Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

xingular

#43137 ¿Recuerdas un partido mas malo que ese de Illara? Puesto que antes de ese hasta metió dos o tres goles. Era un jugador pasable. Ahora ya no, desde luego.

1 respuesta
thunder_89

#43140 Que te va a dar algo muchacho!

Zombie_Mv

¿Por qué tenemos que aguantar gente así? Es que encima es la tónica habitual, que vuelva Alepe.

LiuM

Por muchos cambios que haya, y buenos jugadores tengáis ya hemos visto la importancia del entrenador.

Para mi sería la primera preocupación. ¿quienes suenan? Zidane?

1
thunder_89

#43141 Pasable? Joder, si me dices que lo hace un tío como Medran pues vale. Le tienes un año dandole minutos y al final le vendes o le cedes. Pero este que venía consolidado en primera, con cierto cartel y se te tira aquí dos años siendo el segundo jugador de las rotaciones y no te aporta NADA. Pues mal.

xingular

#43138 No un equipo como Madrid o Barsa, que cuando hacen eso se lo considera un limpiado de plantilla o relevo generacional.
Lo normal en Madrid o Barcelona son tres tipos. James, Kroos, Navas y Chicharito es cedido.
Siendo para mi el caso de Navas no computable, porque al otro portero se le tiró por capricho, no por necesidad, motivos de contrato o similares.

Scavenger19

Lo primero y mas importante (despues del Topo) es largar al Entrenador y traer a un tio con un sistema de juego y Huevos. Despues lo normal seria:

Iker. Khedira. Illarra. LSilva (cedido). Jesé (Cedido).

Portero Top. Casemiro. Centrocampista Top. Extremo.

2 3 respuestas
B

Yo no sé porque tiene que venir un tío con el avatar de Neymar a tocar los cojones.

Que alguien pase la escoba por favor.

xingular

#43147 Yo a Jesé no lo cedía. Que te pasa como con Casemiro o Morata este año.

1 respuesta
jocker8

Sois una secta? escribire las veces que me venga en gana, ahora no se va poder ni dar una opinion.

Muy curioso que ahora todos querais a Casemiro, cuando estaba no lo queriais ni en el Castilla, me encanta.

1 respuesta
iomegakek

la verdad es que estoy mucho menos mad de lo que creía que me pondría, supongo que será la tranquilidad de que la próxima temporada vamos a tener un portero de nivel para todas las competiciones

2 2 respuestas
thunder_89

#43149 :psyduck:

A Jesé hay que cederlo, que coja confianza en un equipo de mitad de tabla y pueda jugar sus 2500 minutos. Cosa que en el Madrid no va a poder tener ahora mismo.

xingular

#43150 ¿Que cuando estaba no lo queríamos ni en el Castilla? Por eso llega al Castilla en Enero y a la siguiente temporada está ya en la primera plantilla.
Como te dije antes: no líes.

1 respuesta
jocker8

#43153 Es un decir, que nadie lo queria en la plantilla y ahora parece que sea un fichaje top.

El extremismo esta a la orden del dia, por cierto me lo paso muy bien en este hilo.

2 respuestas
ovarious

Carlo e Iker se quedan al 90% no tengo ni la menor duda.

En cuanto a fichajes el problema es que todos los extremos top (Hazard, DiMa, Neymar...) están bien atados por sus clubs. Solo nos queda Reus que es buenísimo pero rinde mejor de MP que de extremo.

#43151 No nos hagamos ilusiones. Si se queda Carlo, le ves dando banquillazo al Topo?? Veo muy extraño ese escenario.

2 respuestas
thunder_89

#43155 Pues yo creo que los dos están más fuera que dentro.

1 1 respuesta
-Orb-

#43151
Yo estoy igual, pero no te preocupes que cuando veamos la planificación de la temporada proxima y no nos guste acabarás explotando como me pasó a mi con Chicharito xD

1 respuesta
iomegakek

#43155 radio nacional de españa tiene una fuente MUY fiable del entorno de casillas. Ahora mismo la cosa está así: Si le pagan uno de los dos años que le quedan de contrato se va.

GrAnRA

Carlo está sentenciado al 90%

CrS-

#43099 Para echarme unas risas ha estado muy bien la verdad. Casillas nos representa y Cristiano es un hijo de puta. Not bad.

2 respuestas
ovarious

#43156 Ayer con la rabia veía seguro que Carletto se iba a ir y Casillas también. Ahora con la calma y conociendo al club, quienes lo dirigen y el bienquedismo que siempre hay que tener con el piperío y con la prensa, no lo veo nada claro.

iomegakek

#43157 na, yo creo que explotaré antes, como cuando el Barcelona gane 2 de 3 o los 3 xDDDD

Grise

Lo que yo no entiendo es como todavía no se ha hecho ningún comunicado del club, me parece que está todo tranquilisimo, como si nada hubiese pasado. El último año con Mourinho fue caer eliminados y casi confirmar el fichaje de Ancelotti. Con Pelelegrini más de lo mismo y ahora parece que estamos en el ojo del huracán...

#43154 Aprovecha y disfruta que hay barra libre por la eliminación de Champions que tenemos a torry deprimido. A partir de mañana se pasa el escobón.

CrS-

#43147

Klopp.

DeGea/Leno/Random.Casemiro.Verrati.Reus.

2
xingular

#43154 Es un decir poner en nuestra boca cosas que no hemos dicho. Nivel Troll 0/10.

1 comentario moderado
thunder_89

Si no se les cita se cansan, que parecéis nuevos macho...

RiVeRwInD

Como saquen la escoba en las últimas 50 páginas van a quedar 4 gatos:
Culés que vienen porque huelen sangre a pinchar y a dar "su objetiva opinión", opiniones encontradas que acaban insultando a la puta madre de todos, ostias finas que quieren meter otros xD

Enga chavales, estos son vuestros dos días de gloria que todo está permitido xD

Por_Frodo

#42952 Si es un rival inferior y te digo porque? porque el Madrid solo con estar en un poquito mejor de forma y algo mas motivado elimina ala Juventus, ojo solo por la pegada e individualidades, sin mano del entrenador.

Asi que imagina lo que haria esta plantilla con un tipo que supiera sacarle el maximo jugo.

raijinz

Va ahí va mi propuesta.

Out: Carletto, Topor, Arbeloa, Jesé(cedido), Illarra, Khedira, Fabio(estudiar ofertas), Chicharito, Lucas Silva.

In: Zidane, De Gea/Leno, Danilo (OK), Reus, Pogba/Verrati, Casemiro, LI decente si Fabio se va, Delantero centro TOP/Morata y a campeonar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe