Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

13malkavians

Pajiplantillas thread 2016... Que cambien el título del hilo

Puta mierda

ruk0style

#42900 Benteke

tsukiyomi

Adenabor

Enccel

#42899 puede que le tenga mania ,pero es que para mi es una cabra,todos los ataques venian por su banda,no se no me dio seguridad ni tampoco abuso de Evra que es un ex futbolista.

1 respuesta
weeheee

Imagino que el topo no seguira otra temporada,no?

Por que vamos, despues del esperpento que esta haciendo como temporada. Volver a tenerlo como titular, seria ya para suicidio colectivo.

1 respuesta
quickkk

Soy el unico que piensa que el Madrid necesita un DELANTERO CENTRO QUE META GOLES?

ojo, que sobran muchos empezando por la bazofia que tenemos de portero, pero es que no metan ni una enserio, mi abuela chuta mejor a puerta

2 respuestas
Enccel

#42905 en el chiringuito han dicho que ha sido el mejor del partido.El lider de la yihad,el gran Jusep Pedrerol,el de los editoriales de jugones.

Asi que supongo que seguira un año mas.

#42906 El Madrid necesita gente que desborde y a CR meterlo dentro del area y que no salga de ahi.Si teneis al mejor rematador del mundo,lo que no tiene que hacer es cosas que no sabe,y se pone a darla y pierde la bola.

B

#42906

lo que necesitamos son extremos; ya que cr deberá adaptarse a su nuevo rol como dc, no le queda otra

ANDREz

Falcao DiegoCosta?
Tevez? Agüero?

1 respuesta
B

#42909

Reus y diego costa.

quickkk

joder es que vale que Canelita sea un torpe pero es que hoy ha sido un partido de esos que si tenemos a alguien como L.Suarez les metemos 4 y nadie se acuerda de la defensa que tenemos

13malkavians

Vamos a joder al hilo de la Juve o que? Yo me amputo

Spansknyol

#42895 Esto no es el Valencia o Sevilla donde los buenos tienen el puesto asegurado.

Pregúntale a Bacca o a Vitolo...

VENTURIN

Anda que menudo lumbrera el que vendió a Morata, deberían echarlo por ser el principal culpable de la eliminación.

Y pensar que esos 2 goles podría haberselos colado a Buffon aunque fuera saliendo del banquillo...

1 respuesta
tsukiyomi

Ahora en serio, si decide volver a ser un killer nato, y a pesar de haber rajado sobremanera hace nada de él, me traía a Lewandowski

ANDREz

Lewan es un jugador increible

mrphy

------------------Courtois-----------------------
Danilo------Varane--------Ramos------Alaba
-----------------------Modric---------------------
-----------Kroos--------------------------Pogba
----Messi----------Cristiano------------Bale

2 respuestas
13malkavians

#42914 castañas traigo

Spansknyol

#42917 Para eso hay que abrir muchos sobres oro premium.

2
10-Totti-10

4
Enccel

James todas las jugadas de peligro iban por sus botas( o las de Marcelo).Mucho criticarlo pero ha sido un gran fichaje,para mi el mayor peligro este año del Madrid.

Perni

Si vuelvo a leer a Falcao como futurible me saco los ojos.

1 1 respuesta
10-Totti-10

#42904 más hater que yo de cartujal no hay nadie, y hoy no ha estado mal

Prozacks

Que tal lo ha hecho Zidane con el castilla?

2 respuestas
tsukiyomi

Edurne

Danilo-Varane-Pepe(?)-Marcelo(o el que venga)

Modric-MCD(Casinigro?)-Kroos

                      IscoJames

                  PuesBale-Cr(o Lewa)

Y a campeonar

Por_Frodo

#42922 Diego Costa

weeheee

Es curioso, pero el Madrid ha tirado toda la temporada(yo la Liga ya la daba por perdida antes, pero la esperanza estaba aun ahi) en el Bernabeu y con Casillas haciendo una de las cosas que mejor sabe hacer. El manos blandas.

Por cierto, Bale ha fallado tropecientas ocasiones, si. Pero al menos ha estado ahi, Cristiano ni eso. Temporada muy mala por parte suya, aun habiendo metido una buena cifra de goles.

2 respuestas
Prozacks

Nada joder, que vale con este estilo de juego no encaja, mirad a la contra lo efectivo que era, y mas si juega desde la derecha que da penilla verle centrar con el exterior o con la derecha que tiene peor derecha que yo

Carcinoma

#42927 La temporada de Cristiano habrá sido mala, pero si hemos llegado a semifinales de Champions y a tener opciones de Liga al final ha sido por sus goles.

De Bale recuerdo que nos solucionó el partido de Córdoba y poco más.

Por_Frodo

#42927 Hoy no hemos perdido por Casillas, prefiero a Keylor pero hoy iker no ha tenido culpa.

  • Kroos no es pivote hay que aceptarlo ya y no vender mas esa mentira todo el año, hoy con la gracia ni ha corrido a la marca de morata, no es su posicion y generaria mucho mas espacios mas adelantado.

  • Bale al menos aparece en la finales hoy ha tenido 3, Ronaldo es nulo macho estoy harto ya, no me vale que le meta 8 al granada. Hoy la que ha tenido Ronaldo que ha tirado fuera no tiene nisquiera la inercia de hacer un recorte hacia dentro, no se va de una piedra en medio metro.

  • Benzema todos los años desaparece al final de año, el año pasado igual, lesion en liga a tomar por culo.

La culpa no es de Iker señores, es sencilla es del un entrenador que no ha sabido gestionar una de las mejores plantillas de la historia, es su segundo año y sigue sin hacer jugar al equipo, no hay escusas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe