Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sonic_2005

El fallo en defensa colectivo del segundo gol no le puede pasar a ningún equipo de primera división, no solo ya al Real Madrid.

Aarseth

Perdón por la intromisión, pero el R.Madrid ha jugado un buen partido. Estos partidos en los que el portero saca todo y encima das al palo, siempre tienes uno en la temporada. El Barça también lo ha tenido.

2 respuestas
SupermaN_CK

Tranquilos, pilota Carlo.

2 1 respuesta
H

#41099

Sí vamos a quitar al mejor para poner a Bale y Benzema.

1 respuesta
SupermaN_CK

#41102 El problema no es el partido en sí, es el entrenador y al que pone, que te joden la temporada. Es un milagro estar en mayo y haber estado luchando por la liga son semejantes mierdas.

B

Lo pregunto en serio, quien coño en este hilo, y mas viendo jugar a Chicharito (que juega a su lado y toca 4 veces más balones) o a Messi, sigue defendiendo a la mentira portuguesa??

A la grada le mandaba yo, junto con el Topor y Bale.

Perni

Y Varane en el banquillo, es para cortarse en dos.

1 respuesta
Sust0

Alves regala la Liga al Barça

Con dos cojones.

ivanone

Joer yo tampoco he visto mal fisicamente al equipo. Ha estado atacando a muerte y corriendo todo el partido.

SupermaN_CK

#41107 No, estaba en la grada.

T

#41104 Al mejor en que? Nulo en el 1vs1, nulo tirando faltas, nulo en la asociación, nulo a la hora de presionar y bajar, y hasta falla los penaltys

Cristiano desde inicio de año no ha hecho una mierda, salvo meter goles de killer,

2 1 respuesta
Bernkastel

#41102 Buuuuuuuu, ¡fuera!, nos cortas el rollo. Ahora mismo estamos haciendo un amago de incendiar el equipo y de paso matando al Fardo.

ovarious

Benzema siempre. Chicharo son ganas pero es un poco escopeta de feria a la hora de encarar a puerta o llevar una contra. CR ídem, balón que pasa por sus pies, balón que se ralentiza o se pierde, pero él al menos tiene buen disparo.

Benzema es fundamental, te crea una jugada de peligro con un detalle técnico. Esté mejor o peor que de costumbre no tendría que haber comparación con el mexicano.

#41103 esa portada es comedy gold xDDD

SupermaN_CK

Dicen que el Buitre ha dicho que cree que Kroos estará el miércoles.

N3mex

Por favor, imaginémonos por un momento un mundo paralelo en el que no está casillas.

:qq:

RubenLionel

#40691 #40693

Decías muchacho? Cuando vuelvas del aggro 5 menosprecias al rival otra vez genio.

Incluso 11 arbeloas golearian al valencia.

1 respuesta
H

#41111

Y bale ha hecho más xD venga hombre. SIempre que perdemos salimos con el debate de Cris cuando se gana desaparece el debate.

1 respuesta
H

A mi CR hoy en día me parece un pufo de mucho cuidado. A estas alturas se podría dar cuenta que es fácilmente el peor tirador de faltas de la historia.

ivanone

https://twitter.com/lamacope/status/597133111181352960

1 respuesta
salt20

Ojala el real madrid siempre juegue con esas ganas.
Se ha visto a la gente contenta por ver por fin ganas y huevos en el campo.
Por fin illarra juega en su posición y lo hace muy bien.

1 2 respuestas
tiest

Minoritario mis cojones, ¿a quién quiere engañar este hombre? xD

1 respuesta
lxn_

¿Veremos por fin este año una autocrítica profunda como toca, o volverán a achacarse toda la culpa a las cabezas de turco de turno?

SupermaN_CK

Sí, minoritario dice el humillamendigos xDDDDDDDDD.

1 respuesta
weeheee

Las cosas como son, el partido de Cristiano ha sido un total y absoluto desproposito.

1 respuesta
sonic_2005

#41120 bueno, eso de muy bien....

1 respuesta
H

Y los del Plus defendiéndole también acojonante

#41120

Illarra se posiciona como un pollo sin cabeza y espero que se vaya este verano dejad de intentar ver lo que no hay.

blood10

#41116
este hilo es de madridistas señor baneador, aqui esta el tuyo http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20142015-517663

1
T

#41117 Bale en una arrancada, un zapatazo desde fuera del área, o una falta te la puede liar sin tener el día

Cristiano sin tener el día te hace lo que ha hecho hoy

Es la diferencia

2 respuestas
Bernkastel

#41119 #41121 #41123

Yo solo digo una cosa, no sé si os distéis cuenta. Pero desde la megapitada que produjo el supuesto "a tomar por culo" + agarrón de huevos de Iker, han evitado TOTALMENTE volver a pasarle ni un solo balón. Ha sido bastante descarado bajo mi punto de vista.

#41124 Ha sido un partido muy en la línea que nos tiene acostumbrados esta temporada.

SupermaN_CK

Hoy la Juve creo que ha jugado con 1 titular de los que jugaron contra nosotros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe