Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Nitamo

#41067 Estás de coña, no¿?

1
Aldrur

#41067

Si, en toda regla, no te jode.

1
Por_Frodo

#41068 Mala suerte hoy por lo palos, pero esque ya es otro segundo año que este Madrid pierde los partidos complicados(quitando Sevilla) ha perdido de nuevo los partidos claves.

1 1 respuesta
Exxel

#41065 ahí está el problema. Que no lo has notado.

Es totalmente intrascendente. Ni se ofrece, ni reparte juego, ni mete la pierna con ganas, ni nada. La más absoluta nada. El Madrid jugándose la liga y la rata dando saltitos y trotes por el campo como siempre.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Este partido no lo hemos ganado porque Dios no lo ha querido, vaya ventajismo más asqueroso...

mkkkl

#41066 No he tenido la suerte de verlo (me he perdido la primera parte) pero de ser cierto ojalá sea la gota que colme el vaso y el que se se vaya de una puta vez a tomar por el culo sea él.

1
B

Estamos tirando ligas como si fuesen supercopas, cuantas ligas llevamos en 10 años? 2? Como mucho 3.

1 1 respuesta
Aldrur

#41064

Mira como se ha lesionado Kroos por la acomulacion de Partidos, y como se han lesionado todos por cosas similares, llegan bajos de forma por que Ancelotti los quema y acelera que se lesionen, por no planificar una plantilla, no fichar a jugadores para suplir posiciones, y encima de hacer los cambios tardisimos o no hacer, no supo rotar y el equipo lo ha pagado, es un hijo de puta lamentable.

1
SupermaN_CK

#41073 Por eso pongo los paréntesis, tenemos un inepto de entrenador que pone a un puto inútil en la portería. Me da mucha rabia qué podría haber pasado esta temporada con Keylor de titular, que igual estaríamos peor (aunque lo dudo) pero es una vergüenza.

El miércoles a meter 5 golitos por lo menos.

1
Meiven

El primer gol es digno del saco de mierda. No sale de los 3 palos ni con agua caliente

1
AleXxXxX_25

Estaba claro, q hasta q no tirara una temporada a la basura no se las iba a pirar, el año pasado tuvo mucha suerte x 12 segundos el puto topor

1
Perni

Algunos no entienden que cuando el mejor jugador es el portero rival es por que se ha jugado bien y ha habido mala suerte.

Kroos ha tenido mucha suerte lesionándose, por que le iba a tirar una de mierda descomunal.

1
B

#41074 Hoy Illarra ha jugado bien, ha dirigido el juego y ha hecho muy bien de MCD.

2
GrimMcSlam

Kroos se ha lesionado en la caída, lo han dicho en el Plus

SupermaN_CK

#41077 Las últimas que recuerdo son las de mourinho y Schuster, no te digo ná y te lo digo tó.

1
iZubi

¿Fichamos ya a Chicharito o todavía no?

1
1 comentario moderado
Bernkastel

Yo os digo una cosa, deberíamos quitar al Fardo y poner una bombona de butano en el centro de la portería. Os garantizo que pararía más balones.

1
Fdkn

#41087 cierra la puerta al salir

4
B

Desde la de Ronaldo, hemos jugado 12 Ligas de las cuales hemos ganado 3 (Capello, Chustah y Mourinho)

SupermaN_CK

Y aunque nos caguemos y con razón en el bulto de la portería el único culpable de que ocurra esto está en el banquillo, no lo olvidéis.

Perni

Y otro partido en el que Benzébola no hace una puta mierda, ya canta mucho.

Kevin00

Ansioso por ver el video del gesto que le hace el topor a vuestra aficion.

RiVeRwInD

Si ha hecho ese gesto estoy "ansioso" por ver como le protegen o justifican

ivanone

Jugariais con Benzema o con Chicharito?
Yo sin duda con Chicharito, la verdad que no tiene mucha calidad pero se deja los huevos y le da mucho coraje al equipo que es lo que necesita el miercoles.

1 respuesta
ovarious

Decís de Illarra, pero puede que este haya sido su mejor partido desde que está en el Real Madrid. Ese es el nivel.

1 respuesta
GrAnRA

Dios no puedo mas con este portero de verdad. Tengo que venir aquí y cargarme en su existencia. Que inseguridad que falta de todo. En los saques de esquina temblando.

#41096 Todo el rato pasando hacia atrás, no vaya ser que arriesgue lo mínimo y explote.

Kisuke

#41074 No sé si los partidos que veo de Asier son los mismos que veis vosotros, de verdad, no entiendo xD. Admito que ha tenido partidos para olvidar, pero de ahí a todo lo que dices... (salvo lo de meter la pierna) Obsesión mal sana tenéis xDDD

1
T

Yo mantendría la BBC

Bale, Benzema, Chicharito

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#41095 Hay que aprovechar el momento de Chicharito sin duda alguna, a Benzemá lo reservaría para la segunda mitad en todo caso.

PD: Viene de una lesión y no tiene que estar ni al 70%.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe