Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Muy grande el Saco de Mierda e Inutiletto. Esta es la típica semifinal que con entrenador y portero la sacas con la polla. Pero en fin, la flor no aparece todos los años y somos un chiste de equipo.

ovarious

Muy triste joder, muy triste. Me da pena desperdiciar un año entero con la plantilla que tenemos. El responsable número 1 se tiene que ir ya. Esto es inadmisible en el Real Madrid.

Si queréis empezamos con Casillas, pero su partido ha sido aceptable, no hay mucho de dónde rascar. Culparle del gol me parece excesivo. Aun así, hasta nunca.

SupermaN_CK

La temporada ha sido un absoluto fracaso y el principal culpable es el entrenador, espero por dios que lo echen y traigan a Luxemburgo si hace falta.

4
orggahh

klopp

icetor

Hasta el final, vamos REAL!!!!

Kassie

es todo una estrategia de carletto, año en blanco para despistar.

H

Yo como si traen a Camacho, pero otro año más de esto no por favor.

yooyoyo

La Juve, un equipo que estaría peleando con dificultades con Sevilla y Valencia por entrar en Champions. Ese es nuestro nivel.

-Orb-

Voy a calificar la temporada entera:

La pegada del Madrid son los padres, no dudeis en partiros la caja cada vez que leais semejante gilipollez de random periodista.

B

Pues nada año en blanco de los ricos. Lo mismo se merece quedarsw el inutil de carlo

Perni

Piensas que Casillas ha hecho un buen partido hasta que miras el que ha hecho el portero del equipo rival, entonces te metes debajo de la sábana a llorar.

GrimMcSlam

Somos unos desgraciados chavales. Ni en 500 minutos metemos gol.

Darkveider

pues nada... durisima eliminacion contra el equipo mas flojo de los 4, me ha quitado el hambre y las ganas de jugar a nada...

la derrota ni mucho menos por culpa de casillas, cosa que no quita que no lo quiera volver a ver vestir esta camiseta, mal partido general de todo el equipo, vergonzosa segunda parte regandole el balon a la juve y no tiene mas

hemos salido a verlas venir, y nos han marcado un gol

hubieramos salido a comernos a la juve y se lo hubieramos metido nosotros... esto es asi, pero si le regalas el balon y esperas su fallo para recuperarlo pues lo normal es que te acaben marcando

chech0s

El hate me ciega, o es verdad que casillas hizo paradones? porque yo lo que veo son tiros practicamente al muñeco o donde esta él

1 respuesta
kaza

Pero vaya banda de equipo, en serio nos han hecho un favor.

Hubiese sido mucho peor en la final.

CrossKazama

Pues que queréis que os diga, no soy sospechoso de defender a iker, pero yo sinceramente no veo que sea fallo suyo...me esperare a ver las repeticiones :/

1 respuesta
WiLoW

Menudo ridiculo espero que hagan una buena limpia empezando por el entrenador portero y acabando por bale

1 respuesta
weeheee

#42478

Nos podria haber caido exactamente, 1 gol mas. Que fue la que le saco a Marchisio, es la unica de merito que le puedo reconocer. En el gol, hace lo mismo que el dia del Valencia. No mantiene las manos firmes y se la traga.

Buen partido de verdad lo ha hecho Buffon, que ha sacado las que ha podido y en el descuento, saca los cojones y sale de la porteria para agarrar un balon que iba a centrar Isco.

iZubi

El que culpe a Casillas de lo de hoy que se lo haga mirar, defensa lamentable en la cobertura, Morata recibe y chuta libremente en el area pequeña, lamentable. Bale no da una, todos los remates los ha hecho mal y su única aportación buena ha sido un tiro buenísimo desde fuera del area. CR ausente, Benzema no lo ha hecho mal pero tampoco ha servido de nada.

Centros a la olla todo el partido, cuando he visto que era el min 80 y entraba Barzagli lo he visto todo mucho más negro de lo que ya estaba.

PD: Partidazo de Carvajal en su banda, muy seguro en defensa, aunque no sirva de nada porque no metemos goles ni a puerta vacía.

raijinz

El Madrid después de año pasado y con los fichajes de Kroos, James y un portero. Había equipo de ensueño y estuvo muy mal gestionado por todos los que mandan en esa puta madriguera.

yooyoyo

A por cierto, Benzemá es un hijo de puta.

luciacoptero

En serio alguien de aquí cree que no se puede criticar al equipo? Alguien me explica que estaba haciendo CR todo el partido, sobretodo la 2a parte? Bale tirando los balones todos fuera, wtf, Ramos haciendo faltas de mierda, jugando con 2 menos arriba es imposible marcar 1 puto gol colega.

Loker

El puto Morrata

Zombie_Mv

#42479 Quizás deberías volver a verte los 3 balones que ha sacado, no son grandes paradas pero están bien hechas. Y no mientas, el despeje está bien hecho por parte de Casillas porque se va mucho más allá del área.

Si encima me tocará a mi defender al Topo porque no sois capaces de ver la realidad.

1 respuesta
SupermaN_CK

Y seguramente le caiga mierda a Bale por haber fallado las que ha tenido (no os quitaré la razón), pero al menos las ha tenido, CR ha marcado el penalty y muy poco más, una decepción su partido.

H

#42494

Una parada a las manos y otra abajo que iba flojísima y que parece más parada porque Casillas es bajito para un portero. Nada más.

#42504

Que te vayas a que te de el aire, defender a Casillas hoy tiene delito. No tienes ni idea de lo que es un buen portero

1 respuesta
Darkveider

#42496 sea fallo o no, nos mereciamos el gol por regalarles el balon y salir a la segunda parte a verlas venir, en lugar de tener nosotros la posesion y dominio del partido

lamentable planteamiento o actitud de los jgadores

RuLi_pucela

Grande Morata, gustará o no pero que madridista. Casi llorando en la entrevista del Plus por marcarnos xd

1 respuesta
xPipOx

A Ramos alguien le tiene que bajar los humos, es central, se cree Isco y la eliminatoria que ha hecho ha sido lamentable. El sistema defensivo mierda pura, la baja de Modric... necesitamos gente de garantias, Illarra no da la talla y con una baja pues asi pasa Kroos no puede con todo.

Casillas bueno ya se ha visto que tiene que dejar paso a gente nueva, Bale necesita mas definicion u otra posicion... Y Carletto pues no se, al menos pienso que esta temporada deberia haber rotado mucho mas, las bajas en momentos cruciales de la temporada pues pasa lo que pasa.

Por otra parte desde mi punto de vista la Juve tiene un equipazo yo no veo tan ganada la final para el Barcelona y mas siendo una final, son favoritos pero bueno a ver la temporada que viene.

BinHo

#42497 cr no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe