Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

A parte es eso, Mende$ en este caso no tuvo nada que ver, fue su representante argentino el que empezó a mover el tema.

Es que lo de Dima es una venta de manual

gpBoyz

#4220 No se como de lo que he dicho sacas esa conclusion pero OK.

Zombie_Mv

#4227 El tema es que como profesional te esperas a tu turno para renovar, si cada jugador que hace media temporada buena hay que darle el doble de su sueldo el club se arruina en 1 año.

Di Ma es un mercenario quieras o no verlo, se ha ido por 2k en vez de quedarse en un club que le aclamaba incluso después de muchos gestos feos a la afición.

Fdkn

#4230 Y donde lo dijo? tu version difiere de todas las demás, asi que saca fuentes. Llevas una semana inventandote la mitad de lo que dices, no se por que tenemos que creerte sin mas

1 respuesta
raijinz

#4234 y tus fuentes? marca.com?

1 respuesta
10-Totti-10

Ojo que yo entiendo a Dima eh, que le ofrecen 8 M y ser la estrella de su nuevo equipo, si a él le vale ole sus huevos.

Pero eso de que había que pagarle lo que pedía como que no

Fdkn

#4235 Mis fuentes de que? dices que cobraba lo mismo desde que llegó, que le ofrecieron 4.5 maximo, que el se hubiese quedado con 6, y otra sarta de mentiras más, y tu demostracion de todo ello es aire? hazte del valencia que x-gamer necesita amigos con imaginacion como tu

1 respuesta
Perurena

El problema es que viene James sin demostrar nada y le ponen A cobrar 5 kilos (o eso tengo entendido, si me equivoco rectifico) y claro Di María después de sacarsela durante medio año piensa que los 6 son un insulto.

1 respuesta
T

#4230 Te voy a contar un secreto, Di María cobraba 3,5M y estaba en el medio de la escala salarial 3 y 4 del Madrid, le ofrecieron la mejora para pasar a la 2ª, y el quería algo más que eso

Yo si lo entiendo. Benzema nunca ha pedido una mejora salarial y Di María había pedido ya unas cuántas

Si no sabes cumplir tus contratos no los firmes, si juegas bien 3 meses y pides mejoras salariales olvidándote que te has tocado la polla los otros 6 meses anteriores, tampoco lo hagas

Y lo de que no fueron 6M ya comentó Paco Gonzalez que el Madrid estaba pensando en filtrar a la prensa la oferta de mejora contractual que le ofrecieron y la respuesta que les dio el sr.Lopez respecto a los 6M ofrecidos. No sento nada bien en el seno del club las carta de despedida de Di María

10-Totti-10

Qué parte de que el ya pedía 8 antes del mundial no entendéis????

1 respuesta
raijinz

#4237 es que he dicho que cobraba 3,5M€ y le ofrecían 1M€ más y eso lo he escuchado yo decir a mucha gente. después él dijo que no que quería mas y no se si llegarón a 5M€. pero nunca a 6M€ como decís vosotros, que es lo que él como mínimo creía que merecía.

pero bueno que todo esto no es el kit de la questión, que a mi los números que pedía di maria me dan igual o lo que le ofrecierion, el kit esta en que BENZEMA cobra 8M€ recién renovadito salido del horno y haciendo 1/4 de lo que hacía di maria. pero bueno claro este es el hijo predilecto del presi, esto es así y vosotros con vuestras vendas. igual pasa con casillas por eso sigue en el madrid, porque es otro amiguito del presi

2 respuestas
-Orb-

#4238
como dijo torry fueron 3 meses los otros 7 se toco los huevos, tampoco hay que faltar a la verdad.

CR en acto publicitario:

A el hay que entenderle, que te cambien el equipo de la noche a la mañana pues jode pero claro, hay cosas por las que no se puede pasar.

Lo de Xabi Alonso para mi vio que esto era una casa de putas de la forma que echaron a DiegoL, Arbeloa lo queria echar la prensa y Casillas seguia con las llaves del club aunque diera puta pena y dijo ahi os quedais.

Ha sido una salida amistosa sin largar lo que ha pasado ahí dentro pero de manera escandalosa.

T

#4241 Curiosamente el año pasado Florentino queria fuera a Casillas, y el entrenador tenía la orden desde arriba de que Diego López tenía que jugar la Liga

Ahora resulta que no, que son amigos intimos

En que quedamos? :D

I

que grande que es ronaldo coño

thirteen

Toda la razón para CR7.

10-Totti-10

omg, pero si Flo es el primero que querría largar a Casillas macho

Lo que pasa es que ni dios lo quiere y prefiere no darle el finiquito, que serían igual 25-30M. Por eso pacta titularidad y salida el año que viene (esto último es invención mía gñe)

Saludos

infrico

#4240 Salio la novia diciendo que era mentira que hubiera pedido 8, pero como la prensa os tiene comida la cabeza hay que pensar que es un pesetero

1 respuesta
Fdkn

#4241 Ah, que el "kit" de la cuestion es que en el fondo te la pela di maria, mentir y desinformar, es todo una excusa para volver a tu tema preferido, rajar de benzema

Pues ale, disfruta de tu obsesion.

1 respuesta
10-Totti-10

#4247 Cuánto cobra en el ManU?

T

Pero en que cabeza cabe renovar a este paqueton sin sangre?

CrS-

Un dato mas, se dijo que con DiMaria(cuando estaba en el Benfica), se había llegado a un acuerdo de casi 4M de euros y que cuando llegó aqui cobró 1.5, que no se cumplió el acuerdo, cosa que hace unos dias se aclaró que no era asi, si no que se llegó a un acuerdo de 3.5-4M brutos que viene a ser los 1.5M limpios que cobra.

Debe ser(no lo sé) que en Porgutal se tributaba menos y aqui se pensaba que iba a ser igual. Y si, el Madrid le ofrece 6M limpios y el señor quiere 8M y por esos 2M se pira al Man U. Y si el Madrid hubiera pasado por el aro con DiMaria, tendría que hacerlo con muchos mas jugadores.

raijinz

#4248 jajaja y tu kit de la cuestión es di maria es un pesetero vete de aquí me das igual ya viene otro mejor aunque nos cueste mas no? yo quiero los mejores en el madrid pero que se dejen los huevos en el campo y di maria se lo dejaba. benzema o james no lo hacen y cobraban 4,5 M€ más que di maria, mas del doble.

esto nadie lo entiende solo floper, ah bueno y algunos de vosotros que esto lo veis con buenos ojos, pues nada que siga la fiesta. despues cuando benzema y james rindan como ayer llorar al niño jesus de que porque falta intensidad en esos jugadores, eso si ellos cobrando 8M€ por la cara.

3 respuestas
10-Totti-10

Y que quede claro, a mi Dima me gustaba mucho, y me da pena que se pirase, pero lo entiendo.

Lo que no entiendo es que le llamen mercenario cuando casi todos son asi, sólo hay que ver como canteranos como Topor o Raúl se aferran a sus contratos vitalicios chupando del "club de sus amores"...

Zombie_Mv

#4252 Y cuando DiMa esta 7 meses tocándose los cojones y siendo uno más dentro de los paquetes del equipo también le ves con buenos ojos?

1 respuesta
10-Totti-10

#4252 Defender la venta del Fideo es una cosa y otra distinta es defender cómo se ha gastado la pasta de su traspaso.

Yo, dadas las circunstancias, defiendo su venta y, en cambio, me hubiese gastado la pasta de otra forma

Lexor

puto rage que tengo con floper , mira que no lo queria pero ahora arturo vidal me parece indispensable :/

1 respuesta
gpBoyz

#4254 7 meses no, 15. Cada vez la mentira un poco mas grande.

El resto del año Di Maria estuvo bien, no en modo dios pero bien. No hace falta inventarse cosas.

De hecho empezo la temporada muy bien hasta que Bale le gano el puesto.

WiLoW

Cristiano Ronaldo no es tonto y sabe que hemos vendido 2 pilares esenciales del equipo para traernos pura mierda.

Y es lo que nos faltaba tener al crack de este equipo descontento y que se quiera ir entonces ya si que no entramos ni en la intertoto

1 respuesta
T

A mi lo que me ha jodido de Di María es que ha sido muy geta

La primera temporada jugo fenomenal, la segunda estaba jugando a un nivel impresionante, de sacarsela partido si y partido también y se notó mucho su lesión de cara al tramo final de temporada. Al inicio de la 3ª cuando se le renovó se toco los cojones y mucho

Y la prueba de ello es esto

La temporada pasada era suplente y jugaba totalmente desganado, aqui la prueba es esta

Y se pone a correr los últimos 3 meses, año de Mundial, curioso cuánto menos, y pide la renovación

Lo que me toca los cojones, es que cuando corre y juega bien pide, pero cuando no corre y juega mal calla

Y ante la virtud del pedir, esta el don de no dar.

M

WHAT

[tweet]https://twitter.com/AS_NinoDevelto/status/506490187590144001

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe