Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sh31k

#42746 A mi me ha parecido que todo el centro del campo del madrid ha hecho un partido muy bueno. El gol es un fallo defensivo horrible, y la falta de gol es culpa de los de arriba.

Tanto Isco como James y Kroos han hecho el partido que tenían que hacer.

CrossKazama

#42728 pues yo lo dije hace unos días y me mantengo, me temo que va a ser una de las muy probables opciones conociendo a floren, que cuando se emperra en traer un entrenador acaba por contratarlo, pasó con Mou y con Ancelotti, espero que no suceda con Benitez.

1
Zombie_Mv

Tampoco creo que haga falta una criba tan grande, tenemos jugadores con muchísima calidad y lo han demostrado en la primera parte de la temporada, la calidad no desaparece.

El problema lo veo en el banquillo, el cual no ha demostrado ni hambre ni calidad y encima han perdido la fe.

-Carlo por Unai, Karanka, Klopp o incluso Zidane.
-Illarra, Khedira, Iker y Benzema (este con opciones a quedarse) adiós.
-Entran Verrati, De Gea / Cech, Lewan y algún cromito más. Además de los fichajes ya hechos como Danilo.
-Intentamos convencer a Pogba de que el Madrid es su club ideal, lo mismo a Reus.

Perni

#42749 Me refiero única y exclusivamente a esta temporada de la cual dices se ha borrado, y con Cristiano borrado el Madrid no ha sido capaz de hacerle gol a nadie.

1 respuesta
H

#42750

Yo de Casillas y de Ancelotti prefiero no hablar ya porque todavía hay gente que les defiende. Y es como defender que la tierra es Plana.

1 respuesta
SRvictor

#42750
Debes de estar de broma, aquí una página aleatoria son 15 replys metiendo mierda a topor, 10 a carletto y 5 de peña del barsa baiteando.

1 respuesta
Nizsm

#42750 Yo creo que el 99,9% de los aquí presentes sentimos algún tipo de malestar con Ancelotti...
Rotaciones y un largo etc.... :wtf:

1 respuesta
luciacoptero

Yo metía a Klopp y que de palos a todos cristo hasta el carnet de identidad y quien se quiera ir ya sabe donde esta la puerta.

2
iZubi

#42755 Es que a mi no me entra en la cabeza un equipo que juega sin ganas, sin sangre, que es desorganizado en defensa y nefasto en ataque, ¿esto no es trabajo del entrenador?

#42756 #42757 Lo decía por el bucle de CR y Bale, que está bien comentarlo pero da la impresión de que son los máximos culpables de nuestra situación actual.

1 respuesta
ovarious

Unai Emery JAMÁS. Siempre me ha parecido un perdedor (que sí que Europa League blabla)

Ya lo he dicho antes. Cheque en blanco a Mou. En su defecto: Klopp.

RhythmNigth

23 tiros a puerta y un solo gol y de penalti. Pienso que las culpas están claras, la pegada que era nuestro factor más decisivo, esta temporada no ha existido, necesitamos más jugadores de último pase y no tanto gallo de pelea en la delantera. Por cierto, el topo no mete los goles.

Zombie_Mv

Firmabais la vuelta de Mou a cambio de Iker hasta 2020?

Ojo, no tiene porque ser titular.

1 respuesta
raijinz

toca entrenador duro, por lo tanto vendrá un estilo klopp.

ese es el real madrid y la historia de los entrenadores

2 respuestas
Scavenger19

#42754 Pues hombre, quizás si hubiese dejado de tirar 60 faltas para no marcar ni una sola y de centrar toda la importancia de las jugadas, quejandose con aspavientos de sus compañeros si no se la pasan... igual el Equipo habria marcado mas goles.

Pero todo se centra en él. En él. Y claro, cuando no esta a la altura pues pasa lo que pasa, porque el equipo no sabe jugar a otra cosa.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

La BBC no debe jugar nunca mas junta, siempre 4 medios con toque y q juegen 2 arriba de la BBC. Para eso es clave fichar a Verrati.

Perni

#42759 En el Madrid siempre ha ocurrido, se crean jugadores endiosados que ganan antes de salir al campo, como han demostrado Ramos y Marcelo con sus declaraciones.

CrossKazama

Unai es otro Pellegrini, entrenador que te puede servir para equipos tops como Sevilla, Valencia y demás, pero no para un Real Madrid o Barcelona, necesitamos a Karanka,Klopp o probar con Zidane.

1 respuesta
H

#42764

Ahora Cris también entrena al Madrid.

SI cuando no marca Cris el Madrid no gana, lo traducís en una crítica a Cris cuando es todo lo contrario xDDD

ovarious

#42762 Por supuesto. Lo firmo con mi sangre.

AleXxXxX_25

#42763 Mañana anuncian a Klopp y se me pasa volado, pero me temo q los jugadores van a presionar para q siga Carleto prometiendo q el año q viene lo daran todo jeje q asco de equipo

1
SRvictor

Mou no creo que vuelva nunca, me sorprendería.

Le sobra ego y equipos para entrenar. Y tampoco creo que necesite el dinero o lo anteponga a su dignidad.

Ese barco ya zarpó.

B

Hasta el momento se ha cumplido todo lo que dije en #39456

Ya sabéis quien viene de entrenador el año que viene.

Knelo

Lo mejor han sido los 3 cambios de ancelotti.

raijinz

A mi me gusta Lopetegui

Grise

#42763 Toca español creo, me parece que la linea era algo tipo: duro, blando, español jajajajaja

#42767 En serio Unai no pero Karanka si? De locos...

1 1 respuesta
RiVeRwInD

No creo que haya que hacer una limpieza general: Ancelotti, Topor, Illarra, LS cedido, Jese cedido y el cromo del verano.

Tenemos plantilla de sobra para un entrenador con dos cojones, gente muy joven y con mucho futuro. Gente como Coentrao, CR, Bale, Benzema, etc pueden seguir el año que viene si el entrenador cumple meritocracia y les pone las pilas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Y la eliminatoria de Carvajal y Marcelo es de broma, con unos laterales asi es IMPOSIBLE

1 respuesta
CrS-

Vaya haters sois macho. Al final estas cosas se deciden por detalles y si las que han tenido la BBC las meten, hoy estaríais todos comiendo rabo francés,portugués o galés. Como no ha sido así, hay que vender a todos. El fútbol es mas que ganar. A ver si os pensáis que ningún club ha ganado 2 champions consecutivas por algo.

Hemos merecido pasar, no lo hemos hecho por que nuestros delanteros(BBC) llevan 4 meses de pena. Ellos han sido mucho mas efectivos y han tenido mejor portero, como el 95% de los rivales. Y en esas cosas esta el Madrid y Florentino. Danilo fichado y si dios quiere, vendrá para el año que viene un portero para ser titular.

Ami que Carletto siga no me parece mal, hay entrenadores que son mejor que el, por supuesto, pero yo evaluando estos 2 años, salvo en la dejadez de la primera liga, no creo que se le pueda reprochar nada al equipo, ha dado la cara hasta el último momento.

Que queréis a Klopp? Pues venga, que venga, sin problemas. Podemos estar cambiando de entrenador cada 2 años, total, pasta tenemos. O que vuelva Capello, fichamos a 2 negros para el doble pivote y a campeonar.

Ami este año este equipo me ha hecho disfrutar, esas 22 victorias consecutivas, arrasando, como hacia MUCHOS años que no pasaba, y que se ha truncado por las bajas(si, Carletto tiene culpa de no rotar, pero es mas culpa de la planificación, de la cual también tiene culpa el). Pero vamos, no creo que Carletto tenga culpa de que Modric se lesione con su selección o que a James se le rompa un dedo.

Para mi es mas importante hacer el cambio en la portería y reforzar varios puestos a el cambio de entrenador.

1 2 respuestas
Lexor

ahora entramos en el modo mofa , michel o benitez , añito de descanso con parada tecnica en octavos y ya si eso ya al proximo algo

raijinz

No os confiéis que entre Flopper, las ganas de los jugadores etc alomejor el mascachicles sigue y todo

#42777 El bajón de Carvajal ha sido de época.. encima hoy estaba medio tocado y no se porque sigue jugando si no estaba haciendo una valiente mierda.

Por suerte el año que viene viene Danilo y se acabaron las tonterías.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe