Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Ancelotti es un entrenador de corte pacifista y flor en el culo. A lo Del Bosque. A Krusty le salvan los Iniestas o los Torres, y a Ancelotti le salvan los Ramos.

¿Lo bueno de estos entrenadores? Que como tienen bastante flor y dejan campar a sus anchas a los jugadores, si han tenido suerte de llegar a un club con un trabajo heredado (Aragonés en el caso de Krusty, y Mou en el caso de Inútil) pueden hacer algo aprovechando la inercia, el buenrollismo y el no tocar nada.

Pero en cuanto ese trabajo hecho por otro se desvanece y hay que hacer cambios, como no se atreven porque son unos estercoleros andantes, se meten una hostia insana. Y si la de este año os ha parecido gorda, esperad el año que viene si sigue Ínutil. Vamos a parecer España.

4
xingular

#43099 Me parece que has pasado mala noche.

1 respuesta
C

#43112 muy mala noche.

iMcOma

¿Que entrenador de garantías veis con posibilidades de venir? Klopp bitch pls... Si no es mou no quiero nadie.

Porteria De Gea

Defensa está bien

Medio centro Verrati o Podgba y repescaria a Casi

delantera un delantero con gol. a tomar por culo la BBC.

Bale se tiene que quedar. CR7 es hora de sentarse con el y hablar de que se debe de adaptar a otro rol.

1 respuesta
raijinz

#43100 La verdad es que si, pero quitando vs ATM, los demás no los ha jugado tan mal.

Aunque esta claro que después de enero hasta hoy todo ha sido una verdadera mierda, jugadores fundidos, lesiones cada dos por tres, 0 recursos .. y suerte que el Chicharito se dejó la vida porque si no caemos en cuartos vs ATM

tsukiyomi

Ostias, nos ha llegado hasta la crítica del becario del Marca. Hemos caído bajo, eh, pero bajo bajo

xingular

#43054 Lo de Illarra es de juzgado de guardia. No voy a entrar a ver si es malo o peor, o bueno o buenísimo. Pero hizo un partido malo y se le condenó a ser suplente eterno. ¿Cuantos partidos así no ha hecho Casillas, Pepe, Ramos o Bale? Y ahí seguían...
Sin darle continuidad a este chaval no me atrevo a calificarlo de ninguna forma. Lo mismo que a Jesé.

Es el error de tirar o ningunear a gente joven, con ganas de ganarse el puesto (Morata) o no tan joven (Diego López). Que me digan quien ha sido y dimita.

1 respuesta
xingular

#43114 Yo dije Zidane, se le puede dar la oportunidad. Por otra parte, nadie lo ha dicho por el post: Nuno Espíritu Santo.

w4nx1

#43111 -> #43045 . Primera vez que coincidimos.

D4rKNiGhT

Bale dice que esta cansado de como le trata la afición y parece que el manchester lo tiene pillado ya según un familiar...bien hecho señores! Echáis a uno de los mejores jugadores del Madrid! Luego no lloréis cuando os marque 3 golitos en shempions.

lo del madrid es fácil: ramos, arbeloa, casillas, cr7, benzema fuera. A kroos se le mete caña porque no lo veo fino, se ficha una alternativa a modric y se echa a carlo.

Ez.

Pd: fichar a chicharito, que ese si que sabe jugar.

1 respuesta
T

#43120 fuente y tal

thunder_89

#43117 Suplente eterno? Condenado?

Illara ha jugado desde que está en el Madrid 45 partidos completos, en base a los minutos jugados. De verdad crees que se le ha condenado sin darle oportunidades suficientes? ¿Cuántos partidos consideras necesarios que se le den para demostrar algo?

2 respuestas
xingular

#43122 Esta temporada NO HA JUGADO. La pasada, en el partido contra el Dortmund se le comienza a castigar.
Te puedes valer de la estadística lo que quieras. Pero sumar 45 partidos a base de jugar 10 min en dos temporadas...
Pero si es lo de menos, yo no entro a valorar a Illarra, si no que otros, con actuaciones similares, no han tenido "minutos de banquillo".

No solo eso, si no que el que demostró algo al terminar la temporada se le cedió. Para luego fichar a un don nadie en Enero. Fichar a uno que es igual o peor que otro que ya tienes.

2 respuestas
ovarious

#43122 24 partidos ha jugado de titular. Pero estoy de acuerdo contigo, no ha sido por minutos. De todas formas algo se ha hecho muy mal con Illarra para que de un rendimiento tan malo.

thunder_89

#43123 Esta temporada ha jugado casi 18 partidos completos. Te repito, cuantos minutos/partidos/oportunidades son necesarias para que demuestre algo?

1 respuesta
thunder_89

#43123 En tu edit estoy de acuerdo.

Yo me hubiese quedado a Casemiro por encima de Khedira, Illarra o LS.

1 respuesta
xingular

#43125 Y yo te repito que me digas que partidos ha salido de titular o jugado mas de 15'.
#43126 Es que es obvio. Nadie entiende el fichaje de Lucas Silva.

1 respuesta
jocker8

#43109 Casillas no es el maximo culpable como quereis o creeis hacer ver, que el RM haya marcado 2 goles en 180min contra un equipo que no es ni de primer nivel dice mucho de vuestro ataque.

2 respuestas
ovarious

#43128 Me guardo lo de "ni de primer nivel" para el 6 de junio.

1 respuesta
thunder_89

#43127 Esta temporada ha sido titular en 13 partidos y la pasada en 26. De verdad crees que no son suficientes oportunidades?

1 respuesta
xingular

#43128 Mezclas churras con merinas. Hablabas de que Mou le echaba la culpa a los jugadores por los malos resultados. Y te he dicho que no andaba mal encaminado, generalmente, el caso Casillas es la prueba.
Ahora sales con que Casillas no es el máximo culpable de lo de ayer.
Pues claro que no. Pero ha sido un lastre toda la temporada. Mal gestionado. Se le debería haber alternado como el año anterior. Culpa del entrenador. Pero el jugador siempre tiene algo que decir.

O escribe mejor o trata de explicarte mejor, pero no nos lies.

#43130 Me pasa como al user de Neymar: o no me explico o no escribo bien. La discusión no es si Illarra es o no jugador del Madrid. Si no que el entrenador solo actuaba de entrenador en según que casos.

2 respuestas
iomegakek

los que queréis echar a medio equipo.... dadme vuestra droga que parece que es buena.

Casillas se va este verano, eso lo tengo más que claro, si no pasa, no me veréis en deportes la próxima temporada. (salvo en el hilo de la liga adelante o de los "otros", depende de si la UD Las Palmas sube o no)

El Real Madrid no necesita cambios drásticos, necesita que CR se centre en lo que mejor sabe hacer, que es romperle el culo a las defensas y que el despojo de la portería se vaya. Bueno eso y que Modric no se lesione :(

De resto repescaría a Casemiro sin dudar y largaría a Illarra.

1 respuesta
jocker8

#43131 Hablo del partido vs Juve porque es lo mas reciente, puedes aplicarlo a toda la temporada, Casillas no es el maximo responsable de que hayais hecho mala temporada, os guste o no.

#43129 Esta claro que a un partido puede pasar cualquier cosa, y si nos ganan pues tocara felicitarles, pero a 2 partidos y jugando la vuelta en casa? es patetico.

1 respuesta
iomegakek

#43133 tu opinión no vale una mierda en este hilo, Casillas lleva dando lástima AÑOS y debería haberse ido hace AÑOS

para todo lo demás, GTFO

1 respuesta
xingular

#43132 No es que los queramos echar, es que básicamente se va medio equipo (o se debería ir):

Arbeloa, Coentrao, Casillas, Khedira, Chicharito, Lucas Silva y para mi Pepe. Me salen siete jugadores. Seis es media plantilla titular :D

¿Que no quieres tirar a Chicharito y Pepe? Vale, muy bien, opiniones hay de todos los colores, pero siguen siendo cinco. De nuevo media plantilla titular. O casi.

1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_89

#43131 Por los cerros de ubeda te me vas muchacho.

Has dicho esto:

Pero hizo un partido malo y se le condenó a ser suplente eterno

Y te he demostrado que Illarra ha tenido minutos y partidos de titular de sobra para demostrar algo y aun seguimos esperándole.

¿Culpa del entrenador? Puede ser, pero no ha sido por no darle oportunidades.

2 respuestas
Scavenger19

#43135 Pero si todos los años todos los equipos largan a 5 y fichan a otros 5 mas o menos. Aun ganando triplete se habrian hecho los mismos cambios xD

5 cambios es un numero de lo mas normal. Completamente normal, vamos.

1 respuesta
Grise

Generalmente en equipos de primer nivel la culpa de que no se juegue bien es de los jugadores porque el entrenador es más o menos un "alineador", poco va a poder enseñar a profesionales contrastados...

Pero si encima el entrenador sale y dice "me pongo un 10" cuando no ha hecho bien ni la alineación ya es para mosquearse y para que el próximo partido en casa se haga una pañolada de 90 minutos contra TODO el mundo.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe