Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrS-

#42808 pero sinceramente este madrid para mí es el peor de los últimos 12 años fácilmente.

Con 2 cojones, y tienes cojones a decir que no se de fútbol. Venga hombre y acuéstate.

1 respuesta
Zombie_Mv

#42810 Había una intermedia entre pacificador y caudillo, pero no recuerdo bien cual era.

Scavenger19

#42807 Etapa Asador.

H

#42808

Poca memoria tienes xD Te recuerdo el Madrid de Pellegrini o el Madrid con Diarrá Emerson en el centro del campo?

Lo peor de todo es que tenemos plantilla para haber ganado esta champion de sobra. Y en su lugar hemos perdido un año.

T

espero mañana el despido de ancelotti, zidane de entrenador y que se haga una buena limpia en la plantilla.

Que llegues a semis habiendo jugado 12 tios todo el año, haciendo experimentos del calibre de ramos de mediocentro (y no contra equipos de media tabla no, contra juve, sevilla etc), que hagas fichar a lucas silva para luego relegarlo al ostracismo, que destroces a luka por hacerlo jugar todo, que fundas a kroos por hacerle jugar todo, que permitas que jugadores que no se merecen ser titulares jueguen por decreto...

Lo siento, pero esta temporada la ha tirado ancelotti. Lo de regalar la liga llevandole 4 puntos al barca ha sido lamentable, igual que la regalaron el año pasado cuando podian haberla ganado. La copa vale, te echa el atleti, puede pasar.

Pero tirar asi la liga por no hacer rotaciones y no tener al equipo fresco para el tramo final de temporada, y tirar asi la champions, por dejar jugar a gente que esta lamentable como bale, benzema (viene de una lesion y juega por decretazo) marcelo (que apra equipos medios bien, pero en champions pon al fumador) y demas despropositos...

Y bueno, me gustaria saber como han entrenado todo el año, porque me da la sensacion que los entrenamientos eran putas pachangas...

Es un fracaso de temporada, porque la liga tenia que estar ganada o casi, y estas semis, haciendo las cosas bien, llegando con el equipo fisicamente a tope (rotaciones y esas cosas) no hubieramos tenido problemas en plantarnos en la final, pero claro, es ancelotti el que dirige.

1 respuesta
ZaGo

#42809 Hombre la verdad que tambien hay que pensar en el banquillo, que es para echarse a correr. Queremos rotaciones pero el banquillo es un auténtico esperpento y encima hemos tenido lesiones de larga duración y que además se han hasta cebado con varios jugadores.

Yo creo que fácilmente necesitamos 6 jugadores nuevos, y al menos 4 de ellos que vengan para ser titulares.

Mientras tanto en el túnel de vestuarios:

1 respuesta
Shogun2124

Venga, tomad la crónica de Jabois y serenaros un poco, que tanto hate a estas horas es malo.

"El club de las primeras esposas"
http://deportes.elpais.com/deportes/2015/05/13/champions/1431551439_041105.html

Scavenger19

Zidane no ha demostrado nada de nada, todo lo contrario. Y es el tipico que, solo por su nombre, va a tener mil oportunidades de entrenar.

Para mi, a dia de hoy, es bastante mas entrenador Karanka. Pero este, para llegar a entrenar al Real Madrid, tendrá que hacer una carrera muy larga...y exitosa.

ovarious
Etapas del RM by Pepe Collins
4
10-Totti-10

#42797 pues claro que se carga a Illarra, por lo mismo que se cargará a LS o como casi se carga a Isco o a Varane si no llega a haber lesiones; porque no les da minutos en partidos para coger confianza, los pone cuando no le queda más huevos que ponerlos (mira a Chicharito) y en posiciones que no son las suyas.

Este pavo juega siempre con 11 nombres y los encaja para que nadie se moleste y si para encajarlos ramos tiene que jugar de interior, pues juega. O no has visto hoy que cuando carvi tenía molestias el que calentaba era Pepe (churu al ltd).

raijinz

#42816 que asco me da khedira, y que carletto apostará por el y dejara ir a otros.. vergüenza

1
T

El R.Madrid ha tenido mala suerte porque no mete una ni al arcoiris

Lo que yo veo es que sin Modric este equipo es una mierda que solo cuelga balones, no juega a nada

Ancelotti quemo el equipo cual Queiroz al inicio de temporada, que si, ha habido mala suerte con lesiones, pero es normal al jugar 90min con el mismo 11 ganando 4-1 y cosas asi

Lo malo, que Casillas hoy ha parado cosas que no pensé que pararía nunca más, y tendremos a la prensa lamiendo su falo y posiblemente se quede otro año

Lo bueno, que igual se hacen cambios importantes y se recupera y aprovecha un equipo con un potencial bestial para ganar todo

Y como siempre Ramos, haciendo de las suyas, falta absurda y rompiendo fuera de juego en el 1-

Tampoco me olvido de la gente que pedirá recuperar a Morata por rematar 2 balones (2 goles) y que seguramente en la final ni la olerá xD

Dicho todo esto, jode haber desaprovechado un equipazo esta temporada, pero igual si hay cambios puede haber un porvenir mejor

1 2 respuestas
Zombie_Mv

Así que acabas de terminar la etapa asador de Carlo y se avecina un caudillo. Muy pronto me parece, el Madrid volverá a apostar por otro entrenador de mano blanda.

3 respuestas
C

#42811 tengo 29 años y desde que tengo uso de la razón no me he perdido ni un amistoso del real Madrid, hoy no tengo ganas de nada pero mañana por la mañana te lo voy a explicar.

1 respuesta
DiSoRDeR

A Carlo no os lo quitais ni de puta coña, tiene el apoyo de Florentino y de la prensa

H

#42822

No le puedes echar la culpa a Ramos en el 1-1 aún habiendo hecho un partido nefasto porque ese balón es del Portero, algo que jamás reconocerá la prensa, y concede en su lugar un rechace de mucho peligro con la defensa descolocada.

Ves a otros equipos y el portero sale 5 metros del área pequeña para agarrar una bola y Casillas no atrapa una ni dentro de su área.

#42823

Carlo es la Happy ( título primer año y Caudillo Mou) toca asador.

2 respuestas
H

Es que al Madrid le ha pasado lo peor que le podía pasar. Perder la semifinal vs la Juve y que el topor se haga una buena parada (porque nos joda o no ha sido buena), ya veréis la prensa, me da a mi que otro año más aguantando al topor.

XarevoK

#42801 Que yo recuerde esa "falta de actitud" o ese pensar que ya estaba hecho les ha pasado contra:

Lyon: ida 1-0, vuelta en casa empiezan ganando, se duermen y les empatan
Bayern: ida 2-1 vuelta en casa van 2-0, se duermen, les empatan con un penalty tonto y palman en los penalties.
Juve: ganaron 1-0 en la ida y en la vuelta perdieron 3-1, les metieron 3 goles fáciles y reaccionaron demasiado tarde.
Dormund: la del 4-1 ese es el peor partido que recuerdo que haya visto en mi vida del Madrid.
Dormund: 2-0 el año pasado, partido casi tan nefasto como el del 4-1 pero aguantaron al final con Casemiro echándole cojones.

Y aun asi Ramos tiene los santos cojones de decir que pensaban que estaba hecho, que les ha faltado intensidad y que de los errores se aprende??

VETE A TOMAR POR CULO

1
T

#42823 Y esto es así desde hace 30 años, nada nuevo bajo el sol

A ver si suena la flauta y viene Zidane de entrenador

1
Scavenger19

#42823 Lee bien xD

Carlo esta siendo etapa Happy. Ahora, en teoria, viene Etapa Asador.

2 respuestas
Obama
  • El Madrid no ha merecido pasar.
  • Casillas ha hecho una parada de mérito, lo que seguramente le valga para recibir algún alago. Lo de doblar las manos en el triste disparo de Morata, queda de lado.
  • Cómo resumer tus últimos años en apenas 5 segundos: que se te caiga el balón de las manos cuando quedan dos minutos y te piten falta de saque. La guinda para el pastel. Adios y gracias por todo hasta 2012, pero si estás otra temprada más, querido Topor, yo me borro.
10-Totti-10

#42826 aunque fuese verdad lo que dices, que para mi no es así, pero bueno, el gol viene de una puta falta absurda que hace caballo loco, joder.

1 respuesta
xingular

#42815 La única disculpa para que hayan jugado 12 todo el año, es que el banquillo lo mirabas y daba pena. Ni para rotaciones.

N3mex

Me gustaría saber qué ocurre con Lucas Silva.

T

#42826 Mira que Casillas la ha cagado este año, pero en esa jugada tiene culpa 0, despeja el balón porque no mide 1,90, y ya está, hoy nos joda a todos o no, nos ha salvado de un par de goles cantados

Pero la falta la precede un error de alevín de Ramos, con una jugada que estaba casi muerta

1 1 respuesta
B

Si no echamos ni al Topor ni a Inutiletto me hago del Barsa, así de claro.

Zombie_Mv

#42830 Los entrenadores pueden participar en distintas etapas, aunque está en una especie de 50/50 yo quiero creer que es la asador para que venga un caudillo.

H

#42832

Lo de las faltas absurdas de Ramos es así 100% Y tendrá su parte de culpa en ello pero no por defender mal un rechace que no debió existir.

#42835

Que no tío que un portero de categoría tiene que atrapar esa bola. No la atrapa no porque sea enano sino porque salta mal sin fuerza y sin convicción. Parece que la prensa gana porque a base de defender una mentira tarde o temprano la gente se cansa de pelear por causas perdidas.

Ya lo del tiro se lo pueden colar a cualquiera. Pero el Handicap de casillas es que es demasiado grande como para ganar una champion. Casi nos cuesta la décima.

SupermaN_CK

Ramos será peor que Casillas, siempre lo digo.

1 1 respuesta
kun294

en la cope acaban de dar un dato brutal.
7 de 36 copas ha ganado el Madrid con Florentino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe