Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrS-

#42824

Si lo has dejado claro, este Madrid es peor que el de Lopez Caro,Garcia Remon,Juande Ramos,Pelegrini,Luxemburgo,Shuster..etc

Esta todo claro.

1 respuesta
iZubi

¿La culpa es de Ramos por la falta y no por no cubrir a Morata? ¿Qué cojones os pasa? Tampoco fue falta lo de isco (la amarilla) y nos la pitaron, estas cosas pasan, lo que no puede pasar es que tu equipo se duerma en un rechace y permita que Morata remate así a manos de mantequilla.

Me recuerda a los que culparon a Casillas de la lesión de Modric por hacerle un pase difícil (creo que fue Modric, o Kroos, no recuerdo).

1 respuesta
Zombie_Mv

#42839 Tenemos a su hermano a favor pidiendo renovaciones antes de tiempo.

B

Como me gustaría un entrenado como el Cholo, joder, seríamos imparables.

Pero con la puta panda de niños mimados que tenemos en el equipo seguro que si trajéramos a alguien como él se reirían en su puta cara al oír su filosofía de "partido a partido" y finalmente querrían echarle por intentar ponerles las pilas un poco.

Puto asco.

10-Totti-10

#42830 con Carlo la etapa happy dura una prórroga y una vuelta, este año ha sido un asador de manual, lo peor es que quedan un par de años de medianías como Michel o Lopetegui hasta la 3a venida de Il Pater

1 respuesta
Jcm_jonathan

Karma? no que va XDDDDD

T

#42842 En el rechace salen todos para provocar un fuera de juego, que Ramos rompe, es que el problema radica ahí, un central sin cerebro no puede ser bueno por mucho que nos la intenten colar

2 1 respuesta
iZubi

#42847 Estoy de acuerdo, pero no por hacer la falta sino por subnormal y despistao como siempre, que no es el primer fuera de juego que rompe y la primera marca que pierde y acaba en gol.

ZaGo

Más comprometido con el equipo y con la afición que muchos de los que se las dan de madridista de toda la vida :)

Le daba hoy mismo vacaciones, se las ha ganado con creces.

5
ruk0style

Juntos, JUNTOS, JUNTOS

4
Ethanh4nt

Vender a morata fue un error, y no lo digo por esta eliminatoria, ese chaval se le veian cosas y si se tuviera paciencia con la gente de la cantera tendriamos jugadorazos. Me alegro por el chaval.
Sinceramente para mi al Madrid este año le ha fallado no tener banquillo, no me extraña que carlo no haya hecho rotaciones, ves el banquillo y te ves que lo unico que hay como revulsivo es chicharito y un jesé que desde que volvio de la lesion no le han dado comba. No creo que el madrid necesite grandes cambios.
Y a todos los criticos de Marcelo que se vean el partido de hoy, atacando es increible.

M

Bueno voy a intentar hacer un análisis bastante exhaustivo y con cabeza. Da la casualidad que hace unos días tuve que verme unos 10 partidos del Real Madrid de la era Mourinho y es INCREÍBLE lo que puedes llegar a ver.

1º La velocidad del balón. Con mourinho se montaban unos contraataques PERFECTOS a una velocidad pasmosa. Nos plantábamos en el área en 4 toques. El primer toque era una religión prácticamente.

2º La seguridad defensiva era brutal. Normalmente no había ni 1 hueco entre los centrocampistas y los defensas y las coberturas eran PERFECTAS. Me daba cuenta que tanto xabi alonso como kedhira sabían perfectamente qué parcela cubrir y qué coberturas hacer a cada momento. De hecho, era curioso porque las transiciones eran rapidísimas y no dudaban, era como si supieran a quién tenían que pasar o qué hacer a cada momento. Y os preguntaréis entonces por qué no ganamos tanto como hubiésemos debido. Muy fácil, la mayoría de los goles que nos metían era por fallos individuales garrafales y por cantadas del topo y otras de diego lopez.

3º La presión. Presión a primera línea constante, desde CR (sí, había un tiempo donde presionaba) hasta el último defensa. Era una presión zonal y muchos goles venían de un robo en 3/4 de su campo. Concretamente me ví un partido contra el valencia creo que era que 3 goles vinieron por recuperación en esa zona.

4º La fortaleza física. Los jugadores llegaban casi siempre frescos al minuto 90. En serio, apenas se notaba el cansancio en ellos. Había tramos más tranquilos pero la concentración siempre era muy buena.

Entonces me pongo a analizar estos últimos partidos y me doy cuenta que las líneas defensivas se rompen con 2 pases, las transiciones son lentísimas, la concentración es nula y el ataque peor. El madrid se ha quedado sin trabajo táctico.

1 2 respuestas
raijinz

#42822 Bastante de acuerdo, pero no estoy para nada con lo de Morata.

Morata no es un jugador brutal excepcional, pero trabaja mucho y para traerte a Chicharito que no creo que mejore a Morata me quedo con él, y es un jugador con proyección que le ha comido la tostada a Llorente en la Juve, ese mismo que hace poco el Madrid estaba dispuesto a comprar y dejarse una millonada.

Basta ya de mentiras, Morata en el Madrid no sobraba tanto como queréis pintar. De mientras otros jugadores de mierda, literalmente, siguen en la plantilla.

T

#42852 pe pe pero...y el señorio de carletto con la prensa que?!?!?

SRvictor

#42852 No tenemos MCD y las centrales y los laterales están irreconocibles. Y seguimos con Iker...

Ramos en su línea, un partido bien y 12 mal (esta vez no salvaste la temporada)
Varane parece otro, es como que nos lo hubieran cambiado.
Pepe sigue a buen nivel, pero cada vez es mayor.
Marcelo en ataque aporta, pero defensivamente es nulo. Prefiero a Coentrao contra equipos serios.
Carvajal, lo bancaba muchísimo, pero no tiene el nivel para el Real Madrid, se ha estancado en su progresión. Suplente como mucho. Ya veremos como sale el Danilo este que fichamos.

Y eso abajo, que arriba la BBC es la sombra de lo que fue.

Por curiosidad, por qué te viste 10 partidos de la época Mou?

1 respuesta
Sinso

Que triste que Paco Gonzalez tenga que ser el que ponga criterio con Bale izq Cr 9 y Benzema a tomar por culo y tenga que enfrentarse a todos.

Eso si, todos defendiendo a inutileto

jOrjUdA

Río por no llorar.

Otro año será, hemos puesto en bandeja el triplete al Barça, nos pasa por tener un puto inútil en el banquillo.

M

#42855 Me jugué con un colega 20 euros a que le podía demostrar por qué el equipo de Mourinho tenía un gran trabajo táctico detrás salvo algún partido excepcional (me ví derrotas, victorias y empates) y por qué el equipo el año pasado consiguió ganar la semifinal y la final de la Champions A PESAR de Inutiletto. Para ello le dije que iba a verme 10 partidos de la época de Mou con él y a señalarle todos los aspectos trabajados en la parte táctica. Evidentemente me gané esos 20 euros, no podía negarme la evidencia DELANTE MÍA y parando los partidos en distintas jugadas para ver los detalles xD

Y es curioso, porque si coges los partidos de Munich y la final tiene muchísimas coincidencias con los de Mou.

raijinz

Lo que esta claro si os dais cuenta es que fallan demasiadas cosas..

El portero... un cadáver, le hacen 3 ocasiones y le meten 2.
La defensa... canelita haciendo de las suyas, laterales fatal en defensa y poco vistosos en ataque, subidas sin sentido.
En el medio... falta un MCD decente, los 3 que han jugado lo hacen bien, Modric no esta, pero es que no hay sustituto... ellos tenían un Vidal + Pogba + Marchisio + Pirlo y nosotros sin MCD..
Y en la delantera... la BBC perdona demasiado, ya no es lo que era, hay que sentarlos y hablar con ellos, falta mas humildad y mas trabajo, si no las metes por lo menos DEFIENDE.
El entrenador... para mi el GRAN CULPABLE, mala planificación de plantilla desde principios de año, cero rotaciones, mala gestión de la plantilla, bajarse los pantalones llamando intocables a mucha gente, falta de reacción en un partido como hoy, etc...

DEMASIADOS FALLOS PARA INTENTAR ALGO.

Aldarion_21

Como agota ser del Madrid. Vacaciones hasta el año que viene gente. A sufrir con grandeza.

Fdkn

Han echado a Carlo ya?

T

Lanzo pregunta

Le daríais otro año a Ancelotti si se ficha lo que se tiene que fichar aprendiendo la lección de rotar y llegando al final de temporada como en Octubre-Noviembre o apostaríais por un tio como Zidane?

A Klopp hay que verle fuera del BVB, Low no me gusta, a quién traerías?

1 4 respuestas
tsukiyomi

Se viene... El valiente? :psyduck: :regan: :psyduck:

T

#42862 me la juego con zidane de cabeza, puede salir mal, pero al menos saldra igual de mal que con ancelotti otro año solo que teniendo la posibilidad de que zizou se la saque.

Y seguro que los jugadores no se iban a reir de el en su cara ni iban a jugar los mismos 11 por decreto.

raijinz

#42862 Yo si se hace un equipo con cabeza y con buen banquillo (CON TOPOR OUT) me da igual si esta Ancelotti o Zidane.

1 respuesta
jocker8

Que Zidane haya sido buen futbolista no quiere decir que lo sea entrenando.

2 1 respuesta
ovarious

Se vienen pajiplantillas FIFA. Necesitamos un portero de categoría (puede ser Keylor pero el pobre ha jugado tan poco que ni él sabrá su nivel actual), un MC de carácter defensivo (más tirando a Makelele que a Verratti, pero este último vale), un DC de nivel que acojone a Benzema (pese a que ha hecho una buena temporada, ha dado un paso atrás en remate y en decisión de cara a la portería. Cuando CR mete los goles, muy bonito, cuando no lo hace se le tiene que exigir más recursos), y un extremo que ponga la mosca detrás de la oreja de los megacracks chachi pistachis (Reus puede jugar de extremo y de mediapunta, sería versátil e incomodaría a Bale y CR).

Y por supuesto, un entrenador.

T

#42865 No te puede dar igual

Aquí la prueba

#42866 Eso es verdad, pero Pep no fue también un gran MC?

10 2 respuestas
iZubi

Yo creo que Zidane tiene tiempo de venir al RM y quizás es pronto, venimos de una temporada en blanco y creo que Zidane tenga rodaje fuera del primer equipo le puede venir mejor que tragarse toda la mierda que tenemos actualmente.

Fr0z33n

#42862 No, no le daría otro año. El problema este año no ha sido la plantilla, que también, si no su gestión. No merece más cancha.

Apostaría por Zidane, sin duda. Aunque tiene un riesgo brutal. Tanto Klopp como Löw me gustan pero no los hemos visto fuera de Alemania.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe