Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kisuke

Os ahogáis en un vaso de agua, seguramente la temporada que viene opten por un técnico nuevo. Este quitará a los que no crean óptimos y traerá nuevos fichajes (No sé si muchos por la supuesta sanción o no), vamos, no creo que el R.M. se marque una renovación tipo Zubi xD

ovarious

#43077 Repito. Gracias por tu opinión.

1 respuesta
nadi3

En serio os quejais de plantilla? Que mal acostumbrados estáis algunos....... A parte de ser unos veletas de morir. Eso no es ser aficionado ni nada, es ser oportunistas.

Scavenger19

#43080 ¿Que no hubo problemas?

Asi rapidaente, Jugadores yendose de farra tras caer 4-0 contra el Atletico. Jugadores yendose de farra hasta las 5 de la mañana y llegando tarde a los entrenamientos...

Para mi eso es mucho mas problema a que un entrenador se cague en tu puta madre porque no bajes a defender. Si a la estrellita le ofende que le grites pues oye, dice mucho de su persona.

1 respuesta
jocker8

#43079 Si fuese tal y como lo dices, estaria de acuerdo, el problema es que discrepo en muchas cosas.

Mourinho cuando vio que no tenia exitos, hace recaer la culpabilidad en los jugadores, se ha visto ya muchas veces.

Tu segundo punto es igual que el primero, hace todo lo contrario, cuando gana es el mejor, cuando pierde es culpa de unicef, casillas o peter parker.

Los otros puntos los veo una chorradas, Mourinho no es madridista.

1 respuesta
Ethanh4nt

que pesaos con el tema contragolpe, si se contragolpeaba mejor pero se tenia muchisimo menos la pelota. Pero vamos que el año pasado nadie decia nada de contragolpes, es más el gol de bale en copa del rey contra el barcelona vino de un contra golpe, un gol que marco c.ronaldo el año pasado ante el bayern vino de un precioso contragolpe, estoy de acuerdo en que el madrid este año no ha sabido explotar eso, pero es lo que ocurre cuando quitas a 3 tios que te pasan el balon rapido y 2 que corrian como las balas como di maria ozil y xabi alonso en el tema de los pases.
Para mi el problema del Madrid de este año ha sido una plantilla muy corta y mal planificada, culpa de quien toma las decisioens arriba y del entrenador de no haber hecho rotaciones, kroos isco fundidos, benzema al final se lesiono, khedira muy mal gestionado, vendiendo 2 de los mejores jugadores del once titular del año pasado como di maria y xabi alonso en el ultimo momento, el madrid jugaba de vicio hasta despues dl mundialito ahora es ventajista decir que todo es una mierda cuando antes muchos en diciembre pensabamos que nos la ibamos a sacar este año, os recuerdo que el madrid llego a encadenar 20 tantas victorias. Han llegado muertos fisicamente, y mientras en el madrid los jugadores sigan jugando por lo que han costado y no por lo que hacen seguiremos cagandola. Sigo pensando que bale juegue con el pobre nivel mostrado este año es lametable, que isco con todo lo que ha demostrado este año se fuera al banquillo en cuanto modric volvio es lamentable, que casillas siga siendo titular es lamentable (habria que decirle gracias pero adios), que coentrao siga en el madrid es de chiste, fichar a odegaard con una ficha de 1,5 millones me parece una locura.... y asi podria seguir diciendo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Freyre

#43084 ¿Y que que se vayan de fiesta? No son tus esclavos, llegar tarde a los entrenamientos pasa en todos los sitios, y si hubiera sido repetidamente todavia los tendriamos en las portadas. Mathieu tambien fuma y mira el nivel que ha dado, ¿te crees que en otros equipos no se van de fiesta?

Scavenger19

#43086 ¿Hasta cuando va a durar la mentira de que se tenia mucho menos la pelota? ¿Hasta cuanto? XD

El Real Madrid de la temporada pasada es el Real Madrid que menos posesion de balon ha tenido en los ultimos 7-8 años, incluso por debajo del Real Madrid de Pellegrini y Juande Ramos.
Y esta temporada solo está 1-2 puntos por encima del Real Madrid 2012 de Mourinho.

En serio, no hagais caso a lo que os digan los Marca, AS y todos esos payasos... Si todo es muy facil, entras en la web de la Uefa y se comprueba xD

2
xPipOx

Yo lo que espero es que rote, Isco este año por el tema de las lesiones y tal ha tenido sus minutos pero si no otro jugador que nos cargabamos. Illarra probablemente no sea jugador para el Madrid y esta cagadisimo, pero me hubiera gustado verle si le hubieran dado mas minutos y confianza. Chicharito hubiera dado la talla con la sangre que le pone y al menos hubieran descansado los de arriba. Modric quiza hubiera estado a tope a final de temporada.

Despues tienes a Illarra, Lucas Silva y Khedira y juega Ramos en esa posicion... pues mira pasa lo que pasa, lo mismo con Bale que juega en una posicion que no es la suya con un planteamiento que no le favorece nada.

Pero bueno si sigue Ancelotti hara la misma mierda que este año, habra que ver si se vuelven a juntar los astros y tenemos suerte.

#43086 En lo de Modric es una columpiada muy grande, lo que no puedes tener es un centro del campo que sea Kroos y fin. Kroos y Modric con la ayuda de James e Isco te dan el equilibrio que tanto decian, toque, pases y estabilidad en la defensa, en cuanto se cae Modric tienes a James e Isco que son un 25% y a Kroos que es un 75% en vez de un 25%, 37,5% y 37,5% en defensa. La baja de Modric y el bajon fisico ha sido crucial, el no tener un cambio para la posicion de Modric hace que el equipo no pueda jugar a lo mismo, y esto es en parte por la venta de Xabi Alonso y por la mala planificacion. Eso se lo sumas a no rotar jugadores y ya esta.

1
MTX_Anubis

Yo estoy convencido de que Carletto ha hecho todo esto para que lo echen.

kingsora

Menudo entrenador más malo Ancelotti. Vaya chiste xD. Y el Balon de Oro otro

Scavenger19

Por cierto, respecto a mi comentario en #43089 sobre la posesion, me he equivocado. Este año no está 1 o 2 puntos por encima en posesion, está igual.

Ambos años 56%. El año pasado 51%, como dije el que menos desde Capello (y porque no se puede ver, que igual nos llevabamos una sorpresa xD)

El año que mas fue un 57%, la primera temporada de Mourinho en el Real Madrid.

Ancelotti: 51-56
Mourinho: 57-56-56
Pellegrini: 56
Juande Ramos: 56

Si, el Real Madrid tiene ahora mas el balon... Lo que tienen es una caraja moviendolo de un lado a otro haciendo el imbecil, sin profundidad alguna. Posesion NO efectiva. Curioso que cuando menos ha tenido, ha sido cuando ha ganado 4 titulos, todo lo contrario de lo que Ancelotti quiere e intenta plantear xD

B

A mi me gustaría que viniera Heynckes, lástima que esté jubilado (aunque yo si fuera Floren le hacía una llamada).

De todas formas, viendo como en su corta etapa en el Madrid los jugadores ya se lo comieron vivo, hoy en día con los Ramos y compañía el pobre no tendría nada que hacer.

Elektro

Puestos a repescar a algun entrenador, Don Benito Floro es nuestro hombre.

2
Ethanh4nt

Ahora me gustaria ver cuanta posesión de balón tenia el MAdrid de mourinho vs Madrid de ancelloti en los partidos "grandes".

2 respuestas
Scavenger19

#43096 Pues a ver. Quitando el Barcelona, donde la posesion siempre ha solido (y suele) ser un 40-60...Por ejemplo, en las otras Semifinales:

Bayern 2012: 47-53
Borussia Dortmund 2013: 55-45

10-Totti-10

#43096 Y los puntos sacados vs esos grandes, también molaría saberlos

5 1 respuesta
C

Donde están las consecuencias al ridículo de ayer? llevo todo el puto día actualizando el marca en busca de cabezas cortadas y no sale ni un hijo de puta de estos de la madriguera? me cago en todos sus muertos, mercenarios de mierda, canceres del fútbol, asco me dais, asco, no representáis los valores de este club, somos el hazme reír de Europa entera, lo queráis ver o no es la cruda realidad, un equipo que el año pasado teniendo la final de la uefa en su casa y que no fue capaz de ganarle ni al Benfica y que ha pasado de la fase de grupos de autentico milagro, nos acabo de eliminar señores, nos acaba de eliminar, y yo sé el por qué.

Punto 1- el señor floper. Ese al que muchos le chupáis la polla, el ser superior, ha ganado 7 títulos de 36 posibles, vendiendo a jugadores como Di María, Robben o Sneijder por que no vendían camisetas y fichando mierda, gran mierda como Bale, el mayor montón de mierda que ha visto el Real Madrid en toda su historia, pero bueno, a él lo dejamos de momento que le tengo un sitio reservado para más tarde.

Punto 2- El señor Ancelotti. En mis 29 años de vida he visto un tío mas inútil que este como entrenador, en mi putísima vida, no ha rotado ni un puto partido, incluso partidos que estaban ganados al descanso, se esperaba a falta de 15 minutos para hacer los cambios, hemos tenido que descubrir por una lesión de Benzemalo que tenemos un tío en el banquillo que le pone huevos, le pone lo que se le pide a un jugador que lleva este escudo, huevos, casta y pundonor, si hombre si, el Méxicanito este tiene todos mis respetos, un jugador que ha sido humillado desde principio de temporada, ha resultado ser el jugador con mas huevos del real madrid con diferencia.
Punto 2.1- Señor Ancelotti, desde que tengo uso de razón mi equipo, el real madrid, ha sido un equipo que sobre todo en champions salia a morder, a comerse al rival, a dejarse cada gota de sudor en el terreno de juego, ayer lo que vi ( y no solo ayer, desde que llegaste ) es que usted es un entrenador sin cojones, sin estilo de juego, cual fue tu planteamiento de ayer? Colgar balones a la olla y que sea lo que dios quiera? Eres un poca SANGRE, un inutiletto que tus propios jugadores se han reído de ti desde el momento que nombraste la palabra " innegociable " para tres jugadores que no valen un cagao, así de claro, un cagao, hombre de dios... Santo Inocencio será tu patrón, si un jugador no rinde se le sienta en el banquillo de toda la puta vida de dios, al nombrar esas grandiosas palabras lo único que consigues es una desgana increíble por parte de esos jugadores, se han reído de ti toda la temporada, te lo mereces. Fuera de mi equipo YA.

Punto 3- El señor Cristiano Ronaldo. Hoy que me estoy sincerando te lo voy a explicar, no me has gustado desde el primer día que llegaste a mi equipo, no tienes absolutamente nada para que te hagan una leyenda, si en vez de ser esta época llega a ser 10 años atrás serías un Quaresma de la vida. Desde que llegaste te he visto irte de un rival 2 o 3 veces como mucho y por velocidad, que triste eh, y por supuesto no contemos tus tiros de falta, cuantos goles no hubiésemos marcado si en vez de tirarlas tú las tira otro como Xabi Alonso el año pasado ( este año de 3 que ha tirado a marcado 2 ) tú de 60, 1 y de reboto, inútil hijo de puta, que eres un puto inútil, únicamente tienes velocidad y disparo y ya ni eso, lacito y a tomar por culo, es que encima eres mal compañero, me das vergüenza y me entran ganas de llorar viendo tu egoísmo, un capitán como Arbeloa que aunque sea un cono se deja el alma en cada partida, que el pobre chaval marca una vez 50 partidos, que marque un gol y ni le des la enhorabuena? Y encima te cabrees? pero chaval, pero tú en que equipo te piensas que estas hijo de perra, estás en el mejor equipo de la historia, en la vida hemos dependido de un jugador y mucho menos vamos a estar dependiendo de un tío sin clase, sin valores, egoista y mal criado, te hemos aguantado muchos años, ahora por favor VETE.

Punto 4- El amigo Iker. A este hombre no tengo mucho que decirle la verdad, y no tengo mucho que decirle porque el si representa los valores del madridismo, pero tu tiempo ya paso, deja sitio a nuevas generaciones y no estés esperando hasta el último día de contrato para cobrar tus 40 milloncetes de finiquito, no seas pesetero y si quieres entrar en la historia de este club, recapacita.

Punto 5- Canelita. ¿ que es eso que se le perdona todo porque marco en el minuto 93 de la champions del año pasado ? Señor Sergio Ramos, me tiene usted hasta los mismísimos cojones, es lo que pasa cuando uno va de superior y eres del montón absoluto, le recomendaría la biografía del señor Carles Puyol, quizás puede aprender algo de el y no solo de su forma de jugar, es usted un impresentable y un cara dura, no se puede ir de sobrado por la vida, aún me acuerdo cuando te iba a fichar el Real Madrid y apareciste con el traje blanco de gala, váyase a dormir la siesta y baje los humos que no eres nadie comparado con los grandes centrales de la historia.

Punto 6- Bale. Lástima la hora que te ficharon, es la mayor mierda que he visto en mi equipo desde que tengo uso de razón, eres un lastre, es como jugar como un jugador menos, Di María te pega 1000000 millones de patadas y me quedo corto, te puedes salvar por eso de que no juegas en tu banda pero es que ni corres, ni presionas, eres una puta basura, no te quiero ver ni en los cromos el año que viene, como sigas en mi equipo juro ante dios que no veré ni un partido el año que viene en el que tu juegues, no le metes mano ni a Secretario, mercenario, hijo de puta.

Punto 7 y final- Ya me he cansado porque mientras escribo tengo un nudo en la garganta que no puedo con el, es que si sigo no paro porque las cosas están mal hechas desde el presidente hasta el entrenador, toca borrón y cuenta nueva que a muy mi pesar creo que no va a suceder porque se está muy bien en el real madrid tocándose los cojones y cobrando un pastizal.

#42841 aquí tienes lo que te prometí ayer.

3 respuestas
Scavenger19

#43098 8 victorias en 23 partidos esta temporada contra los rivales mas importantes en todas las competiciones (Barça, Atleti, Valencia, Sevilla, Schalke, Liverpool, Juve...) El dato es escandalosamente lamentable.

2 2 respuestas
thunder_89

Yo me traía a Fabio Capello o a Camacho :qq:

1 comentario moderado
Zombie_Mv

Pobre chaval, estar tanto tiempo escribiendo un post para decir unas tonterías así de grandes, que desperdicio de tiempo.

#43102 Edita que encima te vas a llevar agro tú.

1 respuesta
thunder_89

#43103 Soy un tío correcto, nunca me sobrepaso, de hecho ahí tengo el aggro a 0. Pero soltar esa perla justo después de haberse cascado mil líneas metiendo mierda a CR diciendo que desde que llego a el no le gustaba, que desde que vino se ha ido de 3 jugadores y demás idas de cabeza...

GrimMcSlam

Es un troll. Ni caso.

B

A este paso nos va a pasar lo que le pasó al Liverpool a partir de la década de los 90.

1 comentario moderado
Onehit

Hay que ser sinceros, el año pasado el Madrid tenía un nivel aceptable no gracias a Ancelotit, sino al trabajo hecho por Mourinho

Todo el mundo sabe que los automatismos en un equipo no duran más de 1 año, y sino mirad al barça de Guardiola, los únicos que se acuerdan de cómo jugar su fútbol son Messi y Xavi los demás ya se han olvidado

No digo que haya que traer a Mourinho, pero Ancelotti es una mentira desde siempre, lo único que hizo fue relajar la tensión del vestuario y ganar la Champions que debería haber ganado Mourinho si tuviese la misma flor que caguetto

3
xingular

#43085 Y no andaba mal equivocado. Vamos, Casillas es el máximo ejemplo.

1 respuesta
Scavenger19

0:58 xDDDD Como me lo gozo.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/13/champions/1431553568_452892.html?id_externo_rsoc=CM

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe