante.

Y ya si miramos el total pues mas de lo mismo 18302 minutos de Karim por 1692 de Higuain.

Lo mires como lo mires no cuadran tus numeros.

Insisto yo creo que Benzema lleva un par de temporadas muy buenas, pero de ahi a inventarse estadisticas hay un trecho.

2 1 respuesta
xArtiic

#38449 hombre, mira quien tiene al lado también para darle asistencias, mira cuantos goles lleva Cristiano.

1 respuesta
B

Por favor no saquéis a Higuaín que no pinta nada en este debate, de nada sirve meterle 3 al Elche para en los partidos grande CAGARSE en los calzoncillos como si no hubiera mañana. Eso es de hecho lo que diferencia a Benzema del resto, que en los partidos grandes se la saca a base de bien y da una estabilidad a la delantera del Madrid que da gusto (y eso es precisamente lo que necesita).

Que juega un partido malo contra el Atleti y ya os lo queréis cargar jajaja, me parto.

Por cierto por si alguien no se había enterado: esto no es el FIFA y tampoco el PRO, la técnica de poner a delanteros con el mayor ratio de goles/partido no funciona, el futbol real no funciona como en vuestra consola.

P

Diccionario TORM:

"9 de verdad"



Dicese del delantero centro técnicamente flojo, con nula capacidad de asociación y menos gol que Benzema.

YonkiLeon

Huida hacia delante de manual.

2
thunder_89

#38452 Si no digo que no, yo solo venía a decir que me gusta el tal Kane (no le he visto más de 2 o 3 partidos este año) y parece que tiene buenos números.

Me parece un tío a seguir. Delantero joven, con potencial, lo mismo es el típico bluff de la premier o lo mismo es un buen 9.

También hay que tener en cuenta que es más fácil meter 30 goles teniendo a bale, modric, kroos, isco, cr... a tu lado que teniendo a la gente que juega en los spurs. Y ni hablamos de las cifras goleadoras globales de los dos equipos.

No digo que sea mejor, digo que lleva más goles que Benzema y que puede ser un 9 interesante para el futuro.

iomegakek

joder, seguimos con el debate de chicharito > benzema?

menuda estupidez.....

Grise

Benzema solamente es considerado malo por algunos aficionados del Real Madrid y por algunos acomplejados de otros equipos, pero la mayoría de gente restante cree que es muy bueno. Si no jugase en un equipo en el que Cristiano se tira hasta las botas llevaría bastantes más goles.

Dicho esto hoy por hoy Chicharito está en racha y tiene que jugar de titular.

1 1 respuesta
kaza

El año que viene nos cederá el Rayo a Manucho (por decir uno) y también le pintara la cara, y en MV algunos aun seguirán vendiéndonos la moto.

3
thunder_89

Otro, Antoine Griezmann, que sin ser un 9 clásico lleva 3 goles más que el francés en unos 550 minutos menos. También sale ganando Benzema con las asistencias.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe