Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ne01985

Yo creo que todo ha sido un cúmulo de circunstancias:

-Las lesiones de Modric, claves.

-Tópor lleva tres temporadas mínimo demostrando que no está para jugar en el Madrid. Esto se podía haber evitado

-Cabrajal

-M40 by Marcelo con multitud de ramales a elegir

-Kroos muy bien al inicio de la temporada pero el resto dio la sensación de estar fundido físicamente.

-Benzema fuera ya por favor y que venga un nueve digno del Madrid.

-Temporada de Bale para olvidar, la próxima se pone las pilas o le vendía.

-Ancelotti me da la sensación de que es muy bueno creando un grupo pero un desastre como entrenador al que le han faltado cojones en varias ocasiones durante esta temporada.

Scavenger19

CR es el que se ha borrado desde que le dieron el Balon de Oro. Ese si que se ha borrado. La estrella del equipo. Y miedo me da el camino que puede coger su carrera en el Real Madrid.

Pero eh! Que ha marcado 2 goles al Schalke en Octavos asi que ya ha sido importante. Y 5 goles al Granada. Wow!!

6 1 respuesta
M

Algún día tendremos un 11 competitivo al 100% sin rémoras y un entrenador en condiciones. Algún día.

1 comentario moderado
SRvictor

Que de verdad le llueva la mierda a Bale estando Ronaldo desaparecido o Benzemá en su línea de: No corro ni tengo disparo pero me asocio de puta madre... XD

Bale es sobre el que se debería de construir la delantera.
Deshacernos de Ronaldo ahora que aún podemos sacar la millonada y poco más.

Veo a Bale vendido, traemos un medianías y seguimos con Ronaldo y Benzemá. Y me dan ganas de cortarme las venas.

La BBC para el fifa.

sh31k

#42720 No me seas hipócrita.

Ahora se le va a exigir lo mismo a Bale que a lucas silva, no? xd

GrimMcSlam

Nadie le está echando la culpa a Bale,pero ha jugado mal. Como también ha jugado mal CR, el propio James o Isco.

Aún así, hemos merecido ganar sobradamente, de más de un gol pero... La pegada.

Ah, y la flor!! Hemos tenido muchísima suerte.

1 respuesta
ZaGo

Me ha entrado un sudor frío al pensar que una posible opción de entrenador pueda ser Benitez ;(

Espero una limpia importante del equipo, incluidas varias vacas sagradas. Por mi parte jugadores como Casillas, Illarra, Khedira, Jesé, Benzemá y alguno más pueden ir cogiendo puerta, alguno es una realidad como Khedira, pero del resto veremos... A mi me podéis contar lo que queráis de Benzemá pero es un jugador que de un partido bueno te clava 5 que no hace absolutamente nada, especialmente de cara a gol, menos mal que era su especialidad la Champions, que sí, que estaba lesionado y tal pascual...

1 respuesta
H

#42719

Y cuando defiendo a Morata, porque defiendo a Morata. Defiendo lo que veo como todos, y cuando alguien dice que lo que ve no es lo que he visto yo, pues es cuando debato.

Como todo el Mundo.

Cristiano no ha estado al 100% hoy , pero lo de Bale no tiene perdón y me jode mucho más que cualquiera de los que le están defendiendo hoy para criticar a Cristiano, porque yo a Bale le llevo siguiendo años y es un jugador que me encanta.

A otros con esos ataques personales.

B

La temporada tan nefasta del Madrid tiene un nombre propio. Todos sabemos quien es pero no se va a ir y el año que viene tendremos que aguantar como va tirando competiciones.

Carlo no ha sido nunca entrenador del nivel que exije el Madrid. Esperemos que no le den un tercero.

mongandante

Pues yo me cago en mi puta vida, en la de Ancemierdas y en la del Topo.

ovarious

Bale ha estado durante toda la temporada: fallón de cara a puerta, nervioso en las contras, errático para tomar decisiones con el balón, desorientado cuando el equipo pierde el balón.

No obstante, pese a ser un fracaso de temporada y por ahora, de fichaje, no se puede decir que haya hecho el ridículo, le ha puesto empeño y se ve que el jugador tiene mucha calidad y que sobre todo, no puede decidir un partido si los jugadores que le rodean tienen tantos problemas como él o más, y si su entrenador no sabe utilizarle.

1 respuesta
raijinz

Pero que estoy leyendo...

Bale hoy lo ha intentado aunque lo ha fallado todo, se le puede achacar? Si, pero no la actitud ni el jugador que es cuando nunca ha jugado en su posición.

Benzema tampoco, hoy ha sido el mejor del Real en la primera parte.

No sé de verdad... y Kroos.. pues Kroos no es MCD y lo pone ahí para que trabaje y encima genere, y eso es imposible.

CrossKazama

Para los que estáis jodidos/cabreados hoy (que me imagino que la mayoría) cuando el hate os invada y os queme por dentro, pensad en el tio aquel que se jugó 1000 euros a que el Madrid ganaba la final.

3
borchhhhh

Pensáis que Floren se cepilla a Carletto?

luciacoptero

Orgulloso de mi equipo y de esta afición. Hoy nos tocó el lado amargo del fútbol pero juntos volveremos! ‪#‎HalaMadrid‬

Facebook de Carlo, espero que sea fake y mañana lo tire tito Floren

H

#42732

Y Cristiano también le ha puesto ganas.. Incluso Benzema que saliendo de una lesión y recuperando un balón después de cercorrese medio campo.

Pero las críticas se centran en CR porque estamos acostumbrados a que cada domingo nos salve el culo CR de cada fallo de Topo de cada mal planteamiento y de cada error del resto.

Y CR es humano y no puede marcar todos los partidos 3 goles. Y aún así se le critica en estos partidos xD

1 respuesta
mongandante

Ancehijodeputa, se te acabó vivir de las rentas de Mou. A tu puta casa saco de estiércol

Grise

#42708 Supongo que lo ultimo no va por mi porque posteo poco y de hecho lo primero que postee fue algo tal que "Nunca quieras que te toque un equipo italiano".

Perni

#42722 De acuerdo, CR se ha borrado, y sin él no somos nada por lo que se ha demostrado, o tampoco es así?

1 respuesta
Nizsm

#42727 Decir que Isco hoy ha estado mal es de traca , cuando ha sido el mejor del R.Madrid de largo , se ha recorrido todo el campo defendiendo y atacando todo lo que la BBC no quería hacer , un poco de porfavor.... :wtf:

1 1 respuesta
raijinz

Carlo Ancelotti ‏@MrAncelotti

Proud of this team and the fans. Today we saw the bitter side of football, but altogether we'll be back! #UCL

Como sigas yo me bajo del barco, siento asco ahora mismo por tirar una temporada a la borda de esta manera. Las rotaciones para que no? Ah es verdad que no tienes banquillo, el mismo que tu destruiste.

GrimMcSlam

Buenas noches chavales, hoy estamos jodidos y mañana será otro día.

Al menos este verano pinta a entretenido.

sacnoth

¿Qué pareja de porteros os gustaría para el año que viene? (y los próximos 4 ó 5)

SupermaN_CK

Esperanzador tweet de Carlo, uno di noi.

H

#42741

El mejor para mi Kroos. Pero se ha notado que Isco hoy ha jugado donde le gusta ( después de tanto tiempo Carletto le pone en un sitio donde rinde... )

1 respuesta
SRvictor

#42737 Cristiano Ronaldo ni está ni se le espera.

Empezó esta temporada brutal y desde el balón de oro desapareció del todo. Ahora juega un partido bien y 8 mal. Bueno, mal no; porque no se le ve.

No se puede tener a un tío así de titular. Bueno, nosotros sí, que también lo hacemos con Ramos.

hamai

¿Que entrenadores veis al Madrid el año que viene?

Scavenger19

#42740 ¿Como que sin él no somos nada? Los jugadores vienen y se van, la Institucion se mantiene por los siglos de los siglos.

El año de CR se traduce en empujar balones y marcar goles para inflar estadisticas, nada mas. Soy al primero que le jode pero es asi. CR no ha hecho ni un puto partido destacado en las noches importantes. Marcar un golito de empujar o uno de penalti...y nada mas.

Tiene 30 años para 31. No es un niño. Si se quiere sacar pasta por él es el momento y, si no, tiene que ser 100% el DC del equipo. Para mas ya no da, esa es la realidad.

1 respuesta
iZubi

Veo poca gente tirándole mierda a Ancelotti, si el ATM gana el Cholo es un genio, si el Bayern pierde Guardiola es un don nadie, si el Barça gana le comemos la polla a Luis Enrique, pero nosotros seguimos aquí con Ancelotti, que no sabe hacer cambios, ni plantillas, el equipo está perdido, mal en ataque, mal en defensa, sin portero, etc..

No olvideis señalar al mascachicles, por favor.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe