Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

#4256 Prefiero un 5, vidal lo veía más si salía Khedira.

Y repito, si Khedira tiene compromiso y no tiene miedo a que le pase lo de Valdés, queda un equipo apañadete eh.

Otra cosa es que Ancelotti le eche polla y juegue como debe

ViChE-

#4258 Entonces Kroos es pura mierda? Lo de James entiendo que aún no haya demostrado nada puesto que llevamos 4 partidos, pero que rajes de Toni Kroos?

1 respuesta
Aldarion_21

#4260 Eso es Fake no?

Shogun2124

#4260 Un tio que solo tiene 6 tweets y de hoy todos...huele a fake demasiado

(ojalá no)

CrS-

Esta fakens.

10-Totti-10

#4260 Eso tiene que ser un fake, a parte dónde pones a Reus????, sólo le veo sentido a ficharlo para que no pase un caso Ronaldinho que por fichar a Beckham y no esperar un año se lo llevó el Barça

Aldarion_21

Nah eso es Fake de manual xD encima no tiene sitio en el equipo.

tsukiyomi

#4260 Legit, después viene Messi

Fdkn

#4252 Se dice quid, que hay que dartelo todo mascado. Di Maria ha pedido o tonteado con marcharse, desde el principio del verano. Por eso se fichó a James. James no cobra 8 kilos. Que ayer de ir ganando 0-2 se perdiera 4-2 es culpa de Benzema, eres un genio.

WiLoW

#4262 os creeis que Kroos va a llegar y va ser el nuevo Alonso y en su vida ha desempeñado ese rol ni en el bayern ni en alemania donde tenia 2 tios defendiendo detras de el.

Pero bueno seguid pensando que esto es el FIFA y por jugar con 5 MP y que no defienda ni dios se van a ganar los partidos y ya se vio ayer que un equipo de medio pelo nos humillo

1 respuesta
Zero_G

Arturo 'The King' Vidal apunto de fichar por el Real Madrid CF. Mas info en pocos minutos.

1 respuesta
infrico

#4270 Para la gente que no sabe de futbol todos son medios, relacionan a Khedira o Kroos con Alonso cuando no tienen nada que ver

m0E_

#4271 Con eso no se juega, y lo sabes.

geronimo1

#4260 Es fake, lo sigue el r4six ese y puntopalote

DreaMwOlf

Normal q cr este enfadado la verticalidad y los pases que daba Alonso son difíciles de suplir, aunque kroos es muy bueno no defiende ni la mitad, y con di María en 3/4 segundos iban de medio campo a puerta esa transición no la tendrá con ninguno

Shogun2124

Si llega Vidal nos vamos a Cibeles

danoness

reus + vidal y me vuelvo a subir al carro :D

10-Totti-10

Pero hijos del mal, que lo que falta es un 5 (y un LD) que el único que tenemos es Illarra

1 respuesta
Aldarion_21

#4278 Los nombres de crack son el opio de los Madridistas. Yo que metia ahora mismo a Ilarra de titular...no te digo más xDD

1 respuesta
WiLoW

Que el Madrid necesita un MCD ni lo es Kroos, ni lo es Khedira, ni lo es Vidal, ni lo es Pogba ni lo es Modric.

El madrid necesita un Mascherano que corte todo y tenga criterio con el balón

1 respuesta
10-Totti-10

#4279 Ya te digo, Vidal, si es muy bueno, pero tienes a Khedira, Modric y Kroos, no sé yo si es lo que más necesitamos.

T

#4260 Buen Fake te han colado

No existe ningún periodista que se llame así xDDD

2 respuestas
M

#4282 Me han colado no, lo he visto en Twitter y lo comparto aquí. ¿Es malo? ¿Significa que me lo he creído?

Vaya moderador eh

2 respuestas
10-Totti-10

#4280 Ahora mismo, me vale hasta sin criterio

T

#4283 que tiene que ver que sea moderador, o user con que te hayan colado un fake? algunos confundís la velocidad con el tocino,

raijinz

si llegara vidal sería la mejor notícia posible, un mediocentro defensivo con dos pares de cojones + kroos modric seria brutal

2 respuestas
T

#4286 vidal no es mcd, pero eso supongo que lo sabrás

Zero_G

#4282 #4283 Pelea peleaaaaa

Fdkn

#4286 Si llega vidal, tendria que cobrar menos de 3.5 kilos para que no te ofendiese, no?

10-Totti-10

Pero Vidal es un box to box como dicen los gafapastas de ahora (vamos un interior físico de los de toda la vida) no es un MCD.

MCD son Fernando o Medel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe