Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kirindae

Cuidado con Chicharito que ha jugado en el Manchester y le metió un gol a un equipo de Ancelotti. Que dicen que Chicharito viene a asumir un rol de Cristiano Ronaldo JJAJAJAJA

thirteen

Comenzamos!

JimbojoneS

ahi sale xdddd

Jeff_Gold

jaja el periodista se lía jajaj chicharrrito

AoShi

Ostias le presenta hasta sin ganas el Buitre xDD

thirteen

Este ni se cree donde esta, el chichaRRito...

SeeK

Gran pregunta de Nacho Peña, al nivel del programa. xD

1 respuesta
thirteen

#4117 Preguntas de vergüenza ajena, no se ni como los dejan entrar.

Crus

Viendo Transfermarkt, este es el balance del gasto del Madrid en fichajes (contabiliza compras-ventas)

14/15 : -8,55
13/14 : -52
12/13 : 0
11/12 : -47
10/11 : -83
09/10 : -169,90
08/09 : -12,90

Manchester United:
14/15 : -165,45 (+65 de Falcao para el próximo verano +15 de Variables de Di Maria)
13/14 : -77,08
12/13 : -61,32
11/12 : -41,71
10/11 : -10,91
09/10 : +77,07
08/09 : -37,80

Nitamo

El chaval sabe hablar

xa3ro

Voy a decir lo mismo que con James, ahora que esta aquí hay que apoyarle pero eso si, Florentino y Ancelotti me cago en vuestra puta madre.

9
raijinz

por lo menos sabe hablar, lo de jugar ya es secundario xD

Fdkn

Cuando ha dicho lo de vestir esta playera me ha dado un escalofrio, pero lo sigo bancando

1
thirteen

almenos su rol de parche lo asume.

1 respuesta
mertesacker

no sé si jugar lo hará bien, pero tiene que contar unos chistes de lujo en el banquillo.

raijinz

#4124 si es lo que lleva siendo siempre un parche de manchester y ahora real madrid xd

por cierto el buitre acaba de confirmar que ya no hay mas fichajes, adios a vuestras ilusiones xd

thirteen

Butragueño no es tonto casi...

ruk0style

Como habla el hijo puta, como si llevase toda una vida en el Madrid xD

SeeK

Y al final del tramo de fichajes, Floren se la saca y nos trae a chorreito hernandez.

Crus

tiene buen pico

thirteen

Pensáis que se quedara mas de una temporada?

1 respuesta
salt20

Habla igual que habló illarra

1 respuesta
Crus

#4131

No lo creo, salvo que se salga exagerademente.

Grimmer8

Tiene cara de buena persona eso es innegable. Sigo pensando que se va a ganar al Bernabéu por su esfuerzo e intuición en el área.

Aldarion_21

Con el equipo que yo sacaría se me quedaría un banquillo con James, Isco y Chicharo a espera de la vuelta de Jese. Tenemos banquillo ofensivo.

Para mi ahora mismo Ilarra+Modric y Kroos por delante, titulares. Y si esa no funciona Kroos de MCD y Khedira Modric por delante.

SeeK

#4132 Tendrán que buscarle algo bueno al fichaje no? xDDDD

1 respuesta
niitrox

que pida perdon por el retraso esta mujer

thirteen

jaajajajajaja de que equipo eres le dicen de españa jajajajajajajajajjaa eso es una pole basta....

ruk0style

Tiene cuerpo de asiento de banquillo

1 1 respuesta
salt20

Con las ganas que viene parece que puede calmarnos la boca un poco al menos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe