Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

#42868 Los jugadores de talla mundial no siempre son buenos entrenadores. El año pasado era segundo, ahora todo el mérito es suyo? No sé es arriesgado decir.. Alomejor funciona alomejor no.

jocker8

#42868 Si, fue buen MC y ha demostrado ser buen entrenador, a Zidane le falta demostrar que vale para un banquillo.

1 respuesta
Zombie_Mv

Zidane va a ser el entrenador del RM, pero para dentro de un par de año, aún es pronto para él. Yo me traía a alguien sin duda, Unai me gusta y Karanka también.

mongandante

#42845 si el Páter no vuelve este año, la 3ª venida es al que viene.
96/97
06/07
16/17

Fdkn

#42862 No le daba otro año ni el año pasado tras ganar la decima

A principio de temporada estabamos haciendonos pajas con que teniamos la mejor plantilla de la historia del Madrid, y la tenemos. Con alguien que supiese hacerla funcionar, claro.

1 1 respuesta
T

#42872 A Pep se le dió la oportunidad viniendo del 3er equipo si mal no recuerdo, no sé porque el R.Madrid no debería apostar por Zidane y hay argumentos para tenerlo de entrenador

1 2 respuestas
Aldarion_21

Zidane o Karanka. Lo que daría por ver a Karanka mandar al segundo a las ruedas de prensa.

6 1 respuesta
jocker8

#42876 Si no lo veo mal que se apueste por el, es mas que nada por el hype que tienen algunos... y no tiene nada que ver ser entrenador a futbolista.

1 respuesta
Grise

Mantener a Ancelotti es insostenible como lo ha sido mantener a Casillas. La afición va a estar dividida pase lo que pase y eso a la larga perjudica.

  • Emery es buena opción, le he visto entrenar en Mestalla muchos partidos y el equipo por lo menos tenía actitud.
  • Benitez por aquí no gusta, pero su estilo de juego con los extremos en un buen equipo es efectivo y puede dar buenos resultados.
  • Zidane dentro de lo malo es de la casa y supongo que siendo un exjugador y mito del fútbol y del club en tiempos recientes haría que fuese respetado por el equipo y la afición, aunque como valoración personal creo que es pronto.

El resto de opciones como Klopp y demás no me motivan tanto como esos 3 entrenadores.

Zombie_Mv

#42877 Karanka sin duda, lo que no entiendo es que tan poca gente lo tenga, es el Mou español.

raijinz

#42876 Está claro que es la opción mas viable, pero bueno que tampoco es una apuesta segura..

1 respuesta
Sinso

Veo más probable no aguantar a Ramos el año que viene que a Lopez Carlo.

ovarious

A Karanka se le quiere un montón en el Boro. Está haciendo un trabajo brutal. De ahí a entrenar al Madrid....yo que se. Yo creo que habiendo como hay, un proyecto sólido, ficharía un entrenador contrastado, rollo Klopp, o seduciría a Heynckes para que volviera a los banquillos. A Zizou y a Aitor les podemos dejar un poco en el horno.

1 respuesta
iZubi

Acabo de ver el gol de Morata otra vez, ¿dónde estaban Carvajal y Marcelo? Hay 3 de la Juve sólos con Varane y Ramos salta para evitar ese pase de cabeza. También remarcar que el despeje de Casillas ha sido hacia la frontal (lo recordaba peor).

T

#42878 Ahi te doy la razón, pero yo veo motivos para apostar por él

#42881 Lo que yo veo con Zidane es lo siguiente, tiene caracter, sabe lo que quiere, ha estado con Mou, con Ancelotti de 2º. FP lo adora, por encima de cualquier otro jugador que haya tenido por lo que no habría lucha de egos porque ganaría siempre él. Los jugadores le respetan, ha sido un icono para muchos

Pesa que no tiene experencia como entrenador, pero como jugador pocos tienen más que él

No creo que un jugador que sabía lo que hacer antes de recibir el balón y que hacía sencillo todo, sea incapaz de trasmitir esas mismas ideas a sus jugadores

Es una apuesta arriesgada, pero yo me la jugaría con él, me da buen feeling

Fdkn

#42883 Jupp no vuelve a Madrid ni de vacaciones.

Ese es otro que ya sabe lo que es trabajar en este infierno de sabandijas

1 respuesta
B

Yo creo que estais siendo muy alarmistas la verdad. Y no, no va en coña como cuando entramos los cules defendiendo a Casillas para echarnos las risas. Estais siendo bastante injustos creo, el madrid hoy se ha merecido ganar lo que habeis tenido mala suerte, muy mala suerte.Eso no quita que haya muchas cosas que podrian haber sido mejores y se pueden criticar pero lo estais exagerando todo muchisimo. Pero bueno, que al final acabamos siendo todos resultadistas cuando pierde nuestro equipo, pero a mi que ni me va ni me viene creo que la mayoria estais siendo poco objetivos con el equipo.

2 respuestas
Por_Frodo

#42875 Exacto, se ha notado que no tenemos entrenador, el equipo no juega a nada, balon a banda y centro ala olla no ha habido mas. Equipo cansado sin rotaciones.

T

#42887 En terminos de hoy tienes razón, pero un partido no es toda la temporada. Y desde Enero el equipo no ha jugado nada bien y ha pasado lo que ha pasado en todas las competiciones. No se puede tener tanta desidia en la ida, y en la vuelta verles correr a todos como si fuera su último partido. Entiendo que contra un Cordoba se toquen algo los huevos, unas semis de CL se juegan a muerte, y la ida fue un despropósito que han intentado arreglar hoy

ruk0style

Hasta Camacho sabe rotar jugadores y hubiese sabido como ganar este partido..

Por_Frodo

#42887 TE digo enserio, el Madrid hoy "parece" que ha merecido ganar porque tiene un equipo muy superior a la Juventus, y solo por individualidades crea ocasiones.

Lo que es innegociable esque el equipo salga cone sa actitud al campo y con esa mierda de ritmo, no hay color de como sale el Barsa a como sale el Madrid al campo, y tmco hay explicacion al estado de forma de los jugadores o a tener 5 jugadores en el banquillo que ni se usan, ademas que tacticamente es un equipo sin filosofia, sin estilo, un equipo nada trabajado.

Zombie_Mv

#42886 Quiso volver y Florentino le dio la espalda en favor de Carlo, la peor gestión del Madrid en muchos años.

1 respuesta
T

#42892 El respeto que tenían a Jupp en Alemania no era el mismo que en España, aquí le tomaban por el pito del sereno, y no creo que hubiera sido diferente repitiendo aventura

B

Alguien me explica por qué el saque de banda de Casillas está haciéndose famoso? no he podido ver el partido en directo.

xingular

Comencemos con la plantilla FIFA.

Klopp. Espero que venga. Pero apunta al Bayern.
Antes prefiero a Zidane, sin demostrar nada, que a cualquier otro.
Alguien con sangre. Nada de gestionabanquillos.

Delante, se necesita un tío no que le meta miedo a Berenjena, si no que sea titular perfectísimamente. Una alternancia en los delanteros como cuando estaba Higuain es lo deseable. En el Madrid se lucha para ser titular. Esto no es el Valencia o Sevilla donde los buenos tienen el puesto asegurado.
Fue un error vender a Morara.
A que delantero puedes traer? No tengo ni idea: discuss.

Un MCD. A lo Alonso. Illarra, Lucas Silva, Khedira (este se va y gratis, otro error del entrenador y cuerpo técnico) fuera. Un MC versátil, que pueda suplir al MCD o subir y ser centro campista puro, para el banquillo. Pero un tío de calidad. Sin miedo a la suplencia y la alternancia porque sepa que va a haber rotaciones.
El Madrid juega muchos partidos y muchos partidos con goleadas donde se puede hacer un cambio de jugador por jugador en el minuto 15 de la segunda parte. Rotar, le llaman.

Me quedaba a Jesé.

Alternancia en la portería. Funcionó el año pasado y le ha funcionado al barsa de Guardiola y al del Luis Enrique. Un portero para copa y ciertos partidos de liga, otro para champions.

Pepe fuera. La edad no perdona. Ahora que aún está medioque es el momento de hacer caja.

Carvajal con Danilo va a estar bien.
Otro similar en la otra banda, pero defensivo. Hay que compensar lo nulo que está Marcelo en ese aspecto.
De nuevo las alternancias, como en la buena época de Arbeloa con Mou.
Esta posición en el Madrid, que son mas carroñeros que laterales, es muy importante en cuanto al físico.

Lo negro: No se haría mucho dinero vendiendo a Arbeloa y Coentrao. Si con Pepe.
Para el MC que dije antes podrías hacer volver a Casemiro. Muy a las malas no tirar a Luchs Silva.
Mas que nada porque pasta se va a necesitar para el delantero.

Por cierto, vergonzoso los pitos a Morata. Encima de no celebrar ningún gol.

1 1 respuesta
Enccel

Por que no ha jugado el mejor central del mundo? Ramos la lia en el gol por parte doble,primero por hacer una falta innecesaria y luego por romper el fuera de juego.Y luego Varane ha fallado un par de pases y se le ha visto con dudas en varias jugadas,y deja fuera a Pepe? estaba lesionado o algo??

Para mi los mejores Marcelo(He leido a keyborito criticarlo y no he dado credito)y James.Benzema la primera parte muy buena,y Bale ha intentado tirar del carro.Terribles CR,Ramos y Carvajal.

Como se ha notado que Kroos no es mcd,y algunos siguen intentando colocarlo ahi,no podia mas ya.Todo culpa obviamente del inutil del banquillo que no ha rotado en todo el año.

1 respuesta
xingular

Ancelotti le ha señalado por el partido del Valencia.

Por cierto: Nuno Espíritu Santo;)

Perni

Ancelotti no va a ser cesado, apostaría por ello.

iZubi

#42896 ¿Qué ha hecho mal Carvajal hoy? El resto estoy de acuerdo, aunque también he visto muy bien a Isco.

1 respuesta
ANDREz

Q delantero dberia fichar el madrid?
Para mi a parte d que haya faltado modric q es tan o mas importante q CR...es q no hay un suplente kedhira en forma o xabi alonso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe